Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
09 de Agosto, 2014 · General

Encontrara negocios legitimos en linea

¿Está buscando las mejores maneras de hacer dinero en línea para hacer sus sueños en realidad? Es posible que haya entrado en muchos sitios y me pregunto si se puede confiar? Tal pregunta como, "¿Tengo que ser conocedores de Internet para hacer dinero en línea?"

Hay algunos pasos simples para hacer dinero fácil en línea:

Paso 1: Configurar una conexión a Internet fiable.
Paso 2: Prepárese para pasar unas horas al día para obtener los beneficios.
Paso 3: Determine sus productos en línea

¿Cómo? Busca un mayorista cuyos productos son un éxito entre los compradores en línea.

Paso 4: Configuración de un sitio web.

A continuación están algunas grandes ideas en la creación de varios sitios web:

A. La venta de nombres de dominio

Cuando Internet era todavía en su etapa infantil y los que tienen la previsión compró todos los nombres de dominio de una sola palabra que estaban disponibles. Unos años más tarde, se lo vendió a un precio más alto y hacen un beneficio enorme. Hoy en día, usted puede comprar atractivos nombres de dominio en línea y luego los venden a sus posibles compradores.

B. Sitio Web Flipping

Crea tu propio sitio web. El contenido debe ser atractivo para llegar a una amplia gama de visitantes a su sitio web. Una vez que el sitio web gana tráfico sustancial a sus ofertas, usted tendrá una mejor conversiones y hacer dinero en línea más rápidamente. La ventaja es que usted puede crear muchos de estos tipos.

Trading Forex C.

Si el mercado económico mundial que fascina, a continuación, las operaciones de cambio será ideal para usted. Usted puede ganar un montón de dinero a través del comercio en línea. Sin embargo, de cambio requiere estudio de investigación en profundidad del mercado volátil e implica un cierto nivel de riesgo.

D. Redacción

Si eres creativo con palabras, usted puede comenzar su propio blog escribiendo su propio libro electrónico o como un profesional independiente en línea para otros sitios web. Puede activar manía en línea en un ingreso estable!

E. Participar en sitios web

Hay algunos sitios web que pagan a la gente a participar activamente en sus sitios web. Ellos comparten sus ingresos por publicidad si ayudas para promover su sitio web. Es una gran manera de hacer dinero en línea.

Hay muchos negocios buenos y de buena reputación en línea, pero también hay algunos que no cumplen lo que prometieron. Nadie quiere ser el que consiguió el extremo corto de la oferta, pero eso no impide que aquellos que están tratando desesperadamente de hacer dinero en línea.

Y a pesar de que existen normas y reglamentos para tratar de detener a estos estafadores, de alguna manera, siempre hay alguien que se las arregla para encontrar una forma de evitar el sistema con el fin de hacer dinero rápido aquí y allá.

Así que, básicamente, se deja a usted para determinar si el negocio es legítimo. Siempre hacer su investigación sobre cada negocio antes de entregar su número de tarjeta de crédito o hacer cualquier negocio con ellos.

Puede utilizar los motores de búsqueda para averiguar lo que otros tienen que decir acerca de la empresa, o ir directamente a un foro y hacer sus preguntas allí.

Algunas de las cosas que buscar es cuánto tiempo ha estado la empresa en el negocio. Si ha existido por muchos años, digamos 5-10 años o más, lo más probable es que son legítimos. Pero si sólo han existido desde hace varios meses, entonces es posible que tenga que cavar más profundo. Negocios ilegítimos tienden a poner en marcha con nuevos nombres con frecuencia para evitar quedar atrapados en sus actividades fraudulentas.

Una cosa que usted debe buscar, sobre todo si el negocio no ha estado presente por mucho tiempo, es decir, ¿tienen una dirección física, y sí existe la dirección física. Usted puede hacer esto mediante el uso de los mapas de Google, MapQuest o cualquier otro mapa en línea.

También, usted debe buscar un número de teléfono y darles una llamada para ver si coger el teléfono. Si nadie recoge a continuación, usted puede estar seguro de que no es legítimo, pero si alguien no recoge a continuación, usted puede dirigir todas sus preguntas a este individuo. Nota como a lo profesionales que son, y qué tan dispuestos están para responder a sus preguntas. Si ellos no se atreven a responder preguntas importantes entonces eso puede ser un signo de que no son legítimos.

Usted debe preguntar acerca de una política de devolución, garantía de devolución, los gastos de envío, y así sucesivamente. Si no hay una devolución o cambio de políticas lo más probable es que el producto o servicio no es confiable. Las empresas que creen en sus productos siempre ofrecerán algún tipo de dinero o garantía de sustitución.

Por último, pero no menos importante, se puede comprobar a cabo con el Better Business Bureau.
publicado por dragondani a las 14:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (580)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad