Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
09 de Diciembre, 2012 · General

Ganar mas dinero en internet

Ganar dinero en Internet es como cualquier otro negocio fuera de línea que necesita un poco de tiempo para estudiar para hacer que funcione. Hay que recordar que también hay algunos altibajos en cualquier tipo de negocio. Hacer dinero en línea no es fácil. Si lo fuera, todo el mundo estaría por ahí haciendo eso. Sin embargo, es posible y muchas personas lo están haciendo. ¿Por qué no lo haces?

Lo primero que hay que entender es que la gente suele buscar en línea para obtener información. Hay excepciones. Si usted va a Ebay, por lo general es para comprar algo. Para la parte más gente está buscando información útil. Por lo tanto, su objetivo principal primero es proporcionar contenido valioso en vez de ir para la venta. Por ejemplo, usted está leyendo este artículo con fines informativos. Esto supone que usted tiene algo que decir. Todo el mundo tiene algo que decir. Ahora, si usted no es un experto que puede aprender de uno o escoger un tema que le apasiona. Hacer dinero en línea es un poco como hacer dinero fuera de línea. Tienes que vender algo. Una forma de hacerlo es dirigir a la gente a su sitio donde se vende un producto o servicio. Por ejemplo, yo estoy proporcionando algunos nformación en esta página y debajo hay un cuadro de recursos donde se puede ver a uno de mis sitios. Como se puede ver no he venido hasta vender algo. Te he dado información valiosa a continuación, dirigir a descubrir más.

Ahora, echemos un vistazo a un nivel superior de hacer dinero en línea. Ese nivel es para posicionarse como un experto en ti campo o nicho. La mejor manera de hacerlo es ser un pez grande en un estanque pequeño. Por ejemplo, si usted está en el campo de bienes raíces que usted puede invertir tratar de ser un experto de la ejecución hipotecaria. Sin embargo, este es un tema de gran tamaño. ¿Por qué no dar información valiosa sobre la ejecución de una hipoteca en las zonas rurales o de hacer dinero en la ejecución de una hipoteca de alto nivel. Aquí está una de las claves: la más larga es la palabra clave de tu nicho es más fácil te convertirás en un experto en ese nicho. Es más fácil ser un experto en "Foreclosure en barrios de lujo" (frase de palabras clave de longitud) de un experto en "Foreclosure" (una frase de palabras clave).

Una tercera y última recomendación de este artículo es el de construir relaciones. Inicie la captura nombre de las personas y mensajes de correo electrónico y empezar a utilizar un autoresponder para comunicarse con su público de manera regular. El siguiente nivel de esa misma estrategia es tener tu propio blog donde publicar sus ideas sobre una base regular. Entonces vez en cuando te haga una recomendación y usted se sorprenderá de la cantidad de dinero que va a empezar a hacer. Espero que este artículo te orientará en la dirección correcta si quieres empezar a ganar dinero en línea.
Las mejores oportunidades de negocios en línea en mundos virtuales como Second Life. El Internet es nuevo 3-D. En el último año ha atraído a más de 15 millones de personas y obtuvo unos ingresos de más de $ 1 mil millones. Second Life es uno de esos mundos virtuales. Las investigaciones demuestran Cuenta con más de 5 millones de miembros y está creciendo a un ritmo de casi el 30% mensual. En sólo 48 meses, creó su primer millonario. Las grandes marcas como Coca-Cola, Nike, Sears, Toyota y más se han instalado en Second Life. Los beneficios para los propietarios de negocios individuales son más del 25% y se estima que 7.000 empresarios están haciendo un negocio animado vende de todo, desde bienes raíces, a la moda, desde los muebles hasta joyas.
Cinco maneras de iniciar un negocio virtual que genera dinero real?

1. A orientarse
Pasa un poco de tiempo en la investigación de los mundos virtuales de Internet en la vida en general y en particular Segundo
Es importante que se familiarice con el "look" y la "sensación" de este mercado nuevo y emocionante.

2. Abrir una sucursal virtual
Si usted ya tiene un negocio de considerar la apertura de una "virtual" rama. Va a encontrar miles de nuevos clientes y traer una nueva vitalidad a su empresa en la actualidad. Second Life, por ejemplo, cuenta con diseñadores de moda y joyería, desarrolladores de bienes raíces, abogados, contadores, profesores, comerciantes, fabricantes de automóviles, los instructores de baile, los planificadores de la boda - el cielo virtual es el límite!

3.Siga su pasión
Si quieres empezar algo nuevo, ¿qué harías para cualquier nueva empresa. En primer lugar seguir su pasión. Inicie algo que te excita personalmente. Los mundos virtuales son particularmente amigable para los soñadores. Si usted no ha sido capaz de hacer su sueño realidad en el mundo real, el mundo virtual de los negocios y la empresa ofrece una segunda oportunidad.

4. Encontrar un mentor
Una real o virtual de las mejores cosas que hacer es encontrar un mentor. Hay un montón de personas que ya están activos y exitosos en las empresas virtuales. Que sean sus guías para la creación y lanzamiento exitoso de su nuevo negocio.

5. Disfrutar y ser parte de su nuevo mundo
Los mundos virtuales son diferentes. Los residentes tienen sus propias necesidades especiales, perfiles, gustos y disgustos. Al igual que cualquier nuevo mercado toma tiempo para aprender sobre el mundo que está a punto de invertir su tiempo y dinero pulg Las empresas virtuales hacen mejor cuando ofrecen un valor real a sus clientes virtuales. Ofrecer un montón de beneficios reales. Trate de organizar un evento interesante y valiosa. Formar parte de la comunidad. Después de todo, si estuviera abriendo un nuevo negocio en un país desconocido que haría lo mismo.
publicado por dragondani a las 14:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad