Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
12 de Agosto, 2015 · General

Eres el principal obstacul para el exito de tu negocio?

¿Te crees que eres capaz de tener un éxito en los negocios en línea más grande que tiene actualmente? Si la respuesta es sí, ¿por qué no está sucediendo? ¿Qué se va a tomar para llegar a donde quieres estar?

¿Alguna vez has pensado que podría ser el mayor obstáculo para el éxito que usted desea para usted y su negocio en línea?

Podríamos tener muchas razones diferentes para ignorar el hecho de que somos la razón para no avanzar en lo que estamos haciendo. Lo único que nos puede salvar es tomar una mirada honesta a lo que estamos haciendo.

Ir para el punto de apalancamiento más grande.

Apalancamiento significa que usted busca la cosa más pequeña, que puede tener el mayor impacto en su vida y los negocios.

El punto de apoyo más grande en el negocio de vida y en línea que usted y su pensamiento es.

Si usted puede pensar en una manera mejor y diferente, usted descubrirá áreas que ha sido totalmente ignorado e incluso bloqueadas fuera de tu mente.

Si usted tiene problemas que ni siquiera son conscientes acerca, ¿cómo se puede solucionar? Esto es lo mismo que ir al médico y no decirle cuál es el problema que tiene. Sería muy difícil y tomar mucho tiempo para que el médico para averiguar.

Si usted no hace caso de ver el problema que tiene en su negocio, será casi imposible de solucionar.

Admita su problema primero.

Los primeros adictos cosa debe hacer antes de que puedan sanarse es a admitir que tienen un problema. A menos que lo que se hace se puede hacer ningún progreso.

Esta es la razón por la que debe comenzar admitiendo sus problemas y sobre todo mirar los comportamientos que están destruyendo sus posibilidades de éxito. La mayoría de la gente no hace esto lo que les deja sin ninguna posibilidad de conseguir el éxito que se merecen.

La gente sigue pensando que algo mágico va a suceder y el éxito de repente estar allí. La verdad es que se producirá un error si no se despierta. Puede ser doloroso para enfrentarse a la verdad, pero si no lo hace, usted será llevado a la quiebra para siempre.

Qué hacer.

En primer lugar debe identificar sus puntos ciegos en su vida de negocios en línea que usted ha hecho caso omiso a reconocer. Hágase las siguientes preguntas:

    
¿Cuál de sus conductas actuales pueden destruir las posibilidades de tener éxito en su negocio en línea?
    
¿Qué impacto han tenido estos comportamientos negativos o puntos ciegos en sus negocios, los sueños y la vida en general?
    
Antes de que consiga el éxito que deseo, tengo que tratar de, fijar, limpiar, manejar, o desarrollar una cierta cosa en mi negocio o vida privada. ¿Qué es?
    
¿Podría realmente conseguir el nivel de éxito que me estoy esforzando por si me voy al salir de estos problemas sin resolver?

Paso atrás.

Estoy seguro de que usted ha estado viendo otras personas que se dirigían a ciegas en problemas o desastres y es probable, sin embargo, lo que en el mundo podrían haber estado pensando?

Ahora es el momento para dar un paso atrás y ver a ti mismo y hacer la pregunta, ¿qué demonios has estado pensando y no ver, que le ha llevado a la situación que se enfrentan hoy en día?

¿Qué pasa si estos temas no son modificados, va a tener éxito en los próximos años o va a un futuro lleno de remordimientos?

La única cosa peor que tener estos problemas, es saber que usted tiene estos problemas, pero no hacen nada al respecto. Si no admites que no puedes arreglarlo.

publicado por dragondani a las 08:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad