Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
02 de Septiembre, 2014 · General

Tres cosas que puedes hacer en internet este año

Cuando le preguntas a un web-master o alguien que tiene experiencia de calidad en línea de aconsejarle sobre cómo usted puede tener éxito en línea que usted puede dar algunos consejos sobre cómo tener éxito en el negocio o negocios que se especializa en el Internet. Confía en mí, habrá muchas cosas que aprender, en otra, para tener éxito en los diferentes negocios que tenemos en la red. Las dos cosas que estoy escribiendo sobre son más psicológica que técnica y que son el enfoque y la acción.

¿Crees que estas cosas son obvias? tienes razón. Pero lo patético es que es la falta de estas dos cosas que ha sido responsable del fracaso de la mayoría de las personas que tienen una o más preocupación negocio en línea. La frustración que algunas personas experimentan en el negocio es el resultado de la ignorancia de la importancia de estos dúo. Muchas personas que tienen una preocupación o la otra en Internet dan por sentado. Ellos se encargan de dicha empresa como un hobby o algo que van a asistir a cada vez que les da la gana. Este enfoque es erróneo y costoso. Quiero que sepan que ustedes son exitosos en línea centrado y trabajador. Sus actividades en línea se toman en serio y como un negocio.

Echemos un vistazo más de cerca a estas dos cualidades

1. Focus.

No hay nada que haga tanta diferencia en lo que un hombre hace de centrarse en tal cosa. No importa cuán elevadas son sus sueños si se distrae fácilmente, es más probable que usted no será capaz de lograr mucho o cualquier cosa a la que. Focus es una cosa total. Es sinónimo de la diligencia, se trata de su corazón y alma en lo que estás haciendo. Centrarse en una o pocas empresas en Internet este año. Tómalo como un negocio y no un hobby o un pasatiempo. En otra palabra que estoy diciendo que usted debe elegir un modelo de negocio en Internet y concentrarse en él. Permítanme concluir sobre este punto al afirmar que "cuando uno se concentra o se centra en algo que su conciencia sobre esa cosa aumentos"

2. trabajo duro.
Esta es otra manera de decir que usted debe actuar en su negocio. Esfuérzate para averiguar todo lo que pueda sobre su negocio y luego trabajar en él hasta que empiece a ver resultados significativos. Significa para perseguir su visión o meta para su negocio en Internet y poner en el esfuerzo necesario para lograr el. Significa que para obtener información sobre cómo tener éxito en lo que haces y luego trabajar hasta que se empiezan a ver el resultado esperado.
publicado por dragondani a las 19:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad