Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
11 de Diciembre, 2012 · General

Ganr dinero online,lo se

He pasado los últimos tres años probando todas las oportunidades dinero de la marca en línea que podría encontrar o inventar por mi propio conocimiento y comprensión. Estoy feliz de decir que la gran mayoría de este tiempo ha sido bien empleado valioso pero no ganan mucho dinero.

He tratado e hizo pequeñas cantidades de dinero, pero me ha costado mucho más de lo que he hecho. Yo esperaba que cuando empecé porque la única manera de ser bueno en algo es ensuciarse las manos y hacerlo, el aprendizaje experiencial permite a retener el 90% de los conocimientos que se reúnen, si yo iba a ir a la universidad para aprender esto, me habría costado mucho más.

Ahora estoy muy feliz de anunciar que no sólo yo sé cómo hacer dinero yo también lo estoy haciendo y es muy fácil ahora, porque he aprendido de la manera difícil.

Es fácil, pero sí es necesario una estrategia a largo plazo y un plan se basa la lógica de mi plan en un curso universitario de tres años de estudios, que suena mucho más difícil de lo que realmente es, dos horas al día le dará por no hay problema.

He aprendido que es más positivo para comenzar su aprendizaje en la práctica del trabajo, cuando empecé no sabía nada acerca de cómo hacer dinero en línea. Me pasé el primer año de aprendizaje acerca de los sitios web, respuestas automáticas, email marketing, construcción de la lista, la creación de la página web y la lista sigue. También he probado esto con un éxito limitado, pero me incliné todo fuera de secuencia porque yo no sabía nada de lo que yo estaba tratando de hacer.

Caí en muchas trampas como se puede adivinar, pero que también ha ganado una gran cantidad de aprendizaje positivo de las experiencias negativas y me temo que algunos de ellos no se podría ganar de otra manera o se explica fácilmente.

En los ladrillos y el mortero mundo que soy un practicante educador social informal y un artista artista / comunidad. ¿Dónde puedo obtener el tiempo usted puede preguntar, pero la verdad es que va en línea es sólo una extensión de este trabajo.

Si quieres hacer dinero en línea entonces usted realmente tiene que poner el esfuerzo, si lo haces ahora va a crecer mucho más rápido que si vas a gastar los próximos tres años en hacerse rico estafas rápida que nunca trabajar con seguridad.

El dinero habla, todo lo que tienes que hacer es tomar nota, si no quiere ser tratado como un hongo entonces usted debe tener una mirada más allá de los titulares y se da cuenta que es el tráfico.
publicado por dragondani a las 11:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad