Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
18 de Agosto, 2014 · General

Como venden los negocios online?

De vez en cuando, las empresas se encontrará con un par de dificultades en términos de volumen de ventas, los activos financieros, y los conflictos internos. Mientras que publica una seria amenaza para las empresas, estos problemas suelen ser resoluble. Pero en casos extremos en donde el daño es mucho peor que lo que la reparación se puede hacer, las empresas inevitablemente estrecha. En este punto, se verán obligados a someterse a un salir de las ventas del negocio en línea - la venta de sus productos a través de Internet para generar dinero para el pago de los atrasos de la empresa.

Hay entidades empresariales reales que van bajo este proceso. La venta de equipos de la empresa, tales como detectores de metales o las sillas y mesas de convertirse en un último recurso para las personas de negocios que están en deuda profunda y se ven obligados a cerrar el negocio ya insostenible. Este tipo de venta se caracteriza por precios marcados abajo con un máximo de 50 a 75% de reducción del precio original. Por lo tanto, las empresas que están llevando a cabo este tipo de venta están haciendo dinero a causa de los descuentos que ofrecen a los clientes potenciales y la concepción de la sociedad que salir de las ventas del negocio ofrecen grandes compras y los artículos vendidos con un descuento enorme.

Pero si hay negocios legítimos sometidos a este procedimiento, también hay empresas ilegítimas, que simplemente están montando las olas de cerrar a cabo las ventas. La razón por la que los dueños de negocios inteligentes pensaron en la publicidad de un salir de las ventas del negocio en línea es en gran parte debido a actividades comerciales. Su objetivo para llegar a un posible grupo de consumidores a comprar estos productos "descuento" es, en parte, una estrategia de montar la popularidad de la venta. En otras palabras, ellos están disfrutando de la gloria reflejada de cerrar a cabo las ventas. Una vez que han confirmado que un público cautivo está presente y está dispuesto a participar en la venta de imitación, los productos serán entregados precios "inferiores" a fin de crear la idea de que estos fueron descontados.

Y también, busque una señal de advertencia de la ilegitimidad de negocios. Un signo común que la gente está tratando con un estafador es cuando este tipo de venta ha estado sucediendo desde hace más de un mes ya. 90 días es suficiente para que la policía para determinar si una venta es todavía un legítimo salir de la venta del negocio o no. Empresas reales salir de los negocios no serán capaces de sostener las operaciones diarias y tendrán que recortar sus días restantes tan pronto como sea posible.

Por último, ha habido una preocupación creciente de la seguridad en el tratamiento de este tipo de ventas. La mayoría de las empresas que llevan a cabo las salidas de ventas de negocios en línea ya están vendiendo equipos de segunda mano de punto de venta, lo que representa una amenaza para la seguridad de la información de tarjetas de crédito procedente de personas con las que la empresa en quiebra han tratado antes. Debido a que la empresa está desesperadamente necesitado de dinero para pagar su deuda, otros pasivos con el gobierno como con sus trabajadores, todo lo que la empresa poseía antes debe ir - incluso de equipos que puede almacenar información de tarjetas de crédito en sus servidores o memoria. Equipo de la posición, al menos, debe ser formateado antes de ser vendido a cualquier persona que quiera comprarlo.
publicado por dragondani a las 11:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad