Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
16 de Julio, 2014 · General

Aprender de negocios online sin sacar la tarjeta de credito

Muchas personas que son nuevos en la comercialización del Internet compran todos los productos que vienen a través de, y al final hasta se rompió como resultado.

He estado allí, hecho eso!

Pero sí, es perfectamente posible aprender la comercialización del Internet sin necesidad de comprar los lotes y lotes de productos. Por lo tanto, lo primero que hay que hacer es:

Bloquee su tarjeta de crédito de distancia. No le dé a su pareja hay demasiadas ventas en en este momento. Ahora, lo primero que quiero hacer es para ahorrarle dinero al mostrar cosas que no debemos hacer.

No compre hacerse rico rápido

Estos se ofrecen en su mayoría por los "gurús" que suelen decir algo como - "hice $ 37.000 de un solo e-mail con este programa y usted puede hacer lo mismo" -

Bueno, pensar en ello. Si ellos pueden hacerlo, ¿por qué están gastando semana o más a menudo meses la creación de un producto para vender a usted por $ 97, cuando podrían estar enviando más correos electrónicos.

A lo sumo se trata de productos a corto plazo que ha funcionado bien para ellos en el pasado, pero el Internet es un lugar muy diferente ahora, y aunque todavía es muy posible hacer una vida muy sustancial en la Internet, las cosas deben hacerse de manera muy diferente. También pueden haber logrado ese resultado a través de algo completamente diferente.

En el peor de sus afirmaciones pueden ser simplemente falso. Las capturas de pantalla de los ingresos puede ser falsificada si uno tiene las habilidades básicas para utilizar el software como PhotoShop.

También debido a que han logrado esas ventas no significa que usted puede hacer lo mismo.

Tienen habilidades, experiencia, tal vez los empleados y que pueden haber llevado a otra empresa conjunta con otro comercializador.

No gaste una fortuna de asistir a seminarios caros.

Estos pueden costar entre $ 1000 a $ 6000 y te dan un montón de información (por lo general, simplemente no lo suficientemente básicas para el principiante) y cada altavoz por lo general terminar ofreciéndole un programa de entrenamiento muy alto precio para enseñarle las habilidades que usted estaba esperando para aprender del Seminario en el primer lugar.

He estado allí, hecho eso, y en un seminario conocí a una pareja que había estado en el mismo Seminario tres veces y todavía no sabía cómo realmente empezar!

No pasar días, semanas, incluso meses, la pesca de arrastre de Internet

Puede encontrar haciendo esto sólo para encontrar que usted ha gastado un montón de dinero con el fin de aprender a hacer un montón de cosas, pero aún no sabe cómo encajan entre sí y qué hacer a continuación.

Usted se encontrará comprar un montón de productos que todos prometen para resolver sus problemas, pero, inevitablemente, están a la altura de sus expectativas por lo que luego de pasar a la siguiente. Para ello, haga simplemente porque no se sabe muy bien qué es lo que necesita, qué producto es el más importante y en qué orden usted los necesita.

Lo que tiene que hacer.

Lo que sí es necesario es la formación adecuada.

Eso es fácil de decir no es que con toda la información disponible en Internet, pero si me estaba empezando de nuevo desde cero, buscaría un buen sitio de pertenencia.

Sitios de miembros

Composición sitios son muy útiles ya que si el dueño del sitio quiere que usted continúe su membresía deben seguir proporcionando buena información y orientación mes tras mes tras mes.

Un buen sitio comenzará desde el principio, y te enseñaré en detalle (con esto me refiero a cada golpe de tecla-) la forma de puesta a punto de su negocio y cómo construir su lista de clientes. Los mejores sitios lograr esto mediante la creación de una serie de vídeos para que pueda ver exactamente lo que tiene que hacer.

Muy importante es que también debe ofrecer apoyo para ver a través de cualquier dificultad. Esto debe hacerse a través de un acceso fácil a los propietarios a través de una mesa de ayuda, pero igual de importante que también debe ser un foro de miembro. Este foro puede ser muy útil como miembros todos se reúnen las mismas dificultades y pueden dar consejos muy detallada sobre cómo lidiar con ellos.

También como miembro usted tendrá acceso a gran cantidad de información actual, que le ayudará en su a la línea de negocio. Usted va a aprender con otras personas que tienen objetivos similares, por lo que es una experiencia divertida y agradable. Más tarde se dará cuenta de que la adhesión a un buen sitio de pertenencia es una gran manera de aprender acerca de la industria, ya que se le mantenga al día por la disponibilidad de la información a su alcance.

La comercialización del Internet está en constante cambio y unirse a un sitio de pertenencia le permitirá cambiar y adaptarse rápidamente para satisfacer las tesis cambios.

También se necesita un Mentor

Algunas personas contratan a un coach privado. Esto es por supuesto una excelente manera de aprender la comercialización del Internet. Un entrenador privado puede diseñar un curso de acción que usted puede seguir y que puede guiarle de nuevo en marcha cuando se cometen errores. El problema es que a pesar de que son muy, muy caro y si lo piensas bien, los mejores vendedores son demasiado ocupado haciendo más y más dinero en lugar de gastar tiempo dando clases privadas.

Esto me trae de vuelta a los sitios de adhesión en la que si te encuentras alguna dificultad al propietario del sitio está ahí para guiarlo a través de cada paso del camino. En otras palabras, él / ella se convierte en su mentor.

Después de haber encontrado su mentor - Palo con ellos

A pesar de que usted ha encontrado un buen sitio tutor / pertenencia usted seguirá siendo inundado con ofertas de los productos más mágicos que, por supuesto, la garantía para que usted enormes cantidades de dinero en poco tiempo. Olvídate de ellos!

Quédate con el curso que está siguiendo y no dejes que nada te permite desviarse de dicha.

Siga el curso desde el principio hasta el final y cerrar su mente a todas las demás ofertas hasta que tenga su negocio en marcha.

Para Resumir

Bloquee su tarjeta de crédito de distancia hasta que haya encontrado un buen sitio de pertenencia.

Mientras tanto no pagan un centavo a nadie!

Después de haber encontrado un buen sitio, encontrará un curso en el sitio que le llevará de ser un completo novato hasta el punto donde usted tiene su negocio totalmente puesta en marcha y funcionando.

Mantener enfocado, por determinar, y no tenga miedo de preguntar a otros miembros del sitio en busca de ayuda a través del foro de los miembros.

Se adhieren a esta amplia estrategia y va a crear su negocio Interne marketing muy rápidamente y muy económica.
publicado por dragondani a las 11:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad