Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
31 de Diciembre, 2012 · General

Aprende el arte de la atraccion online

Para seducir a alguien, tienes que descubrir lo que desean y luego ofrécete como cumplir entonces la solución para cumplir ese deseo. Esto puede ser un poco difícil mismos porque menudo la persona no entiende lo que realmente quieren, sólo a veces que algunas ofertas más atractivas que otras a ellos. Usted puede tomar un enfoque muy general, cuando se inicia por primera vez, para saber lo que hace su copia sucio atractivo y lo que no. Luego, más tarde, usted puede comenzar a apuntar las características específicas demográficos de su público principal para activar el 'em para comprar incluso más de lo que podrían.

En primer lugar, para aprender lo que es atractivo, usted aprenderá lo que tienen que tipo de comportamiento se repelen a alguien. Entonces, la elección para evitar esos comportamientos es un paso en la dirección correcta. Ahora, piense en sus propias relaciones y cuál es el número uno de apagado en las relaciones amorosas? Es cuando alguien se convierte en desesperada por estar con ustedes. Eso es aproximadamente el tiempo se pierde el interés total en la otra persona! ¿Por qué es eso? Es porque usted envíe año de energía es tan necesitados que se siente como si estuviera chupando la energía justo fuera de ti. Se convierte en una experiencia exigente y agotador estar cerca de alguien que piensa tan poco de sí mismos que tienen que se definen por su relación con usted.

Lo mismo ocurre con su carta de ventas. Si usted hace sus ventas copia sonido desesperado por conectarse a los visitantes a su sitio, que será completamente apagado para que no se haga una venta que solo. Claro, en el pasado, este tipo de "venta agresiva" enfoque podría haber funcionado, el objetivo en estos días es mucho más diverso campo de juego y las personas que navegan en línea saben que te enviaban el único amante potencial en el tablero de juego. ¿Por qué seguir con alguien que piensa tan poco de sí mismos que deben convencer a comenzar una relación con ellos? No, ese es el enfoque equivocado por completo!

En cambio, el arte de la seducción exige un poco más de confianza. ¿No debería su carta de ventas intento de convencer a alguien que te necesita 'em, más bien que usted necesita. La forma de hacerlo es por escrito en un estilo que proyecta un grado de autoridad sobre sus productos y servicios. En vez de vender a alguien, usted está diciendo 'em los beneficios de una relación con usted. En lugar de convencer a alguien, usted está educando para que estén mejor informados sobre sus opciones. Usted va a construir la caja que su producto es el mejor en todo Porque usted cree que es verdad. Y, usted va a hacer el año en tono optimista que es contagioso y hará que la gente quiera acercarse a usted para hacer una venta, en lugar de mendigar a comprarlos. Recuerde que todos los grandes seductores de la historia no dominan sus metas, ellos simplemente les ofreció un trato que era demasiado difícil de resistir. La razón Tuvieron tanto éxito con muchas personas porque entiende que es la mayoría de la gente quiere cerrar acuerdo que esa va a resolver un deseo sincero de 'em, sólo hay que confiar en que lo haga con usted
publicado por dragondani a las 15:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Agosto 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (580)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad