Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
03 de Enero, 2015 · General

Comienza tu propio negocio en linea

ClickBank es el mayor minorista de internet de productos digitales. Aquí usted puede inscribirse como afiliado para promover productos de otras personas, o usted puede enumerar su propia y que la gente promover su producto personal. Voy a mostrar cómo hacer esto último, pero primero tenemos que continuar con la investigación primero apalancado de Amazon con el Beadwork. Vaya por delante y abrir ClickBank.com y seguir a lo largo de nuevo. Esto es lo que tenemos que comprobar ahora ...

Así que desde la búsqueda muy brevemente en Amazon hemos encontrado un nicho bastante popular que vende una buena cantidad de libros en línea. Ahora tenemos que ver si rebordear y la elaboración de joyas es algo que la gente está buscando en línea.

Para ello vamos a hacer un poco de investigación de palabras clave muy agresivo, pero primero vamos a querer ver si hay algún libro E ya a la venta en este nicho sólo para ver lo que nuestra competencia sería y cómo se están vendiendo su producto. Para ello vamos a utilizar la información de ClickBank.

ClickBank es algo así como Amazon, pero es el mayor vendedor de libros digitales o libros electrónicos como se les conoce en línea. Es un lugar donde las personas pueden publicar sus libros electrónicos y los afiliados pueden promover los libros electrónicos y ganar una comisión por la venta de ellos. ClickBank es el sitio web que utilizaremos para vender nuestros libros cuando llega el momento de hacerlo.

ClickBank por defecto enumera sus libros E igual que Amazon, más vendidos en la parte superior hacia abajo a los vendedores más bajos. Vamos a hacer una búsqueda rápida. Ir a ClickBank.com y haga clic en MarketPlace en la parte superior de la pantalla. Ahora verás una herramienta de búsqueda. Vaya por delante y el tipo de abalorios bajo Palabras clave y pulse enter.

Lo que busca son algunos libros electrónicos relacionados con los mismos temas que los libros de Amazon. Estos resultados de búsqueda en nada! Ahora que podría ser bueno o malo. Vamos a intentar la búsqueda de la joyería ... Parece que la mayor parte de la parte superior venta de productos digitales para la joyería todos implican iniciar su propio negocio de la joyería. Eso puede ser algo que podríamos poner a pero eso no es exactamente lo que estábamos buscando.

En la página 2 y la búsqueda de número 14 que debe encontrar un libro "bordado a mano / partida y la elaboración de joyas" E, exactamente lo que estamos buscando. Yo diría que adelante y haga clic en él sólo para tener una idea de cómo él / ella estaba promoviendo y venderlo, pero parece al menos desde mi conexión que el sitio web ya no está allí. No hay problema, todavía puede recoger alguna información de lo que ya tenemos. Sólo mirando a la grav, nos muestra que el producto se ha vendido antes y parece que estaban ofreciendo 60% de comisión sobre un producto $ 22. Todo eso será útil para nosotros más tarde.

Veo también en la parte superior de la página 2 Resultados de que alguien está ofreciendo un curso de miembro vídeo sobre cómo hacer joyas. Eso podría haber algo que podamos ofrecer también.

Lo que haría normalmente en ClickBank si usted encuentra un libro de E en su nicho particular, es simplemente reunir toda la información sobre su producto y el sitio web. ¿Está su producto vende bien? También busque a ver cómo está diseñado, cuál es su nombre de dominio es, la forma en que están promoviendo el producto, cuánto lo están vendiendo, qué palabras clave están usando, el número de enlaces de vuelta que tienen, páginas, etc. Todo esto va a ayudarnos a saber lo que tenemos que hacer para que nuestro producto exitoso.

Yo recomendaría a cavar a través de ClickBank un poco más para que pueda familiarizarse más con su sitio y lo que significa todas las estadísticas. En este punto de nuestra investigación no necesitamos saber demasiado de ellos aparte de lo que ya hemos reunido. A veces usted encontrará múltiples productos en el nicho que está investigando y se necesitará más tiempo sólo va a través de todos los diferentes productos. Vamos a continuar nuestra investigación ... en la siguiente serie.
publicado por dragondani a las 14:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad