Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
12 de Octubre, 2014 · General

Pensamientos negativos y negocios online

¿Está usted en una rutina con su negocio en línea? ¿Está trabajando duro, pero parecía tener ninguna parte. Bueno, la respuesta está en su forma de pensar, si usted no tiene la actitud correcta y todavía no han desterrado esos pensamientos negativos de su cabeza, entonces no va a avanzar.

Es demasiado fácil quedarse donde está en la vida, tal vez tienen miedo de pasar a un nivel superior. Si te quedas donde estás, te sientes seguro, pero otra parte de ti quiere seguir más, hacerlo mejor y llegar a ser un líder. Los líderes no nacen, se hacen, verdaderos algunas personas les resulta más fácil que a otros a superar sus miedos, pero la determinación ganarán a través.

El desarrollo personal es importante, buscar mentores y líderes y aprender cómo se disciplinan a sí mismos en todo lo que hacen. En su propia mirada a la vida lo que ya son disciplinados y decidir qué otras partes de su día se pueden cambiar para ayudarle en su negocio y mantenerlo motivado. Hacer momentos de tranquilidad para usted mismo, no tienen otras distracciones, apague el televisor y el teléfono móvil. No conteste o incluso mirar los correos electrónicos hasta que haya completado su tarea más importante del día.

Sea organizado en su trabajo, hacer listas de todas las noches de lo que tienes que hacer al día siguiente y mantener a ellos. Comience cada día con positividad, hacer las paredes alrededor de su mente para protegerse de cualquier pensamiento negativo que causarán que desvía de lo que está haciendo y sólo permite que las ideas y actitudes constructivas para salir adelante. Si quieres convertirte en un líder del 3% en su negocio, entonces usted debe actuar como tal.

Es difícil para todos nosotros para hacer que la progresión, algunos se levantan más rápido que otros, pero no hay ninguna razón de suero de leche no podemos hacerlo. A veces sólo ocurre cuando nos vemos obligados a luchar por lo que queremos, si no tenemos más remedio que empujar nosotros mismos para sobrevivir y luego a menudo a poner más esfuerzo en. Que tan a menudo puede ser el caso en su negocio en línea, si usted es en la situación de no tener ingresos entonces usted va a poner todos sus esfuerzos en hacer que funcione. Pero si lo está ejecutando a tiempo parcial puede entonces acaba de convertirse en un hobby caro.

Siempre que usted vaya a través de un período de inactividad, a continuación, sólo pensar en lo que vas a perder si no pulsa en. Trate su negocio como si es todo lo que tienes y no te rindas, por lo que muchas personas dejan de trabajar antes de que estaban a punto de alcanzar el éxito, nunca se sabe lo que está alrededor de la esquina.

Así que esto sea en su mente cuando usted está trabajando para construir su negocio en línea, estar motivado, diligente y de mente acerca de lo que está tratando de hacer sola. Desterrar esos pensamientos y actitudes negativas y estar dispuestos a pasar en lo que está trabajando para que los demás y se encuentra el éxito viene a ti.

Rachel Hall es un vendedor en línea de unos cincuenta años y como Consultor de Ventas Independiente que ella está tratando de ayudar a la gente con su futuro en línea.
publicado por dragondani a las 19:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad