Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
03 de Noviembre, 2013 · General

Mentalidad de guerrero

Si estás en el negocio de hacer dinero en línea, estoy seguro de que usted ha tenido su día . Los días diciendo a ti mismo . Lo que el * # & % estoy haciendo? Pensar que puedo ganar dinero haciendo esto . Voy a ir a buscarme un concierto de 9 a 5 y lo llaman el día. Tomando una mirada más de cerca, ¿alguna vez has visto a nadie caminar a cualquier lugar de trabajo y decirle a los gerentes que su calificado para el trabajo , ya que compró un kit en casa y tomaron el curso.

Las estadísticas muestran que 500 compañías de Fortune que contratan a nuevos empleados comenzaron a ver un beneficio de sus nuevos empleados 6 meses después de ser contratado . ¿Por qué es que las personas que entran en el campo del mercadeo en línea piensan que es diferente aquí . Si las principales empresas en los EE.UU. se dan cuenta de esto, entonces ¿por qué las personas en este juego de esperar algo diferente .

El ciclo va como sigue: Mes que usted cree , de dos meses de empezar a cuestionar, de tres meses que estás enojado a su patrocinador, de cuatro meses crees que eres estúpido , incluso para iniciar un nuevo negocio , y por quinto mes que renunció. Hay que cultivar su arte y darse cuenta de que va a ser un proceso continuo que nunca terminará si desea permanecer con éxito .

No llegar a alto cuando sucede algo bueno y no llegar a bajo cuando ocurre algo malo . Sus todos en un día de funcionamiento de su propio negocio. Una vez que esto se realiza a continuación, puede empezar a buscar formas de resolver los desafíos que la cara de negocios. A veces las soluciones no vienen rápido . Es posible que tenga que alejarse por un momento y leer algo de motivación, ver un video de su vendedor favorito, o simplemente dar un paseo y tomar un soplo de aire fresco.

Pero por todos los medios no tirar la toalla porque su enojo porque sus expectativas están tomando una paliza y que piensan que no se puede manejar hacerlo otro día. Las personas que tienen éxito en este campo no se rindieron cuando vieron a la primera señal de adversidad.

Tomaron una a la barbilla y mantener Movin . El fracaso es una forma de éxito . Tenemos que aprender de ella y convertirla en una positiva. Tenemos que preguntarnos a nosotros mismos día a día ¿cuál es mi propósito definido ? Es más que sólo hacer dinero ? A pesar de que no estoy haciendo dinero en este momento , estoy contento con lo que estoy haciendo ? Si las respuestas a estas preguntas están en el verde, entonces lo debes a ti mismo para seguir adelante.

Si sólo aprender una cosa de un día que te pone en una posición que le da más poder del que tenía el día anterior. Deje que el compuesto y antes de que te des cuenta que has creado la mentalidad de un guerrero .

El éxito, la vuelta de la esquina así que con esto mi amigo cuida y hasta la próxima . Que tengan un buen día !

Yo sé que ustedes tienen algunas historias que le hizo apretar los dientes, pero que poco la bala y ahora que uno mira hacia atrás en él se dice a sí mismo " WOW ! " . Fue la pena. Me encantaría escucharlos. Deja tus comentarios a continuación.
publicado por dragondani a las 19:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad