Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
09 de Abril, 2014 · General

Introduccion a la web 2.0

¿Qué es la web 2.0?

El término "Web 2.0 ", sugiere que había algo en un momento anterior llamada " Web 1.0 ". De hecho , no lo había. No era simplemente el Internet, o la "World Wide Web ", que comenzó modestamente , y creció como Topsy .

"Web 2.0 " es un nombre acuñado hace varios años por un señor llamado Tim O'Reilly. Lo utilizó para etiquetar la serie de cambios que se estaban produciendo en el diseño de sitios web , y las muchas nuevas plataformas , tecnologías e interacciones sociales que estaban surgiendo en la red en rápida sucesión.

Éstos son sólo algunos ejemplos :

1 . De pronto, los sitios web no se muestran sólo texto e imágenes fijas -, sino también los medios de comunicación más complejo.

2 . Páginas Web fueron embalados originalmente para las pistolas con texto, anuncios y tal, y se alinean a la izquierda en su mayoría. Con la Web 2.0 , que se hizo popular a centrar en el navegador , utilizar fuentes más grandes y dejar más espacio en la página, para mucho más la facilidad de uso .

3 . Las páginas web se convirtieron interactivo con el visitante en una variedad de maneras .

4 . Páginas ya no se organizaron sólo con enlaces a otras páginas y sitios , pero también en función de elementos como etiquetas.

5 . Los usuarios de las páginas web no se acaba de leer y ejecutar - que se quedaron y dieron su opinión .

6 . Algunos sitios web permiten a los usuarios editar ellos ( un concepto conocido como wiki ) .

7 . Blogs comenzaron a crecer de forma espectacular en los números, a donde ahora atraen más visitantes que los sitios web completos.

Si esto se suma a una " segunda venida" de la web es realmente una cuestión de opinión. Pero cualquiera que lado estás , "Web 2.0 " es el término que se utiliza hoy en día para describir todos estos cambios radicales que se están produciendo en la web en todo el mundo - y la próxima generación de sitios que las adoptan .

No vamos a entrar en los detalles técnicos muy profundamente aquí . Recuerde, nuestro objetivo principal es buscar en la web 2.0 desde el punto de vista de las grandes ventas y ventajas de comercialización que da

nos . Especialmente mientras que los fuddy - duddies siguen al pie del cañón con ... qué diablos, vamos a llamarlo Web 1.0!

La web como una plataforma

Web 2.0 no utiliza sitios web sólo como lugares para la copia sin señal . En cambio, ve la web como una plataforma de computación en sí mismo. Una plataforma que permite a las aplicaciones complejas que deben desarrollarse , hasta el punto que pueden llegar a la sustitución de los programas de escritorio de estilo antiguo . Algunas de estas aplicaciones ya se han desarrollado .

Un sitio Web 2.0 ya no es una simple página , como las de un libro. En cambio, es una puerta de entrada a una clase especial de mundo de respuesta rápida - sin importar si ese mundo es el sitio web de su empresa, un sitio de la comunidad , un producto que vende , o de un servicio que usted proporciona . Estas son algunas de las innovaciones típicas de la Web 2.0 .

Por ejemplo , ¿le gustaría :
1 . Comience su sitio web de negocios con un segundo vídeo de sí mismo 30 ? Pedazo de pastel!

2 . Tener un blog como su sitio web principal ? Reparto hecho !

3 . Obtener una respuesta rápida a sus ideas , han tus historias y artículos votada ? Easy- peezey !

4 . ¡Elabora una estampida de visitantes? No hay problema !

El objetivo principal de estos sitios ( desde una perspectiva de marketing ) es construir la confianza con sus clientes potenciales antes de enviarlos a su página vende . Asegúrese de interactuar y ser sociables , les dan lo que quieren y ellos te seguirán a donde quiera que dirigirlos

Así que , ¿dónde encontrar estos sitios de la Web 2.0 ?

Le sugiero que vaya a echar un vistazo a estas primeras : Squidoo.com , Facebook, com y MySpace.com . Si quieres más, sólo Google para directorios web 2.0 y obtendrá un montón de sitios para elegir !
publicado por dragondani a las 04:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad