Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
23 de Septiembre, 2015 · General

Romper tus propias reglas

Espero que muchos de mis lectores han roto sus propias reglas en algún momento de su vida. que tengo. No suceden muchas veces sin embargo sucede. Los seres humanos tenemos la habilidad de mentir a nosotros mismos y convencernos de que es la verdad. ¿Que sucede?

Por qué creamos reglas en primer lugar. Asociar las reglas a nuestros valores. Cosas que si vimos otros haciendo actos abominables sería condenarlos. Tal vez pensamos que nadie notará. Si es así por qué molestarse. Las reglas son pautas que operan dentro en negocioonline.fullblog.com.ar. Un código de conducta si se quiere. Entonces es el campo que se siente que las reglas son para romperse. Es cómo hacer las cosas mejor y mejorar en ellos. Digo litera a eso.

Así que sigues estas reglas. Están escritos o sólo residen en nuestras mentes y muestran cuando nos dimos cuenta que cruzamos nuestra propia línea. Algo para reflexionar. Metas y resoluciones son otra cosa y no son reglas. Las estadísticas nos dicen que el 90% de las resoluciones de año nuevo se rompen dentro de 7 días.

Estas rompen sus propias reglas generalmente suceden en momentos de alta tensión. Nosotros podemos haber sido herido y sentir vengativo solamente más adelante a lamentar la decisión de latigazo hacia atrás. El cajero le ha dado demasiado cambio y usted shrug off sabiendo que tal vez la escasez podría tener que provienen de su sueldo. Tenido demasiado a beber y tienes el volante ayer por la noche. Deja la cara que tiene más reglas que podemos agitar un palo en el.

Decir "Yo nunca haría eso" es una muy definitiva. Mi padre siempre me decía que "nunca es un tiempo muy largo". Creo que tenía razón. como una noche de mercancías duermo tan jugar según las reglas ayuda en Departamento diferida. Incluso cuando es una zona gris empieza a roer en . Creo que ustedes estarán de acuerdo que es una sensación horrible.

Nadie es perfecto. Todos tenemos verrugas en nosotros. Es reconocer nuestros conflictos mentales y tomar un segundo vistazo antes de hacer lo que sabemos que no debemos hacer. Yo no soy tu conciencia. Sólo estoy pidiendo que para tomar sus decisiones basadas en su conciencia. Personal o comercial no importa. Si vas a tener un conjunto de reglas, anótelas y atenerse a ellos.
publicado por dragondani a las 11:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad