Como usar los medios sociales para reclutar
Los
medios sociales son una poderosa herramienta para promover el negocio,
sino que también se ha convertido en una parte integral de encontrar y
contratar a nuevos empleados. Con
el vasto alcance de Internet , su negocio llega a un mayor número de
solicitantes de empleo al publicar trabajos en los sitios sociales . Facebook , Twitter y LinkedIn son tres plataformas de medios sociales
grandes donde deben promocionarse las oportunidades de trabajo y llegar a
los empleados potenciales.
Mantenga todas las comunicaciones de los medios sociales profesionales.
Es
importante recordar que todas las ofertas de trabajo en los sitios
sociales tienen que cumplir las mismas normas que las ofertas de trabajo
tradicionales. El
lenguaje tiene que ser libre de la discriminación y al publicar un
trabajo potencial de Facebook , el lenguaje utilizado en Twitter y
LinkedIn para el mismo puesto de trabajo debe ser el mismo . Recuerde que tanto los empleados como los clientes potenciales verán
sus anuncios , por lo que mantener todo lenguaje neutral y profesional.
Perfiles sociales pueden indicar que es adecuado empleado .
La
mayoría de las empresas hacen algún tipo de búsqueda en Internet sobre
los candidatos que han solicitado un puesto de trabajo . Los
empleadores pueden aprender una abundante cantidad de información
acerca de potenciales empleados marcando perfiles de redes sociales ,
pero esta práctica es engorroso. Hay
un montón de zona gris en la comprobación en línea para obtener
información social sobre empleados potenciales , ya que no se le permite
discriminar. Un perfil de los medios de comunicación social, que puede dar la
impresión equivocada de un candidato sobre la base de cualidades no se
le permite considerar como la búsqueda de empleados.
Todos los buenos candidatos están usando el Internet en su búsqueda de empleo.
Su
negocio va a salir perdiendo en gran empleados si no está utilizando
las redes sociales para promover las oportunidades de trabajo dentro de
su empresa . Social
llega a la mayoría de los buscadores de empleo , mientras que el uso de
métodos tradicionales como en los periódicos impresos está pasado de
moda . La
mayoría de los buscadores de trabajo hoy en día nunca se han visto en
los anuncios clasificados de un periódico impreso a buscar un trabajo,
pero en lugar de enviar su hoja de vida en cualquier número de sitios
web de medios sociales. Para seguir siendo competitivos en el mundo empresarial actual , usted
tiene que desarrollar una , evolucionando presencia de reclutamiento
medios de comunicación social activa.
Los empleadores deben registrar el género, la etnia y la raza de todos los solicitantes.
Es
vital saber que cuando usted comienza a aceptar solicitudes para un
puesto de trabajo potencial , debe mantener un registro exacto de todos
los solicitantes de empleo que se aplica para la posición. Esto puede ser difícil si usted ha publicado el trabajo en línea en varios lugares. A pesar de que usted podría usar Twitter , Facebook y LinkedIn para
promover una oferta de trabajo , cada solicitante debe ser dirigida a la
misma página de la aplicación en la que se recogen los datos
estadísticos necesarios para cumplir con las regulaciones
gubernamentales .
|
|
.Sobre mí |
Julio
Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos
»
Ver perfil
|
|
|
.Calendario |
|
Abril 2024 |
|
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
|
|
|
|