Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
15 de Marzo, 2015 · General

Una segunda fuente de capitales

Fuentes de ingresos Segundo del capital pueden sonar como un término extraño, pero si lo piensas bien existen numerosas fuentes de dinero para iniciar una segunda carrera ingreso a tu alrededor. Usted simplemente tiene que utilizar a su ventaja.

La fuente más obvia es su cheque de pago. Si usted no gasta cada centavo que usted hace, usted tiene dinero extra en el día de pago. Ponga la totalidad o una parte de esos dólares adicionales en una cuenta de ahorros. Dedicar esta cuenta de ahorros como su segunda fuente de ingresos de capital. Cuando encuentres la oportunidad que desea seguir para hacer un segundo ingreso puede tocar su cuenta de ahorros para el necesario capital inicial de puesta en marcha.

Una fuente no tan evidentes son el ahorro, o almacenes de sobra. Cuando estaba en la demolición, esa es la parte de la construcción que derriba y parece ser el más duro en la ropa, siempre me he comprado mis jeans y camisas en la tienda de ahorro local. Durante unos siete dólares, podría comprar dos pares de pantalones vaqueros y cinco camisas. Si yo compré los mismos artículos en la tienda local de caja grande, mi costo hubiera sido de unos sesenta dólares.

Haga sus cálculos y verá que ahorré unos cincuenta dólares o así. Que los cincuenta dólares estaba disponible para otras actividades. Usted puede hacer lo mismo, incluso si no está en la construcción o destrucción. En lugar de gastar diez a quince dólares en los pantalones vaqueros para cortar el césped o eliminar el jardín, ir a su tienda de ahorro local y gastar cinco dólares.

Otra fuente de enormes ahorros es el Departamento de Liquidación de la mayoría de los grandes minoristas. Me pareció que éste era por accidente un día. Mi esposa y yo estábamos paseando por la tienda de un comerciante de renombre cuando nos encontramos en su Departamento de Liquidación. Todo en los bastidores se redujeron hasta en un 90%. Antes de aterrizar en este departamento no tenía idea de esta tienda tenía tal departamento. Aprendí de esa experiencia que no dar nada por sentado cuando se trataba de ahorrar dinero.

Ser ecológico es grande hoy. El tema principal parece ser la de reutilizar. No sé qué productos entre a su casa, pero yo apostaría que tiene elementos como bolsas de plástico que pueden ser utilizados para fines domésticos. Me doy cuenta de la bolsa de plástico está siendo villianized en algunos lugares. Sin embargo, puede que no merecen su mala reputación.

Esta pequeña joya se puede utilizar como una bolsa de basura para los pequeños cestos de basura que tenemos en baños y cocinas para plantar calentadores en tiempo fresco o frío. El dinero que se ahorra al no comprar los productos que usted ha comprado de otra manera debido a su reutilización se puede dedicar a su segunda fuente de ingresos de capital. Ninguna cantidad de dinero en efectivo es intrascendente cuando se trata de su segunda fuente de capital de ingresos.

Este artículo no puede enumerar todas las fuentes de capital, sino que puede servir como un tickler cerebro para usted para buscar su propia casa financiera. Recuerde, el dinero que encuentre puede ser el capital semilla que lanza una segunda empresa de ingresos rentable.
publicado por dragondani a las 07:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad