Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
09 de Enero, 2013 · General

LA vida de marketing online

Cuando se trata de su seminario, seminario, curso e, e-libro o presentación espectacular, el progreso o el éxito no tiene que ser definido como perfectamente completar el proyecto entero. Se trata de las cosas ordinarias hecho de que constantemente producen resultados extraordinarios. Se puede ganar una carrera, ganar más dinero o que se tiene de primera clase padre.

Lectura de los niños con edades de empre-le-siete y doce durante cinco minutos al día puede hacer la diferencia. Jugar la pelota con su hijo durante cinco minutos al día puede producir resultados extraordinarios si lo haces todos los días.

Algunos familiares esperan el momento perfecto para hacerlo por año hora, lo cual es perfectamente hacerlo, hacerlo descuidadamente objetivo durante 300 segundos / minutos cinco y todavía lo hace más de 365 días es mucho tiempo. Así que las cosas que hacen imperfecta produce resultados extraordinarios en el tiempo. Eso no es progreso perfección.

Programas de 12 pasos

Si nos fijamos en la recuperación de 12 pasos Cualquier programa Ya se trate de la adicción a cualquier droga AA o un programa de 12 pasos, la razón es tan bien funcionan porque lo que quieren es que para empezar. Ir a una reunión. Al ir a las reuniones, alguien puede lograr la sobriedad.

Eso es una cosa ordinaria se hace constantemente todos los días. Si se puede salvar tu vida para hacer una cosa ordinaria Consistentemente no se puede cambiar la forma de hacer negocios?

Planeo, la ley I I Estudio de los Resultados

Lo que se dijo Deming, "pienso que actúo y estudio de los resultados." Eso es como problema-acción-resultado. Piensa, por lo que está haciendo progresos. Actúa está haciendo progresos. Está estudiando lo que está haciendo progresos. Él no está esperando el momento perfecto De lo contrario, sería como el lobo con piel de oveja.

Prueba, error, aprender

Buckminster Fuller, uno de los hombres más rico que jamás haya vivido en la tierra para probar, fallar y aprender. Esa fue su proceso de tres pasos.

Deming fue el que es muy conocido en Japón y EE.UU. para la mejora de la calidad eficaz Mundial era de la guerra II.

Buckminster Fuller fue conocido por muchos logros. Cuando cruzó caminos y Einstein en una universidad de la Costa Este, Einstein dijo: "Tú eres el único hombre que entiende mi teoría de la relatividad." Bucky Dicho ensayo, fracasar, aprender lo que el fracaso era inherente a su proceso.

Algo de prueba, que está progresando, no es prueba de la perfección. Fail, eso no es la perfección que es progreso y luego aprender que ahí es donde entra en la perfección. Deming era para el estudio, plan, acción, estudio. Prueba, fracasar y aprender, que era Bucky Fuller.

El progreso no Perfection Go For

Eso es lo que el progreso no significa perfección. Los grandes empresarios son gente que va para el progreso, no la perfección.

Se puede morir Esforzarse por la perfección, se puede ver en vivo TENER progreso.
publicado por dragondani a las 09:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad