Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
25 de Diciembre, 2012 · General

4 pasos para ganar dinero ahora

Hay tal exceso de información en hacer dinero y cómo iniciar un negocio en línea, es fácil perderse en la totalidad del conocimiento. Una de las formas más rentables es la creación de su propio producto. Comience con estos cuatro pasos para conseguir que en su camino.

1. Encuentre su nicho

Haga un inventario de sus propios intereses. ¿Tiene una afición que usted ama. ¿Las personas vienen a pedirle consejo sobre un tema determinado. ¿Existen habilidades especiales que usa en su trabajo fuera de línea?

No puedo pensar en nada? ¿Conoces a alguien que tiene un conocimiento especializado que otros podrían querer. ¿Podría usted los entreviste con básico: quién, qué, por qué, dónde y cómo las preguntas? Si es así usted tiene los ingredientes de un producto informativo genial que la gente podría estar dispuesto a comprar.

2. ¿Existe un mercado

Lo siguiente que necesita para asegurarse de que hay un mercado para su conocimiento o información. La mejor apuesta es una herramienta gratuita en http://tools.seobook.com/keyword-tools/seobook/index.php libro SEO Sólo tienes que escribir en una frase de palabras clave que va con lo que se está investigando. Mira el total de búsquedas diarias. Cuanto más, mejor y más probable su producto tendrá éxito.

Algunas personas omitir este paso, pero que podría ser el más importante. Ese paso es saber exactamente lo que su mercado quiere. Usted puede ir sobre esto un par de maneras diferentes.

La manera más barata es encontrar foros acerca de su nicho potencial. Busque y encuentre las preguntas relacionadas con su conocimiento. ¿Puede lo que usted está pensando en producir una respuesta a sus necesidades? ¿Hay preguntas que se hacen que no están siendo contestadas adecuadamente?

Alternativamente se puede utilizar el pago por clic en buscadores como Google o Yahoo. Enviar tráfico a un sitio que hace una pareja una serie de preguntas sobre lo que están buscando y lo difícil ha sido encontrar. Las respuestas más, mejores serán las posibilidades de éxito.

3. Crea tu producto

A continuación hay que crear el producto. Mira lo que otros están creando y vendiendo. Tal vez sea todos los ebooks y cursos. Tal vez usted podría ofrecer un punto de demostración de vídeo o presentación de diapositivas en lugar de energía. Lleve a su conocimiento que has adquirido y ponerlo en un formato que pueda ser revendido por vía electrónica (e-book, video, como cursos, etc).

Para su primer producto que usted desea que sea sencillo y cobran una pequeña comisión por ello ($ 10 - $ 20). Usted no está buscando un jonrón aquí, sólo un poco de dinero extra para aprender algunos conceptos básicos antes de empezar a pasar a proyectos más grandes.

Tome algunas de las características que su producto tiene y escribirlas como beneficios. Toma estos y convertirlos en una página de ventas simple para promocionar su producto. No bombo para arriba, sólo algo simple que explica por qué su perspectiva que tenga lo que usted está ofreciendo.

4. Mercado para su público

OK, por lo que tiene su producto y usted está seguro de que hay un mercado hambriento por ahí. ¿Y ahora qué? Es hora de empezar a vender su creación.

Si reunido toda la información de los foros que usted podría hacer las no-ventas puestos y tener un enlace a su producto en el que la firma. Si usted condujo el tráfico a través de pago por clic, tiene el tráfico que va a su página de ventas en lugar de tu página de preguntas.

Hay por lo menos un centenar de diferentes maneras de conducir tráfico. Blogging, la comercialización del artículo, las empresas mixtas, y sigue, y sigue, y sigue. Aprender una o dos muy bien y ser bueno en ellos antes de añadir otras fuentes de tráfico.

Aunque se trata de una visión simplificada de cómo iniciar un negocio en línea es factible. Hay otras maneras de ir sobre cómo iniciar una también, pero creo que se encuentra la creación de su propio producto de la más gratificante.
publicado por dragondani a las 09:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad