Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
01 de Noviembre, 2012 · General

Las palabras por internet

No sé cuánto tiempo pasó, pero sé que no fue corta. Pasé cerca de dos horas tratando de explicar a un cliente local por qué no estaba recibiendo el tipo de tráfico web que quería. Ella pasó una cantidad considerable de dinero trabajando en su sitio web a la perfección. En muchos niveles, que probablemente era perfectamente bonita ... con flash y todo. Usted puede ir arriba, abajo, de lado, explorar el baño, etc en el sitio web. Pretty. Muy bonito.

Luego vino la explicación de por qué no hay gente de todos los rincones de la tierra a visitar a su sitio web?

El motor de búsqueda? No se ve nada en absoluto, le expliqué. Cuando se arrastran a la página web, todo lo que veo son las ubicaciones de los objetos. En los objetos de 'Flash' este caso. Si su sitio web está hecho principalmente de imágenes, las arañas de los motores de búsqueda no ver las imágenes y no dan un bledo lo bonito que el sitio web es, por lo tanto, no recopila datos de la página web.

Lo mismo ocurre para los sitios web flash. Las arañas de los motores de búsqueda ven en blanco. Nada.

Lo que estás haciendo es limitar su público! Estás tirando el dinero si quieres una plataforma internacional para su sitio web. si usted ha gastado dinero en su sitio web, ¿por qué no usarlo en todo su potencial. Poner la información en allí que las arañas de los motores de búsqueda pueden ver para que puedan ponerlo en algún lugar de la base de datos.

El tipo de dinero que un propietario del sitio web podría estar perdiendo o arriesgarse a perder cuando poner un sitio web completamente en flash pesado o heavy imagen está al borde de lo ridículo. La única manera de promover su sitio web cuando es 'bastante' es a nivel local mediante la entrega de folletos, volantes, la colocación de banderas, banderines o repartiendo tarjetas de visita a cada persona que conozcas. Tal vez usted puede agregar un par de financieramente drenaje de las tácticas de marketing a ella ... que incluye publicidad en televisión, radio o incluso páginas web.

Todo eso requiere mucho dinero. Y está desactualizado también. ¿Cuándo fue la última vez que realmente voluntariamente hace clic en un anuncio publicitario, de todos modos? (En comparación con el propietario del sitio web sea lo ruego o pregunta que usted o te obliga a ir a la página web de un anunciante?)

El hecho es que la World Wide Web es una red de palabras ... no imágenes ni flash. La mejor manera de atraer a visitantes de todo el mundo es el uso de las palabras.

Oigo su argumento de que "la gente es muy vago en estos días y no leen el contenido, de todos modos". Oh, usted se sorprenderá. Basta con decir que creo que muchos de ellos no leen las cosas que ven en la Internet, pero eso es sólo porque las palabras no fueron escritas o bien el titular no tiraba lo suficiente o sólo las palabras flotaban junto a la cabeza del lector. Pero la línea de fondo es, si se pone esfuerzo en poner el contenido del lector digno y artículos Spider-dignos en su sitio web, tarde o temprano, alguien va a tomar nota!

No sólo va a atraer la atención de los motores de búsqueda, usted también está potencialmente preparando su sitio web para obtener referencias. Obtención de referencias es la experiencia más enriquecedora que nunca se encuentra en el mundo de los negocios. La primera vez que me dieron una referencia, yo celebramos al quedar totalmente perdido porque fui delirante.

La primera vez que descubrí que encabezó en Google de las palabras clave favorito, me gritó tan fuerte que asustó a mis hijos.

Por lo tanto, si usted me pregunta, con base en mis diez años de experiencia en mercadeo en Internet, yo diría que ir con las palabras, no las imágenes o el flash. Es una completa pérdida de dinero a menos que usted no quiere que un buen tráfico y su principal objetivo es impresionar a los calcetines de la gente que viene pulg

Entonces no se puede discutir con la opción de flash y la imagen porque es difícil de impresionar con palabras. No mucha gente puede hacer eso, naturalmente, no ... incluso yo. Creo que muchos de los escritores de talla mundial admitiría que impresionar a la gente con lo que escriben tiene mucho músculo mental.

Sin embargo, es mi opinión personal es que debemos, por lo menos, hacer un esfuerzo en ello.
publicado por dragondani a las 20:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad