Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
21 de Abril, 2014 · General

Habilidades en la nueva economia

Aprender nuevas habilidades son muy importantes para nuestra supervivencia en estos tiempos económicos turbulentos. Ya no podemos sentirnos seguros de que nuestro trabajo del día estará allí para darnos dinero. Todos tenemos que ser muy proactivo para aprender cosas nuevas de forma rápida y convertir lo que hemos aprendido en acción que nos hará dinero. Hace poco leí un artículo acerca de las habilidades que todos vamos a tener que hacerlo bien en la nueva economía. Quiero compartir dos de estas competencias con usted.

La primera habilidad que todos necesitamos es la capacidad de aprender cosas nuevas. Para hacer esto tenemos que salir de nuestra zona de confort. Debemos retarnos a nosotros mismos para leer constantemente , estudiar y entender las cosas nuevas .

Los viejos tiempos en los que la mamá y el papá o la abuela y el abuelo se levantó y fue a un 8-5 trabajo se han ido. Este entorno de trabajo para proporcionar una jubilación tan duramente ganado , mientras que criar a los hijos en el proceso casi ha desaparecido. Todos podemos ser despedidos , despedidos o forzados a cambiar de trabajo cuatro o cinco veces durante nuestras carreras. Para ser parte de este nuevo paradigma del trabajo tendremos que leer, estudiar y aprender nuevas habilidades a lo largo de nuestras vidas. Debemos rediseñar constantemente por nuevos puestos de trabajo y oportunidades que nos hagan dinero. Constantemente debemos reinventarnos . No hay mejor manera de hacerlo que a través de marcado y comenzar su propia oportunidad de dinero en línea de negocios de Internet afiliado.

La segunda habilidad es la capacidad de convertir lo que has aprendido en acción. Usted debe aplicar lo que has aprendido en un nuevo trabajo . El nuevo trabajo le hará ganar dinero y puede incluso convertirse en un negocio rentable. No hay mejor manera de hacerlo que a través del marketing de afiliados. Estás comenzando a internet negocio dinero oportunidad en línea le ayudará a tener éxito en la nueva economía !

No espere hasta mañana para saltar en la oportunidad más grande que tendrá que emerger como un éxito en la nueva economía. Comience su dinero internet oportunidad de negocio en línea hoy en día.
publicado por dragondani a las 18:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad