Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
08 de Noviembre, 2014 · General

Crea objebtivos realistas para tus webs

Este es un tema cercano y querido a mi corazón, aunque sólo sea porque sin metas que me habría nunca hacer nada. Así que, yo quiero hablar con usted un poco hoy sobre lo importante que esos objetivos son y cuánto de una diferencia que hacen cuando me despierto por la mañana (a fin de tomar notas!). En particular, quiero hablar de lo importante que es tener metas para cada sitio web - los que se puede medir y analizar y meter con un palo cuando comienzan a verse un poco aletargado. Porque, honestamente, si no lo haces todo eso, ¿cómo saber que su sitio está realmente teniendo éxito en el nivel que usted quiere que?

Ejemplos de Buenas Metas

Lo que muchos propietarios de sitios (incluido yo mismo) hacer es ir a mitad de camino con sus metas. Claro, que entra a Google Analytics una vez a la semana y comprobar sus números y ver que tienen, de hecho, hizo mejoras en el tráfico. Pero, ¿cómo saber si esos aumentos de tráfico son suficientes? ¿Cómo sabes si alguna vez llega a tal punto que un solo sitio web puede soportar usted - o un grupo de sitios web puede apoyarte? Nunca sabrás si no establece metas estáticas, fácilmente medibles. Aquí es lo que tengo en mente específicamente:

Semana a Semana Aumenta Número de Tráfico
Números específicos de conversión para cada fuente de tráfico
Las metas demográficas para cada sitio web
• Página Crecimiento en su sitio como un todo
Medios de Comunicación Social y Generación de Tráfico

En resumen, nos gusta bastante, números enteros hasta se hacen más grandes cada mes en varias categorías. Pero, si usted no mide todas estas cosas y es de esperar de configuración de herramientas de medición objetivo en Google Analytics, podrás nunca se sabe si en realidad estás teniendo éxito donde usted quiere tener éxito. Después de todo, la fórmula para el éxito implica el tráfico, conversión y los ingresos. Si le falta cualquiera de esas tres cosas, ¿qué bien lo hacen los otros dos proporcionan?

Establecer y alcanzar los Objetivos de

Por lo tanto, este artículo probablemente no sería de mucha utilidad si yo en realidad no comparto algunos consejos establecer con usted meta. Para empezar, romper sus metas en diferentes trozos. Y a diferencia de un montón de gente, yo siempre empiezo grande y trabajar hacia atrás. Establezca metas grandes, ridículas para el próximo año o dos. Pero, asegúrese de que son específicos, con los números se puede medir.

Ahora, con los objetivos establecidos, puede empezar a romperlo en pedazos manejables de mes a mes y luego una semana a otra. Una vez que llegue al estado meta semanal, le recomiendo que comience a fijar las tareas específicas que pueden ayudar a alcanzar esas metas. Por ejemplo, si usted tenía un nuevo sitio de lanzamiento de la próxima semana y su objetivo era tener 200 visitas únicas por día dentro de 6 meses, es posible comenzar con la meta de tener 50 visitas únicas por día después de un mes. A continuación, crear una lista de tareas que le ayuda a llegar a esa meta con cosas como:

Crear Facebook Fan Page
Crear Twitter RSS
• Agregue 25 artículos a los directorios

Tener acciones tangibles en lugar junto a una meta es fantástico porque entonces, si no se cumple el objetivo, se puede ver en sus acciones y decir, "que no era suficiente". Bam, ajustar y probar de nuevo.
publicado por dragondani a las 17:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad