Como aumentar la conversiond e ventas de tu pagina web
Cuando
entreno a mis clientes emprendedora en todas las cosas que pueden hacer
para mejorar la tasa de conversión del sitio web lo que aumenta la
confianza visitantes en su negocio , estoy encantado de ver que pasan el
tiempo en la creación de contenido del sitio web que se basa su
credibilidad como expertos en el mismo tiempo que crece la relación con sus lectores. Si bien esto es encomiable , también veo a cometer un error común.
Muchos
propietarios de negocios individuales se centran demasiado en la
generación de contenidos de la web sólo para conseguir más tráfico de
Internet. Sí, usted necesita un buen tráfico , pero no sólo porque te hace sentir bien . Demasiado muchos propietarios de negocios no pueden hacer un seguimiento con los visitantes , y son el camino a la ganancia!
Estoy
seguro de que usted ha leído o escuchado a los gurús de marketing
online que dicen que cultivar la confianza entre usted y su cliente es
una manera importante de mejorar la tasa de conversión. La gente compra de las personas que les gusta y la confianza , así de simple . Las personas no hacen compras a las personas que no confían. Sin
embargo , algunos propietarios de negocios individuales están
implementando sistemas y herramientas para aprovechar esa confianza para
conseguir estos cables a abrir sus billeteras.
Su
trabajo como emprendedora, inteligente es hacer lo que sea necesario
para aumentar las tasas de conversión y gire nivel de confianza en que
los futuros de los clientes. Esto tiene el potencial para impulsar la conversión . Como resultado , aumentará las ventas , ganar más dinero para que pueda trabajar mucho menos.
Mi
reto para usted es redirigir su foco de tráfico de la capacidad de
empleo de factores de confianza simples para aumentar las tasas de
conversión de su tráfico web. En pocas palabras, dar vuelta a sus visitantes del sitio web en clientes de pago . Usted
ve, si usted fuera a aumentar sus tasas de conversión , incluso en un
1-2 por ciento, que se vería un mayor impacto en las ganancias que si
triplicado los clics a su sitio web , pero no logró capitalizar aún más
la curiosidad de visitantes .
Aquí están 5 maneras rápidas que puedes pellizcar ese vínculo de confianza :
~ Política de devolución . Haga su política de devolución prominente y clara . Colocar enlaces en su sitio web donde los visitantes puedan verlos. Se ha demostrado que cuanto más tiempo el texto de su política de devolución es , más las ventas que se realicen. Curiosamente, el más largo de su política de devolución , menor será el número de declaraciones - en términos generales .
~ Información de contacto generoso y disponibilidad. Sus
clientes no quieren ir a cavar su información de contacto , por lo que
su número de teléfono, dirección postal y correo electrónico altamente
visible en la página principal. Incorporar buen protocolo de atención al cliente . Respuesta emails sin demora y asegurarse de que sus salas de chat en vivo son atendidos .
~ Análisis de usuarios . Se trata de una de las maneras más eficaces para aumentar la confianza y la tasa de conversión. Utilice retroalimentación positiva y ( ATENCIÓN ) incluyen comentarios negativos también. Aunque no somos aficionados a ellos , ellos dan credibilidad . No todo el mundo es feliz todo el tiempo ! Esa es la realidad. Si
los usuarios potenciales de su producto son visibles, su ejemplo será
ver que otros valoran su producto o servicio único y se preocupan lo
suficiente como para opinar al respecto.
~ FAQ . Una sección de preguntas y respuesta es muy valiosa . Esto
genera confianza y una buena relación, porque los clientes ver que
otros tienen las mismas preguntas que hacen y que se están abordando
estas cuestiones. Echa un vistazo a la forma en que manejé esto con mi " Conversación con Yvette " en mi sitio web . Este
formato en particular puede no funcionar para su mercado, pero en este
ejemplo que te mostrará cómo se puede ir más allá de responder a las
preguntas básicas de la manera tradicional .
~ Creíble redacción. Tenga cuidado . Controle su nivel de expectativas. Asegúrese de que su gramática es correcta y que el nivel de los adjetivos y adverbios que utiliza es adecuado para su mercado. Si usted va por la borda , se le rompa su confianza.
Este artículo no tendrá ningún poder a menos que se integran las grandes ideas que he compartido . Haga
una promesa a sí mismo ya su negocio para integrar al menos uno de
estos lazos de confianza en las estrategias de su empresa en los
próximos 30 días. Si usted gana más de uno de estos cambios , verá sus tasas de conversión aumentan aún más rápido.
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Julio
Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos
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