Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
01 de Enero, 2015 · General

Los errores de la industria de mentores online

Es la opinión de este escritor que hay razones importantes por qué tanto de la industria actual tutoría pasado y, en colaboración con el Departamento de Educación de Estados Unidos, ha estado fallando miserablemente y sigue fallando miserablemente desde que la última década. Ambos sistemas nunca han abordado precisamente las necesidades apropiadas de nuestros estudiantes con problemas. Estos estudiantes con problemas requiere un tipo diferente de reforma correctiva. Mis razones de sus fracasos tanto, siguen a continuación y lo mismo ocurre con una acción correctiva.

Para empezar, la nueva legislación se introdujo en los años noventa, durante la era Bush llamó el "Que Ningún Niño Se Quede Atrás de 2002." Esta legislación se dirigió nunca adecuadamente las necesidades de los estudiantes con dificultades. Como se informó, su objetivo era proporcionar financiación para las empresas de tutoría que se suponía iban a ayudar a los estudiantes con problemas. Aunque estos programas de la escuela después de donde financiados adecuadamente, se trataba en realidad de las propias empresas de tutoría que fallaron. Es mi creencia de que algunas de estas empresas de tutoría sólo actuaron como ajuste adicional aula para los estudiantes. Nada fue proporcionada estructuralmente diferente. Además, algunos de estos programas después de clases sólo actuaron como guarderías para sus estudiantes. El resultado fue un completo fracaso. ¿Qué esperaban? Por lo tanto, una de las principales razones por las que creen que las compañías de tutoría fallaron fue debido al hecho de que nunca parecían introducir un servicio que era estructuralmente único. Sus estudiantes simplemente necesitaban algo diferente.

Es mi opinión que de hecho es cierto que lo que estos estudiantes necesitaban era algo totalmente diferente. Lo que podría haber sido diferente y lo que debería haber sido implementada tiempo hace de un enfoque completamente nuevo. En primer lugar, un ejemplo es que los estudiantes que están teniendo problemas para cumplir con los estándares académicos tienen sus razones. Una de esas razones es que la mayoría de estos estudiantes probablemente no tenían un objetivo profesional claramente definido. Si un estudiante no tiene un propósito totalmente adecuado para ir a la escuela sólo resultados negativos seguirán. Los estudiantes tienen que decidir simplemente lo que van a ser en la vida. En segundo lugar, los estudiantes necesitan el tipo de atención. Los padres son los primeros maestros de sus hijos. Creo que algunos de estos padres carecen de la confianza necesaria para ayudar a sus hijos pero que en realidad puede, de hecho ayuda. Ellos pueden jugar un gran papel correctivo. Este papel correctivo no sólo está ayudando a sus hijos con la tarea, por ejemplo, pero que les puede ayudar en serio con el suministro de un sólido impulso de confianza. Posteriormente, los padres pueden ayudar a mantener a sus hijos en su elección potencial profesional. Esta elección debe ser liberado de una buena compañía de tutoría. Posteriormente, pueden luego darles el apoyo adecuado cuando es necesario. Por lo tanto, es mi creencia de que lo que se necesita son algunos de los nuevos servicios prestados a los estudiantes por la tutoría empresas que son cuidadosamente vinculados a los padres que sirven.

Para concluir, es por estas razones que creo que nuestro país está teniendo grandes dificultades en cuanto a su sistema educativo. Compañías de tutoría pasadas y presentes no ofrecen el tipo de servicios que necesitan los estudiantes con dificultades. No ofrecen ningún nuevo diferentes tipos de enfoques o servicios. Por otra parte, lo que se necesita son nuevos tipos de compañías de tutoría y los que están dispuestos a tomar el tiempo para orientar adecuadamente a sus estudiantes. Ocupaciones deben sugerir a los alumnos que atienden. De esta manera, los padres pueden entrar en juego, actuando como un gran sistema de apoyo para sus hijos. Por último, si las compañías de tutoría se aplique las medidas correctivas que he sugerido, y si el sistema educativo de nuestro país estaría de acuerdo en apoyar un enfoque de este tipo, a continuación, este resultado más probable en la prestación de un paso positivo hacia la solución de las necesidades desesperadas de nuestros estudiantes.

Para obtener más información validar el modelo fracasado de compañías de tutoría actuales en los EE.UU., su alto precio, y también la exigencia de mejores compañías de tutoría, por favor lea el artículo que sigue a continuación.
publicado por dragondani a las 21:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad