Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
05 de Septiembre, 2013 · General

Como aumentar la conversiond e ventas de tu pagina web

Cuando entreno a mis clientes emprendedora en todas las cosas que pueden hacer para mejorar la tasa de conversión del sitio web lo que aumenta la confianza visitantes en su negocio , estoy encantado de ver que pasan el tiempo en la creación de contenido del sitio web que se basa su credibilidad como expertos en el mismo tiempo que crece la relación con sus lectores. Si bien esto es encomiable , también veo a cometer un error común.

Muchos propietarios de negocios individuales se centran demasiado en la generación de contenidos de la web sólo para conseguir más tráfico de Internet. Sí, usted necesita un buen tráfico , pero no sólo porque te hace sentir bien . Demasiado muchos propietarios de negocios no pueden hacer un seguimiento con los visitantes , y son el camino a la ganancia!

Estoy seguro de que usted ha leído o escuchado a los gurús de marketing online que dicen que cultivar la confianza entre usted y su cliente es una manera importante de mejorar la tasa de conversión. La gente compra de las personas que les gusta y la confianza , así de simple . Las personas no hacen compras a las personas que no confían. Sin embargo , algunos propietarios de negocios individuales están implementando sistemas y herramientas para aprovechar esa confianza para conseguir estos cables a abrir sus billeteras.

Su trabajo como emprendedora, inteligente es hacer lo que sea necesario para aumentar las tasas de conversión y gire nivel de confianza en que los futuros de los clientes. Esto tiene el potencial para impulsar la conversión . Como resultado , aumentará las ventas , ganar más dinero para que pueda trabajar mucho menos.

Mi reto para usted es redirigir su foco de tráfico de la capacidad de empleo de factores de confianza simples para aumentar las tasas de conversión de su tráfico web. En pocas palabras, dar vuelta a sus visitantes del sitio web en clientes de pago . Usted ve, si usted fuera a aumentar sus tasas de conversión , incluso en un 1-2 por ciento, que se vería un mayor impacto en las ganancias que si triplicado los clics a su sitio web , pero no logró capitalizar aún más la curiosidad de visitantes .

Aquí están 5 maneras rápidas que puedes pellizcar ese vínculo de confianza :

~ Política de devolución . Haga su política de devolución prominente y clara . Colocar enlaces en su sitio web donde los visitantes puedan verlos. Se ha demostrado que cuanto más tiempo el texto de su política de devolución es , más las ventas que se realicen. Curiosamente, el más largo de su política de devolución , menor será el número de declaraciones - en términos generales .

~ Información de contacto generoso y disponibilidad. Sus clientes no quieren ir a cavar su información de contacto , por lo que su número de teléfono, dirección postal y correo electrónico altamente visible en la página principal. Incorporar buen protocolo de atención al cliente . Respuesta emails sin demora y asegurarse de que sus salas de chat en vivo son atendidos .

~ Análisis de usuarios . Se trata de una de las maneras más eficaces para aumentar la confianza y la tasa de conversión. Utilice retroalimentación positiva y ( ATENCIÓN ) incluyen comentarios negativos también. Aunque no somos aficionados a ellos , ellos dan credibilidad . No todo el mundo es feliz todo el tiempo ! Esa es la realidad. Si los usuarios potenciales de su producto son visibles, su ejemplo será ver que otros valoran su producto o servicio único y se preocupan lo suficiente como para opinar al respecto.

~ FAQ . Una sección de preguntas y respuesta es muy valiosa . Esto genera confianza y una buena relación, porque los clientes ver que otros tienen las mismas preguntas que hacen y que se están abordando estas cuestiones. Echa un vistazo a la forma en que manejé esto con mi " Conversación con Yvette " en mi sitio web . Este formato en particular puede no funcionar para su mercado, pero en este ejemplo que te mostrará cómo se puede ir más allá de responder a las preguntas básicas de la manera tradicional .

~ Creíble redacción. Tenga cuidado . Controle su nivel de expectativas. Asegúrese de que su gramática es correcta y que el nivel de los adjetivos y adverbios que utiliza es adecuado para su mercado. Si usted va por la borda , se le rompa su confianza.

Este artículo no tendrá ningún poder a menos que se integran las grandes ideas que he compartido . Haga una promesa a sí mismo ya su negocio para integrar al menos uno de estos lazos de confianza en las estrategias de su empresa en los próximos 30 días. Si usted gana más de uno de estos cambios , verá sus tasas de conversión aumentan aún más rápido.
publicado por dragondani a las 16:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad