Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
29 de Septiembre, 2015 · General

El imposible de mi contable

Contabilidad colegiado es uno de esos títulos que han avanzado impresionantemente durante un tiempo del compás corto y reformado su ámbito de aplicación de contabilidad sólo que mucho más para ofrecer empleos a las personas en diversos campos como auditoría, asesoramiento, negocios puestos directivos puestos financieros clave, los administradores de riesgos, asesores fiscales, secretarios etc. de la empresa. Contabilidad colegiado es un lucrativo y prestigioso título y es considerado como el grado más prominente en el campo de la contabilidad.

Es muy posible que la mayor parte de los secretarios de organización, CFOs, gerentes generales, gerentes, asesores fiscales corporativos, directores de empresas, auditores internos y banqueros manteniendo altas posiciones que ves a tu alrededor son contadores públicos. Los auditores externos (auditores son personas que revise los informes financieros anuales o semestrales emitidos por empresas, ONG, etc. y certificar la exactitud de la información presentada en ellos) son, por la adquisición del derecho, contadores públicos en Pakistán. Auditores de materias de gobierno de Pakistán no son tanto CAs. Son gente que apruebe los exámenes agresivo esencial para registro en una base de administración y puede simplemente tener una base de B.Com. Auditores del gobierno trabajan bajo las directrices de la Contraloría General de Pakistán (AGP) y los ingresos de Pakistán General Contable (AGPR).

"EL MUNDO ESTÁ A TU ALCANCE, SER UN CONTADOR PÚBLICO Y EXTENDER SUS ALAS"

Este es el mensaje del Instituto de Censores Jurados de cuentas de Pakistán (ICAP) para candidatos que quieran buscar una profesión de contable cargado (CA). Debo coincido que hay mucho de verdad en él.

Es un mito muy asentado en Pakistán que cosecha chartered contabilidad como carrera es estúpida que está probando excesivamente, lo que es imposible pasar. Puedo garantizar que es simplemente una fábula. CA es una acreditación excepcionalmente competente y trabajo diligente, entusiasta y estudio estándar pasar todavía no es algo poco factible. Es además una realidad que algunos estudiantes seriamente se atascan en él. Sin embargo, las personas que se pegan más a menudo que no son en la última etapa de la CA y no en medio de la media. Hay numerosas explicaciones detrás de eso:

PRIMERA: Los estudiantes escuchan una gran cantidad de personas a su alrededor acerca de CA es muy molesto que cuando pasan CA Inter, piensa en él como la realización de un gran hito. Este cumplimiento combinado con algunas variables diferentes hace que los estudiantes muy apático y no inspirado por el estudio.

SEGUNDO: Nave de artículo es el comienzo de vida experto para un estudiante. Oye una gran cantidad acerca de que es cautivante viene a por todas las cuentas hay un objetivo definitivo. Van a los clientes donde tratan como si fueran totalmente calificados evaluadores. Esto les hace sentir que han llegado a la última etapa y batalla no se necesita más.

TERCERO: Estudiantes ver un número de sus mayores, que deja la empresa y efectivamente encontrar empleos constantes justo en la premisa de su CA Inter y acabado artículo-nave. Esto les hace sentir suelta que ninguna cuestión sobre la posibilidad de que no estoy dispuesto a terminarlo, todavía voy a encontrar un buen trabajo y ganar una vida decente.

CUARTO: Que necesitan para trabajar como un representante de tiempo completo y en algunos punto incluso necesidad de invertir más energía para terminar por empleos de fecha. Al principio cuando van a la empresa como estudiante crujiente, son muy enérgicos y necesita demostrar su capacidad máxima a sus nuevos colaboradores. En hacer así desatender sus estudios.

QUINTO: Una vez que una persona comienza un trabajo y llega a ser competente, es excepcionalmente difícil de decidir para estudio. En tal circunstancia uno totalmente ignora estudio y da toda su atención en materia de empleo.

SEXTO: Ya que un alumno es similar a un trabajador para la firma del informe, la firma de revisión piensa casi no sus alumnos terminar su calificación de CA. No hay ninguna rutina de reconocer a los estudiantes a tomar parte en sus estudios más bien hacen lo contrario. Su estado de ánimo es más como la de gerente general de los estudios parece ser ejercicio en futilidad y sus beneficios para ellos por lo que destacan más en el trabajo de estudios.

Así que uno no debe perseguir un mito y renunciar. Todo lo que necesita es dedicación, motivación y trabajo duro para conseguir a través de la calificación contable colegiado.
publicado por dragondani a las 18:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad