Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
10 de Agosto, 2015 · General

Cosas al tener en cuenta al monatr un negocio

Estamos considerando 10 artículos importantes que se deben considerar antes de dar el paso y comprometerse a expensas y cualquier posiblemente pasivos. La lectura de este puede hacer la transición a la explotación, menos dolorosa y probablemente sea más agradable. Siempre me gusta pensar que la prevención de incendios es mucho mejor que la lucha contra incendios. Algunos de los temas tendrá más artículos que dan una explicación más en profundidad si desea utilizarlos.

10 ¿Qué vas a llamar a su negocio? Elegir el nombre correcto no suena importante, pero tener un nombre de la captura de los ojos podría significar más ventas para su empresa y, obviamente, más ingresos para usted. Trate de elegir uno que refleja muy bien con el negocio. No es bueno llamar a ti mismo El Widget Manufacturing Company si usted está vendiendo refrescos.

9 ¿Necesita más capital para hacer su negocio con éxito? Si usted no puede proporcionar las necesidades básicas para el funcionamiento de su empresa, entonces va a ser una lucha dura. Siempre hay algunos costos inesperados involucrados y si usted no tiene los fondos necesarios, entonces pueden obstaculizar su progreso por lo menos y detenerla en el peor.

8 ¿Qué herramientas se necesitan para operar su negocio? Considere cosas como computadoras, impresoras, sitios web, anuncios, etc. Ten en cuenta también el uso de lo que ya tiene, si es adecuado, en lugar de la compra de su negocio las cosas no pueden pagar inicialmente.

7 ¿Dónde vas a trabajar a partir de? ¿Hay algún lugar se puede trabajar sin distracciones? La mayoría de la gente va a elegir su casa pero se necesita una zona tranquila de su casa para poder llevar a cabo algunos aspectos de su negocio. Un estudio sería lo ideal, pero si no tienes uno de los tal vez un dormitorio de repuesto.

6 ¿Puede dedicar tiempo suficiente? Por supuesto, esto depende de la rapidez con que desea que su negocio despegue, si usted lo está haciendo sobre una base a tiempo parcial junto con un trabajo a tiempo completo, entonces no puede ser la misma urgencia que habría si hacerlo a tiempo completo y necesitará ingresos rápidamente.

5 ¿Se puede mantener a las reglas? Sea lo que sea, impuestos, IVA, Salud y Seguridad, etc Usted debe mantener a sus reglas o usted podría encontrarse en problemas y dedicar un tiempo precioso frente a las cosas que no están haciendo que cualquier beneficio. Mantener a las reglas significa que usted puede pasar más tiempo en hacer su negocio con éxito.

4 ¿Cómo se va a comercializar sus productos o servicios? Obviamente, si se trata de un negocio en línea, entonces su principal probablemente será un sitio web. Es necesario que haya Comercialización de su sitio web / negocio también, sólo la construcción de un sitio web no es bueno si nadie sabe de su existencia o dónde encontrarlo.

3 empleados, hacen que los necesitan? Inicialmente es poco probable, pero si su negocio crece, usted puede tener que considerar la adopción de personal adicional para hacer algunas de las tareas más serviles que le permite dedicar más tiempo a lo esencial.

2 ¿Son los productos / servicios que usted está promoviendo lo que quiere la gente? No es bueno comenzar un negocio basado en algo que te interesa y descubriendo que la gente no está dispuesta a comprar en sus ideas.

1 Por último está feliz con su elección de negocios? Que tiene que hacer algo que usted tiene algún conocimiento sobre o que necesita para obtener el agrietamiento investigación antes de iniciar. Usted no necesita ser un experto, pero al no tener conocimiento podría ser desastroso.

En conclusión me gustaría decir que no hemos considerado cada cosa involucrado con la creación de su negocio en línea, ya que cada negocio tiene sus propias prioridades y puede clasificar otras cosas más alta o no incluirlos en el top 10. Sin embargo, te da algunas consideraciones importantes al estar considerando antes de aventurarse más lejos.

Alan Hornsby le gustaría darle las gracias por leer este artículo. Espero que hayan obtenido de mi intento de darle hechos relativos a las fuentes de ingresos en línea y se ha ayudado de alguna manera a tomar su decisión de invertir o no invertir en cualquier programa.

Durante mi investigación he tenido el privilegio de ser testigo de primera mano algunas interesantes y viables oportunidades de negocio. No me disculpo por haberme suscrito a algunos de aquellos programas que considero ser una buena relación calidad-precio y / o buenos sistemas viables.
publicado por dragondani a las 18:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (580)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad