Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
28 de Diciembre, 2012 · General

Todo lo que necesitas para contruir un negocio online asequible

¿Crees que tienes que ir a montones de deuda para iniciar finalmente negocio en Internet al año? Piense otra vez! Sabemos que cientos de propietarios de negocios de Internet que ganan $ 100.000 + por año que se inició por menos de $ 500 ... Muchos por menos de $ 200. Entonces, ¿cómo mantener los costos bajos? Siempre que sea posible, ensuciarse las manos y aprender a hacerlo tú mismo! Evitar la obtención de préstamos bancarios, los préstamos de la familia, o el gasto excesivo con tarjetas de crédito. Sí, algún hombre de negocios Los negocios requieren de financiamiento para conseguir de la tierra. Objetivo de si usted está pidiendo prestado dinero, deberías hacer dos veces el estudio de mercado que usted piensa es necesario probar que su modelo de negocio es sólido y hay un mercado viable para que su oferta. Recorte sus dépenses y aprovechar todos los recursos disponibles gratis y de bajo costo para comenzar el año de negocios de Internet (y hay un montón de opciones en línea!). A medida que su negocio comienza a crecer, puede reinvertir sus ganancias ponerlo a crecer aún más grande. No ponga dépenses como nuevo mobiliario de oficina en sus tarjetas de crédito. Usted no necesita este tipo de cosas para comenzar su propio negocio en línea. Puede ser que sea agradable ... pero no a sus amigos y familiares estar más impresionado por su ingreso fantasía aumento de su silla de cuero? Mira, todo lo que necesita para comenzar el año de negocios en Internet es la siguiente:

    
Una computadora que funciona (con un módem de 56k o superior)
    
En algún lugar de poner el equipo (mesa de tu cocina está muy bien!)
    
Una conexión a Internet (una conexión de alta velocidad, si es posible, dial-up objetivo sigue siendo factible!)
    
Un nombre de dominio (no debería costar más de $ 8,95)
    
Un sitio web (aprenderá si el tono de construir por sí mismo, y eso es ¡GRATIS!)
    
Alguien para alojar su sitio web (no debería costar más de $ 27 - $ 47 por mes)

... Y, por supuesto, un poco de determinación para tener éxito!

¿Cuánto ha gastado hasta ahora? Asumiendo que ya tiene un año de ordenador y conexión a Internet, todo lo que ha pasado en su primer mes es de unos $ 50 - $ 60! Eso es lo bonito del año Internet empresas que empiecen ... Hay tantas maneras de mantener sus dépenses bajo, siempre que seas una persona que no tiene miedo de un poco de esfuerzo.

Un generoso arranque presupuesto para alguien dispuesto a hacer el trabajo sucio  de sí mismos y tomar ventaja de todos los recursos gratuitos que regalan en esta carrera sería de $ 1.000. Meta es de $ 500 más que suficiente para comenzar tu propio negocio en línea!

Y ya que se puede repartidas en costos de unos meses a medida que las cosas en marcha, no hay razón para ponerse en una situación financiera precaria. Recuerde, usted no es una empresa Fortune 500 lanzando a la derecha de los bloques con financiación de riesgo y los sueños de año IPO.

Siempre y cuando usted ha encontrado un nicho que no está siendo atendida, puede comenzar el año de negocios de Internet era muy reducido presupuesto, y luego regresó de nuevo en el embudo a medida que crece naturalmente empresa. Sea inteligente, y exactamente cómo el nivel que va a usar!
publicado por dragondani a las 08:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad