Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
21 de Diciembre, 2011 · General

Encontrar un hosting que te de lo máximo

Así que usted quiere publicar un sitio web ¿verdad? Bienvenido al club. En estos días parece que casi todo el mundo tiene un sitio web de algún tipo, y miles más siguen en marcha todos los días. Es un reto suficiente para diseñar un sitio y llenarlo con contenidos interesantes, pero cuando todo está dicho y hecho otro desafío sigue siendo - en ser el anfitrión?

Una opción popular para los webmasters novatos, e incluso los experimentados, es asegurar un plan de alojamiento gratuito con una empresa como Yahoo! Geocities, Tripod o Angelfire. Si bien estas son fáciles de configurar y de forma gratuita, tienen limitaciones. La mayoría de los servidores gratuitos no ofrecen todas las buenas características que aloja pagados hacer como el acceso FTP, CGI-BIN, o su propio nombre de dominio personal. En su lugar le pegan con las características mínimas y una URL genérica como [http://www.freewebhost.com/marcswebsite]. Esto limita el potencial de su sitio web. La mayoría de los servidores gratuitos también es necesario ejecutar banners o pop-ups en su sitio web para que valga la pena - los banners y pop-ups pueden obstruir la vista de su página web y en última instancia, molestar a los visitantes y conducir a la basura. Por último, la mayoría de los servidores gratuitos tienen un límite de ancho de banda diario que es muy pequeño, así que si usted recibe una gran cantidad de tráfico es muy probable que supere el ancho de banda asignado y su sitio será temporalmente deshabilitada. En general, recomendaría los servidores gratuitos web para las personas que son nuevas para alojamiento web y desea tener una idea de cómo funciona. También me gustaría que recomendamos para los sitios web que son de naturaleza personal (tales como un diario en línea), así como los sitios web que no va a generar ningún ingreso. Los servidores gratuitos web son un gran paso para los ejércitos web de pago - Me inicio las obras de construcción web hace 4 años con los servidores gratuitos, y hoy me encuentro varios sitios web de alto tráfico que se alojan en los planes de alojamiento web de pago.

Ahora es el momento de entrar en las cosas buenas - pago de alojamiento web. Empresas de alojamiento web que el dinero cobran por sus servicios son abundantes en el Internet, y ofrecen una amplia gama de paquetes de hospedaje a precios diferentes. En primer lugar, comenzar con los llamados servidores web "presupuesto", que afirman que ofrecer al mundo por sólo $ 1 por mes. Después de haber utilizado numerosas empresas como me siento obligado a decirle que proceder con cautela aquí, ya que estas empresas no son todo lo que se pintan. Muchos afirman que ofrecer 24 / 7 e-mail de apoyo, que en mi experiencia resultó ser 0 / 0 e-mail de apoyo. Mi e-mails nunca fueron contestadas o contestadas ya sea una semana después de que les he enviado. Incluso cuando recibí una respuesta que era de carácter genérico e inútil por completo. Además, esperan que los frecuentes cortes de presupuesto con estos hosts web como pocas veces incluso tienen sus propios servidores web - a menudo son la reventa de espacio en algún otro servidor web a través de los cuales no tienen control. Un proveedor de alojamiento web que utilizan el presupuesto se redujo inesperadamente durante 6 días, y ni siquiera se molestó en informar a sus clientes. Como resultado, mi sitio web se redujo de 6 días y he perdido la mayor parte de mis visitantes, así como mi costado ganar posicionamiento en los buscadores. Lección aprendida: si la fiabilidad y el éxito de su sitio web es importante para usted, el presupuesto de hosting no puede ser la respuesta. Sin embargo, esto no quiere decir que todos los anfitriones de la tela del presupuesto son malos - 1dollarhosting.com es uno de los líderes en el ámbito presupuestario web hosting y tiene una muy buena reputación.

El siguiente tipo de alojamiento web pagados es lo que yo llamo una "gama media" de alojamiento web, es decir, que ofrecen precios y servicio que satisfaga a la mayoría de los sitios web por ahí. De rango medio de alojamiento web como PowWeb, su Site.com y paquetes iPowerWeb ofrecen van desde $ 5 a $ 8 por mes y proporcionar las herramientas que la mayoría de los webmasters tendrán que mantener un sitio web, tales como: CGI-BIN, toneladas de e- direcciones de correo, soporte FTP, estadísticas de visitas y mucho más. Estos huéspedes tienen límites mensuales de ancho de banda, pero los límites son bastante altos, y la mayoría de los sitios web que nunca les llegará. Sin embargo, si su sitio web cuenta con cientos de descargas de archivos y consigue tráfico decente que puede ser sorprendido por lo pronto llegará a los límites de ancho de banda. Cuando lo haga, su sitio puede estar cerrado temporalmente o usted tendrá que pagar los gastos de ancho de banda excedente, que puede conseguir costoso. En general, sin embargo, a mediados de gama de alojamiento web sea satisfactoria para el 90% de los sitios web por ahí, y en general ofrecen un excelente tiempo de actividad / fiabilidad. De hecho, muchos negocios basados ​​en la web se ejecuta correctamente con un servicio de alojamiento web de gama media. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, los sitios web que ofrecen archivos de gran tamaño para su descarga o de los sitios que reciben una gran cantidad de tráfico puede encontrar que una gran cantidad de gama media no acaba de satisfacer sus necesidades. Estos tipos de sitios web pueden requerir "gama alta" soluciones de web hosting, el siguiente tema de nuestra discusión.

De gama alta por lo general los sitios web de los ejércitos de servicios web que son muy populares, tienen una gran cantidad de tráfico, y / o requerir más o menos 100% de tiempo. La mayoría de las empresas confían en los servidores web de alta calidad para alojar sus sitios web. Rackspace.com es un ejemplo de una empresa bien conocida web de alta calidad de alojamiento. El precio de gama alta anfitriones varía, pero generalmente se extiende desde cerca de $ 50 por mes a varios cientos de dólares por mes. Muchos de gama alta anfitriones le da a su propio servidor dedicado (que apoyan) que está reservado exclusivamente para usted y su sitio web. Los anfitriones de gama media que he tratado anteriormente por lo general albergan muchos sitios web diferentes en el mismo servidor - esto se conoce como "compartida" de alojamiento. De alta gama de alojamiento web ofrecen una fiabilidad estelar, el ancho de banda, y una herramienta de casi todos los que puedas necesitar para ejecutar un sitio web exitoso. Otra característica que algunos servidores de Internet de alta gama ofrecen es "co-ubicación" de alojamiento. En este escenario, configurar y proporcionar al servidor web, pero llegar a ella se conectan a su centro de datos / red. Esto puede ser muy agradable porque su centro de datos suele tener una conexión de fibra óptica directamente a Internet, que ofrecen ancho de banda de ardientes y confiabilidad estelar. Gente que maneja los negocios basados ​​en web o extremadamente populares, sitios web de alto tráfico son buenos candidatos para alojamiento web de alta calidad.

Espero que este breve resumen le da una buena imagen de los diferentes tipos de alojamiento web que existen, y cuál podría ser el adecuado para usted. Al comenzar su búsqueda para un sitio de acogida, siempre tenga en mente el viejo refrán "Se obtiene lo que paga", ya que realmente es verdad en este caso. Antes de hacer el compromiso de alojar un sitio web, asegúrese de tomar algún tiempo y analizar lo que quiere de la página web, y decidir cuáles son los factores más importantes para su éxito. Responder a estas preguntas le dará muchos pasos más cerca de la elección del proveedor de alojamiento web que sea adecuado para usted.
publicado por dragondani a las 11:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad