Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
05 de Junio, 2014 · General

Cinco consas sobre negocios online

El Internet ha puesto recursos ilimitados a nuestro alcance , proporcionando a cualquiera que pueda desearlo con la posibilidad de iniciar un negocio basado en la Web . Lo que hace que un negocio en línea tan atractivo tiene mucho que ver con la conectividad de la Internet nos ha dado , lo que amplifica el poder que una sola persona o empresa pueda tener.

Esto crea al menos 5 ventajas excepcionales para hacer negocios en línea.

1 . Trabajo en equipo del bebé !

Comenzar un negocio en línea requiere de la experiencia de muchos. Es difícil imaginar que una sola persona sería capaz de manejar los muchos requisitos importantes de iniciar y administrar un negocio (incluyendo técnicos, comerciales , financieros, atención al cliente , el cumplimiento ) a un nivel competente .

    
Por lo tanto , incluso si usted es un espectáculo de una sola persona a la que tendrá que dar de alta y estar abierto a la experiencia de los demás para ser el gran éxito que estaba destinado a ser.

Teniendo en cuenta la accesibilidad a las grandes mentes y profesionales cualificados en Internet , ahora es muy fácil de encontrar ayuda que se adapte perfectamente a sus necesidades . Hay muchos vendedores para ayudar a apoyar a las diferentes áreas de la pequeña empresa , tales como My Assistant Business, que ofrece apoyo técnico, financiero y administrativo.

2 . Más que una gota en el mar .

Por supuesto algunos momentos será frustrante y los resultados de sus esfuerzos no siempre son evidentes de inmediato . Sin embargo , una gran sorpresa le espera en la naturaleza cómodamente integrado y accesible de operar un negocio en línea : cada pequeño paso alimenta a los otros. Por ejemplo, la construcción de relaciones mediante la publicación simultánea en su blog, los blogs de los demás, y el uso de Twitter y Facebook resultados en una sinergia muy eficaz .

    
Aplicado correctamente , esta sinergia puede producir zumbido rápido y rentable de manera muy eficaz , tal vez incluso más que los esfuerzos de marketing tradicionales.

Todo esto es algo que usted , como propietario de un pequeño negocio en línea, puede manejar fácilmente . Joanna Pineda de Matrix Group tiene más consejos sobre la creación de una estrategia de contenido coherente para sus redes sociales. Además, para una charla motivacional en el poder del marketing social , ver la presentación de Guy Vaynerchuk Descorchar su marca con los medios sociales . El autor analiza y proporciona ejemplos de cómo Internet es el marketing boca-a- boca " con esteroides" .

3 . Haz a los demás .

La regla de oro es en línea tan relevante . Constantemente veo gente que realmente se ponen por ahí en última instancia a cosechar los beneficios de su buena voluntad. Ya sea que estén ayudando a otros a construir sus negocios , hacer correr la voz acerca de las causas importantes , o el intercambio de conocimientos y el estímulo , su energía positiva , los esfuerzos y las palabras muestran el resto del mundo en línea lo que es una gran persona que sería para hacer negocios con o pase en la correa de ... se entiende la idea . Jay Berkowitz, experto en marketing en línea y CEO de las diez reglas de oro dice que debe " dar para recibir " . Visite su sitio web y obtener una copia de su libro como guía valiosa en la construcción de su marca. Lo recomiendo encarecidamente .

4 . Sepa lo que sus clientes quieren .

Cualquier dueño de negocio sabe el valor de retroalimentación de sus clientes . La gran cantidad de herramientas de comunicación disponibles para usted en línea le permiten comunicarse fácilmente con sus visitantes en línea . Es fácil crear un blog , Twitter y Facebook para su negocio para que pueda interactuar directamente con sus clientes y seguidores. También hay muchas herramientas para la recolección de datos de los visitantes de su sitio . Clave Encuesta y Disqus son sólo dos de las muchas opciones de encuesta en línea .

Reunir estos datos religiosamente y actuar aplicando comentarios de los clientes a su negocio.

5 . Está en tus manos.

Todos estamos en control de nuestro propio destino , y no puedo pensar en un mejor ejemplo de esto que cuando la realización de negocios en línea.

    
Con tantas opciones y recursos que hay, que es un "si lo puedes soñar , lo puedes hacer " escenario .

Una vez que usted tiene una meta en mente, la flexibilidad de Internet le permite ajustar sin cesar su plan de negocio que lo desee. Al aprender de los que te rodean , manteniendo una actitud positiva y trabajo constante hacia sus metas , usted es imparable. Así que no dude - seguir adelante y disfrutar de la potencia y de los beneficios de operar un negocio en línea !

Por favor comparte lo que te excita sobre el poder de hacer negocios en línea !
publicado por dragondani a las 09:01 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hola mi excitación de hacer negocios en linea es sumamente placentero ya que solo dedico un par de horas al día para ganar un buen dinero..
Pero mucho antes de eso recuerdo que solía estar clavado frente al computador hasta 12 horas por día, buscando como ganar dinero.. luego descubrí que tenia que dejar de pensar y ponerme hacerlo!! con el transcurso del tiempo fui aprendiendo más y más y poniendo en practica mis emprendimientos..
Bueno esa es mi historia.. pero solo es el principio.. y no todabia no llego al final.
publicado por Robinson, el 06.06.2014 14:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad