Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
01 de Abril, 2015 · General

4 claves para correr un negocio eficientemente

En la última década, las oportunidades que ofrece el marketing online, sencillo blogs automatizado, y el comercio electrónico han hecho trabajar desde casa una opción profesional viable. Sin embargo, no es tan simple como parece; sumergirse en el espíritu emprendedor de Internet sin un poco de previsión, planificación, y la investigación, y un montón de trabajo duro, está garantizado para conducir al fracaso. Incluso con esas cosas, el éxito no es fácil ni garantizado, aunque las empresas de Internet requieren menos capital inicial de negocio tradicional hace.

Un plan de negocios fuerte ayudará a tener éxito. Usted necesita considerar cómo va a hacer dinero, lo que los gastos que tendrá, y cómo va a posicionarse en la economía actual. Considere lo siguiente cuando se inicia un negocio en línea.

1: Tome ventaja de Automatización

Siempre hay aspectos de su negocio en línea que se puede "ejecutar ellos mismos." Por ejemplo, los minoristas en línea pueden automatizar la distribución y los sistemas de comunicación de su negocio, así como la plataforma web y gestión de contenidos. El uso de la tecnología a la mano apropiadamente le permite gestionar las tareas del día a día de manera eficiente, sin que tenga que hacer todo el trabajo.

2: Conozca sus fortalezas y sus debilidades Cubra

Hay una serie de actividades diarias de establecer una compañía en línea; asegúrese de que usted es consciente de que una de estas tareas son fuertes y con la que usted es débil con. Obtenga ayuda en los campos en los que son débiles. Usted necesitará un número de expertos, para, y cuestiones fiscales financieros legales, así como la tecnología y el marketing online. Empresas basadas en Internet en particular, tienen una serie de necesidades adicionales: manejar el tráfico de Internet, la publicidad de AdWords, estrategias SEO, redes sociales y así sucesivamente. ¿Tu empresa no está en línea por accidente, por lo que poner en el esfuerzo para tomar ventaja de lo que la tecnología tiene para ofrecerle.

3. Outsource and Conquer

Recuerde que su negocio no es completamente en línea. Externalizar la parte de "back-end" de su negocio en cualquier medida que pueda. Por ejemplo, si ejecuta una librería en Internet o una tienda de DVD, necesitará almacenamiento y servicios de distribución para su producto. Esta porción de su negocio es crucial; usted debe estar seguro de que está configurado antes de hacer su primera venta, y debe ser a través de una primera clase, un servicio confiable.

4. Utilice un Asistente Virtual

Una vez que han externalizado sus tareas fuera de línea, así como sus necesidades en línea, tendrá un gerente o asistente virtual. Esta persona se encargará de sus relaciones de cuentas; delegando el trabajo directivo de esta manera es crucial si la esperanza de quitarle tiempo a su negocio. En un negocio en línea, su personal puede estar en cualquier parte. Sus expertos y asistente personal no tienen que estar con usted en todo momento. De hecho, usted puede hacer todo su contratación en línea, utilizando una de las muchas plataformas en línea donde se puede contratar personal para el trabajo de rutina y tareas administrativas.

publicado por dragondani a las 15:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad