Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
29 de Marzo, 2014 · General

Como usar los medios sociales para reclutar

Los medios sociales son una poderosa herramienta para promover el negocio, sino que también se ha convertido en una parte integral de encontrar y contratar a nuevos empleados. Con el vasto alcance de Internet , su negocio llega a un mayor número de solicitantes de empleo al publicar trabajos en los sitios sociales . Facebook , Twitter y LinkedIn son tres plataformas de medios sociales grandes donde deben promocionarse las oportunidades de trabajo y llegar a los empleados potenciales.

Mantenga todas las comunicaciones de los medios sociales profesionales.

Es importante recordar que todas las ofertas de trabajo en los sitios sociales tienen que cumplir las mismas normas que las ofertas de trabajo tradicionales. El lenguaje tiene que ser libre de la discriminación y al publicar un trabajo potencial de Facebook , el lenguaje utilizado en Twitter y LinkedIn para el mismo puesto de trabajo debe ser el mismo . Recuerde que tanto los empleados como los clientes potenciales verán sus anuncios , por lo que mantener todo lenguaje neutral y profesional.

Perfiles sociales pueden indicar que es adecuado empleado .

La mayoría de las empresas hacen algún tipo de búsqueda en Internet sobre los candidatos que han solicitado un puesto de trabajo . Los empleadores pueden aprender una abundante cantidad de información acerca de potenciales empleados marcando perfiles de redes sociales , pero esta práctica es engorroso. Hay un montón de zona gris en la comprobación en línea para obtener información social sobre empleados potenciales , ya que no se le permite discriminar. Un perfil de los medios de comunicación social, que puede dar la impresión equivocada de un candidato sobre la base de cualidades no se le permite considerar como la búsqueda de empleados.

Todos los buenos candidatos están usando el Internet en su búsqueda de empleo.

Su negocio va a salir perdiendo en gran empleados si no está utilizando las redes sociales para promover las oportunidades de trabajo dentro de su empresa . Social llega a la mayoría de los buscadores de empleo , mientras que el uso de métodos tradicionales como en los periódicos impresos está pasado de moda . La mayoría de los buscadores de trabajo hoy en día nunca se han visto en los anuncios clasificados de un periódico impreso a buscar un trabajo, pero en lugar de enviar su hoja de vida en cualquier número de sitios web de medios sociales. Para seguir siendo competitivos en el mundo empresarial actual , usted tiene que desarrollar una , evolucionando presencia de reclutamiento medios de comunicación social activa.

Los empleadores deben registrar el género, la etnia y la raza de todos los solicitantes.

Es vital saber que cuando usted comienza a aceptar solicitudes para un puesto de trabajo potencial , debe mantener un registro exacto de todos los solicitantes de empleo que se aplica para la posición. Esto puede ser difícil si usted ha publicado el trabajo en línea en varios lugares. A pesar de que usted podría usar Twitter , Facebook y LinkedIn para promover una oferta de trabajo , cada solicitante debe ser dirigida a la misma página de la aplicación en la que se recogen los datos estadísticos necesarios para cumplir con las regulaciones gubernamentales .
publicado por dragondani a las 10:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad