Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
10 de Enero, 2013 · General

7 pasos para un proceso de registro online

Esencial # 1 de Registro en Línea

Los primeros registros de eventos de línea esencial es ... completamente los formularios de inscripción personalizables.

Una gran cantidad de sistemas que proporcionan flexibilidad limitada. Usted recibe su apariencia con cualquier número de campos de datos de personalización. Eso es todo. Esto realmente puede limitar su capacidad para crear una experiencia perfecta para los solicitantes de registro de su sitio web y materiales de marketing para la experiencia de registro.

Recomiendo elegir un sistema que le da un control total sobre la apariencia, así como la información que captura la caída en el registro.

Usted ve, cada caso es diferente. Tal vez usted necesita información que es crítica para las personas solteras que asisten a su evento. O a lo mejor es necesario recoger información diferente a diferentes tipos de registro Tal como asistentes y expositores.

Este tipo de información es fácil de recoger cuando usted tiene el control total de sus formularios de inscripción en línea. Es más fácil cuando se es aún un "punto y haga clic en" proceso de toma nada de tiempo para que en todo de dominar.

Esencial # 2 de Registro en Línea

El segundo registro de evento en línea Essential es la automatización total, integral. (Trate de decir que cinco veces más rápido!)

Esto es lo que quiero decir ...

Usted quiere que sus formularios de inscripción relacionada con su cuenta de comerciante, que está conectado a la base de datos, que tiene fácil creación de informes. Esto es extremadamente importante ... porque ... el sistema que está utilizando tal vez sólo parcialmente automatizado.

Por ejemplo, el sistema puede tomar registros en línea son enviado por correo electrónico a ti, pero nunca poner en una base de datos. Usted todavía tiene que introducir manualmente la información del registrante y construir su base de datos a mano.

En otros casos, puede que tenga que procesar manualmente los pagos.

¿O qué tal esto ... el sistema puede capturar información de una persona registrada y la ponen en una base de datos. El fin de obtener los informes que tienen que ir a pedir a los programadores a escribir informes para capturar la información que necesita. Es posible que tenga que esperar 24 horas ... 48 horas ... El que podría ... o más.

Estas son todas las consecuencias (o "efectos secundarios") de un sistema usando sólo que está parcialmente automatizado.

Por favor, no se conforme con un sistema como este. No es sólo vale la pena.

Al elegir su sistema, que sea seguro está totalmente automatizado y completamente integrado. Esto le dará la mayor facilidad de uso y la satisfacción a largo plazo.

Esencial # 3 de Registro en Línea

Esencial # 3 es la capacidad de procesar pagos en línea. Dicho de otra manera, no deberías tener ninguna descarga en PDF, sin formularios impresos y de fax o correo absolutamente no permitido.

Usted nunca deberías tomar números de tarjetas de crédito a través del teléfono y manualmente clave en ellas. Todos los deberes inscripciones se realizará a través de una conexión segura de forma instantánea. Cuotas de inscripción deberías aparecer en su comerciante o cuenta bancaria sin esfuerzo.

Usted ve, un montón de gente aún procesar los pagos con la mano, ya sea por teléfono o en papel. Propósito esto es una pérdida enorme de tiempo y energía. ¿Por qué gastar esfuerzos humanos para hacer algo un sitio web bien equipado puede hacer mejor, más rápido y más barato?

La respuesta es clara ... usted no debe.

Eso significa que la agrupación-y-sus registrantes puede tener la tranquilidad de saber su información de pago está a salvo de miradas indiscretas y los criminales totalmente desviados.

Esencial # 4 de Registro en Línea

¿Sabía usted que sólo el 50% de las personas que comienzan a llenar su formulario de inscripción realmente lo llena? Haga sus cálculos y descubrirá rápidamente que el 50% de los posibles solicitantes de registro que comienzan a llenar su formulario de inscripción Completar el proceso NUNCA!

Esta es una estadística aterradora. Imagine cuánto más éxito de su evento sería si usted podría conseguir apenas la mitad de los "indecisos" a la gente a registrarse. Imagine cuánto más energía hay en la sala sería ... y ... ¿cuánto dinero extra en su empresa sería la cuenta bancaria.

¡No es insignificante número año.

Esto me lleva a Esencial # 4, que es un seguimiento automático de los registrantes que "rescatar" antes de que termine asegurar su asiento.

Si usted no tiene forma automatizada de seguimiento de personas año de tesis y seguimiento con ellos, usted está dejando mucho dinero sobre la mesa. No, es peor que eso. Estás ardiendo efectivo que de otro modo ser tuyo!

¿Crees que estoy exagerando de nuevo? Piense otra vez ...

Digamos que usted está tirando para 200 personas en el evento. Y digamos que 300 personas golpeó el formulario de inscripción. Si el 50% de los em rescatar a caer sobre el proceso de registro, uno se queda con sólo 150 inscripciones. Si eres ble objetivo de capturar hasta el 20% de los que empezaron a registrarse, pero no el final, que tiene 30 años inscritos adicionales!

Por supuesto, los números serán diferentes para cada evento. Y cuanto mayor sea el número de asistentes de esperar, cuanto mayor es el impacto. Aquí es donde el seguimiento automático entra en juego Si usted tiene esta capacidad, puede persuadir a menudo 20% ... 30% ... o más para llegar a su evento que no tendría de otra manera por venir.

Si usted es un planificador de eventos a tiempo completo, podrás quedar bien delante de sus superiores para aumentar la asistencia. Y si usted es propietario de un negocio, usted experimentará la alegría de una cuenta bancaria gorda.

PS "indecisos" son un gran problema para muchos de los organizadores de eventos. Con un seguimiento automático Puede aumentar la asistencia de hasta un 30% a través de un seguimiento automático.

Esencial # 5 de Registro en Línea

The Essential quinto para hacer registros de eventos en línea es fácil seguimiento y presentación de informes.

Muchos de los organizadores de eventos luchar para levantarse a la hora estadísticas sobre quién viene, ¿cuántas personas están llegando, y cuántos puntos le quedan. Eso es porque estamos contando a mano formularios, haciendo el recuento de llamadas en los registros, y actualizar manualmente las hojas de cálculo de Excel para encontrar los números correctos.

Esto es tan innecesaria.

Usted deberías estar ble a proporcionar información completa, hasta-al minuto-informes para todos sus eventos y reuniones en cualquier momento o en cualquier lugar. Capacidades automatizadas de informes, literalmente, puede ahorrar horas de pérdida de tiempo y esfuerzo.

Esencial # 6 del registro en línea

Automatizado de seguimiento por correo electrónico es esencial para el éxito de su evento. De hecho, hay dos diferentes (aún siendo muy importante) formas de usarlo:

1. Para enviar confirmaciones automáticas a los asistentes de nueva matriculación.
2. Para enviar correos electrónicos de recordatorio a los solicitantes de registro como la fecha de los enfoques del evento.

Correos electrónicos automatizados confirmación creará confianza con sus registrantes. Al instante sabrá que "el corte". Lo que es más, usted no tendrá que lidiar con los problemas molestos como: "¿Mi registro pasar?"

Correos electrónicos automatizados recordatorios son, posiblemente, aún más importante. He aquí por qué ...

Siempre habrá si no se presenta en todos los eventos. Algunos organizadores de eventos no-presentación reportar tasas tan altas como el 30 por ciento! Dependiendo de su política de cancelación y reembolso, la tesis no se presenta puede cortar directamente en su cuenta de resultados. Ellos pueden hacer o romper su evento.

Con correos electrónicos recordatorios automatizados, que, naturalmente, tendrá una tasa mucho más alta de asistencia. Y usted reducirá sus no-shows a su mínima expresión.

Esencial # 7 de Registro en Línea

Más importante de hoy es una organizadores de eventos no pensar hasta que sea demasiado tarde.

Imagine esto: Usted anunciar el evento del año próximo. ¿Tiene sólo 50 plazas disponibles. Debido a la demanda, el evento se llena rápidamente. Lo siguiente que sé, hay gente haciendo cola para entrar Están cruzando los dedos para que un puñado de gente, se cancelará para que puedan tomar los espacios abiertos.

Si usted no tiene un built-in lista de espera característica, este proceso podría convertirse rápidamente en un gran dolor de cabeza. ¿Cómo sabes que fue el primero en la fila, segunda, tercera, y así sucesivamente? ¿Cómo se notificará a las entidades en la lista de espera Cuando un punto se abre?

Año sin administrar de forma automatizada de este proceso, puede ser una pesadilla. No sólo para ... El propósito aussi personas en lista de espera!

Por eso te recomiendo que prepararse para un escenario como este desde el principio. Puede que no ocurra, que quiere ser la meta Cuando esté listo lo hace.

Conclusión:

Un eficaz sistema en línea de registro de eventos es el arma secreta para cualquier planificador de eventos exitosos. Con el sistema de derecho que reducirá su carga de trabajo, mejorar la satisfacción del cliente y aumentar la asistencia a los eventos.
publicado por dragondani a las 14:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2025 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad