Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
06 de Julio, 2014 · General

Satisfacer sus ganas de mejorar su vida

¿Cuántos de la población se puede decir lo mismo? Músicos, artistas, futbolistas y algunos otros que han seguido su pasión en la vida. ¿Cuál es su pasión, lo que siempre has querido hacer, pero ignorado y enterrado profundamente dentro y casi olvidado? ¿Podría encender la llama y convertirla en un negocio fabuloso. Algo que le encantaría hacer todos los días. Algo que se puede sentir orgullosa de desarrollar y sentir apasionado.

¿Está usted diciendo, no, no tengo cuentas que pagar, una familia que alimentar, sin dinero extra. ¿Cómo puedo tirar la toalla y decir adiós a mi jefe?

¿Le gustaría realmente hacer esto? ¿Quieres hacer bastante mal, con una pasión para llevarlo a través de los tiempos difíciles? ¿Es el tiempo libre eventual, la capacidad de planificar sus días, lo suficiente como para abrir el apetito? Es evidente que un negocio requiere tiempo y un esfuerzo, pero la flexibilidad es una sensación maravillosa. Estar a cargo de tu día, tu vida, sin sincronización en 9-5, sin desplazamientos con mal tiempo. A pesar de que a veces es necesario trabajar un día largo para llegar a la fecha límite que es de su configuración. Usted está en control, usted es el jefe.

Es posible, usted puede hacerlo! Prácticamente cualquier persona puede aprender los pasos simples para la creación de un negocio en Internet. La edad, el color, el credo no importan. Usted puede comenzar en su tiempo libre, con poco dinero, mientras usted continúa en su trabajo remunerado. Inicie un hobby pagar y se deja crecer.

En primer lugar tiene que elegir un área que te apasiona, algo que va a despedirte y mantenerse en el camino, cuando te encuentras con un obstáculo. Brain Storm - hacer una lista, ¿qué es eso deseo secreto?

¿Tiene las habilidades de TI? No hay problema - no son fáciles de construir sitios web. Encontré Weebly.com un punto de partida fabuloso, que ofrecen sitios web gratis, hosting gratuito, tutoriales gratuitos y ayuda técnica. ¿Qué mejor que simple y gratuita cuando usted apenas está comenzando? Estoy seguro de que hay otra fácil de usar proveedores, pero he construido varios sitios web con Weebly.com.

Así que el primer paso es aprender a construir un sitio web, si todo esto es nuevo para usted, tiene un ir que es muy divertido, emocionante y la experiencia va a construir su confianza. Su segundo intento será aún mejor y más fácil! ir y tener una obra de teatro en la actualidad. Mientras tanto encontrar esa idea que te llena de pasión.

Entonces, ¿podría ser la comercialización del Internet de su nueva afición pagar? Algo para desafiar y estimular a usted. Algo que podría beneficiarse con un fondo de vacaciones jugosa para recompensarle el próximo verano? Espero que encuentre su nuevo pasatiempo gratificante, nunca se sabe qué talentos latentes esto podría moverse, disfrute de su viaje y que le desea mucho éxito.
publicado por dragondani a las 19:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad