Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
29 de Octubre, 2014 · General

Las estadisticas mas importantes de tu web

En la actualidad hay más de mil millones de sitios web en Internet de acuerdo a fuentes de monitoreo de tráfico. Esto se está poniendo en cuatro veces más que había en 2010, en todos los sentidos que es un enorme crecimiento.

Esto significa que, probablemente, sea cual sea el mercado se encuentra en que tiene una gran cantidad de competencia página web, y se puede esperar que seguir recibiendo cada vez más competitivo.

Su sitio Web es una completa pérdida de tiempo, esfuerzo, y dinero - si no atraer y retener a los visitantes el tiempo suficiente para tomar medidas. Es un trabajo duro conseguir a visitantes a su sitio web si desea que el tráfico libre, y puede ser muy costoso si usted está pagando por ello.

De cualquier manera hay que estar muy seguro de que usted hace la mayor parte del tráfico que te dan. De lo contrario, es más bien como el funcionamiento del baño sin poner el tapón en, no importa lo mucho que está por venir en usted no conseguirá mucho de un resultado.

Cabe destacar que algunos propietarios de sitios web en realidad un seguimiento de lo que sus visitantes del sitio web lo hacen o lo que los atrajo a su sitio en el primer lugar, y la comprensión de lo que puede hacer una enorme diferencia para el éxito de su sitio web.

Cuando usted sabe definitivamente esta información usted puede hacer mucho más de su marketing y publicidad, y usted puede modificar su contenido y sitio de distribución para maximizar sus ingresos.

Como ejemplo, si su sitio es acerca de las mascotas es posible que la mayoría de sus visitantes están en busca de información o los productos relacionados con los perros y los gatos, y el contenido de su sitio web se establecería en consecuencia. Si resultó que más visitantes eran en realidad interesado en conejos o aves querrías hacer algunos cambios rápidos en su sitio?

Así que hay que medir, donde sus visitantes están viniendo y establecer lo que ellos están buscando. Si usted no sabe las estadísticas básicas aquí usted está dejando mucho dinero sobre la mesa.

El primer paso es conseguir una herramienta que le proporciona la capacidad de medir lo que voy a llevarte a través. Le recomiendo que se configura Google Analytics, que es gratis y muy potente, y proporcionará todo lo que necesita.

Cada una de las secciones siguientes se esboza una pieza clave de información para medir, tire de estos juntos y usted estará en una gran posición para vencer a tu competencia y empezar a dominar el mercado.

Si está ejecutando la publicidad de pago como Pago Por Clic estos datos es esencial tener o usted es probable que perder mucho dinero.

tráfico Fuente

La información dada a usted en Google Analytics en «Fuentes de tráfico" es muy importante. Le dice donde sus visitantes vinieron de, es decir, la forma en que te encontré.

Esto te dice lo que la comercialización y el esfuerzo de publicidad está trabajando. Se dividirá a cabo fuentes de medios sociales como Twitter y Facebook, etc, y mostrar los enlaces de otros sitios, así como mostrar cómo anuncios específicos mucho tráfico trajeron.

Usted será capaz de ver cómo los anuncios en los sitios del directorio o de publicidad como Yell.com están realizando, y si cualquier actividad que pueda tener en los foros o en otros blogs es tener algún impacto.

Si usted está poniendo esfuerzo en la optimización de motores de búsqueda de actividad (SEO) usted también será capaz de ver lo bien que está haciendo, y la cantidad de tráfico de búsqueda orgánica que está recibiendo de Google y otros motores de búsqueda, sino que también le mostrará que términos de búsqueda trajeron a los visitantes a su sitio

dispositivo

No es ninguna sorpresa que los sitios web están recibiendo más y más tráfico desde dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. A medida que estos dispositivos se vuelven más poderosos y mejor diseñados para los sitios web de surf esta es una tendencia que sólo puede aumentar.

Analytics le dirá cuánto de su tráfico proviene de las computadoras de escritorio y de dispositivos móviles.

¿Sabes cómo se ve tu sitio web en un dispositivo móvil? Si no hay que ir y comprobar. Debe ser lo que se conoce como "sensible ', esto significa que se ajusta automáticamente de acuerdo con el dispositivo que se muestra en. Esta es la diferencia entre que sea utilizable o que tengan el visitante se dio por vencido y dejar de inmediato.

Así que si su sitio web hace mal en los dispositivos móviles, y se puede ver que usted está recibiendo un importante volumen de su tráfico de ellos, que ahora sabe que necesita una versión sensible de su sitio.

Porcentaje de rebote

Esto mide cuántos de sus visitantes salir de su sitio web desde la misma página a través de la cual entran. Esto se puede ver en cada página de su sitio.

A menos que su objetivo es el envío de ellos en otro lugar de inmediato, por ejemplo, fuera a un sitio externo donde usted tiene una oferta, a continuación, una alta tasa de rebote es generalmente una mala cosa. Se le dice que usted no está involucrado a sus visitantes.

Tal vez su visitante encontraron lo que estaban buscando de inmediato, pero si no te acaba de perder a un visitante que probablemente nunca volver.

Sólo usted sabe exactamente lo que usted quiere que sus visitantes lo hacen, y si se va a ir a otra página en su sitio para comprar algo o tal vez se haga abonado se puede ver aquí lo bien que cada una de sus páginas están trabajando para lograrlo.

Si usted está consiguiendo una alta tasa de rebote que no desea que el mensaje es claro, es necesario tener un mejor contenido o copia de la escritura de la página para contratar a sus visitantes.

También tenga en cuenta que Google es menos inclinados a clasificar los sitios con altas tasas de rebote, es una señal de que usted tiene un contenido pobre y no está dando a los visitantes lo que ellos están buscando. Esto le hará mucho más difícil de encontrar en los motores de búsqueda.

comportamiento

Esta sección le indica qué páginas los visitantes originalmente aterrizó en y cuáles que visitaron.

Usted puede ser sorprendido en qué páginas están recibiendo la mayor parte del tráfico, o por el contrario cuáles no lo están haciendo bien. A partir de esta información se pueden realizar cambios y utilizar mejor el tráfico a tomar las acciones que desee.

Todos sus primeras páginas visitadas deben tener un fácil de encontrar "llamada a la acción" para que pueda aprovechar al máximo el tráfico que usted consigue.

Visita Duración Media

Obviamente que normalmente se le busca para contratar a sus visitantes durante el tiempo que sea posible, sobre todo si quieres que vuelvan.

Así que si esta estadística muestra que una gran cantidad de visitantes sólo alojarse por segundo o de muy poco tiempo, usted sabe que usted necesita hacer algunos cambios.

Al igual que con la estadística de porcentaje de abandonos Tiempo medio de visita general de su sitio también afecta a su SEO, otra buena razón para tener realmente un buen contenido.
publicado por dragondani a las 19:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad