Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
25 de Mayo, 2014 · General

¿es necesario exagerar para hacer negocios online?

Se ve a menudo bastante en línea, sobre todo en el "hacer dinero " nicho. Usted ve las reclamaciones de ingresos exagerados sobre el aprendizaje de cómo hacer un ingreso de seis cifras en unos pocos meses o ser capaz de ganar dinero mientras usted está durmiendo , y todo por el precio increíblemente bajo de $ 97.00 !

La gente sigue usando estas tácticas , por lo que deben estar trabajando para ellos , ¿verdad? Bueno, hasta cierto punto, sí, que hacen el trabajo . Sin embargo , en el esquema de las cosas a largo plazo , que en realidad no funcionan, y te diré por qué.

En el corto plazo , los vendedores que exageran , se inflan , y generalmente engañan compradores potenciales hecho ganar más dinero. La razón de esto es la psicología humana básica . En el fondo, todos somos muy perezosos y preferimos hacer la menor cantidad de trabajo para obtener el mayor beneficio . Entonces usted tiene el instinto de la base de una simple codicia. ¿Quién no querría ser capaz de vacaciones cada mes en Maui o es dueño de una gran mansión y conducir un coche deportivo caro brillante?

Páginas de venta que son engañosos son cuidadosamente elaborados para apelar a las emociones del lector y para aprovechar ese impulso primario para sentarse en los glúteos y hacerse rico. Pero esto sólo funciona durante un corto período de tiempo. Después de la fiebre o de venta inicial , que puede ser considerable , suceden dos cosas : en primer lugar , las ventas iniciales idiotas (personas que creen de todo el bombo , sin tener en cuenta ) se han secado , y en segundo lugar , las personas más inteligentes que han comprado el programa y no tuvo éxito : es decir , se enteran de que no pueden hacer dinero en su sueño , le dirá a sus amigos acerca de lo horrible es el programa. Algunas de estas personas pueden escribir sobre ello en foros como el Foro de Guerrero o Digital Point , y lo malo de boca en boca la publicidad condenará el producto a la oscuridad .

Esto contrasta con lo que ocurre con el vendedor más honesto que no exagere y promueve sus productos en sus méritos. Aunque este vendedor no podrá solicitar tantos ventas inicialmente , el vendedor honesto va a ganar el juego con el tiempo. ¿Por qué? Debido a que las personas que están realmente serio acerca de hacer dinero van a hacer sus investigaciones. Aunque tienen los mismos instintos que cualquier otra persona , y si bien pueden simplemente como codiciosos , se dan cuenta de que no puede hacerse rico noche a la mañana , y no hay absolutamente ninguna manera de que cada vez va a ser capaz de ganar dinero sin trabajar por ello . Van a tomarse su tiempo antes de elegir un programa para unir o un producto a la compra. Ellos escogerán el producto del vendedor honesto porque tiene sentido y, a menudo , que se referirá a otros a que el sitio de comercialización debido a que el producto cumple sus promesas .

Entonces, ¿es necesario exagerar para hacer dinero en línea? No, no en el gran esquema de las cosas. Aunque siendo sincero no le reporte el mayor número de ventas en un primer momento , que dará sus frutos grandes dividendos más tarde.
publicado por dragondani a las 19:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad