Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
31 de Enero, 2014 · General

Automatiza tu negocio por internet

Desarrollo de un directorio de negocios local es una muy buena manera de ir para quien aspira a tener un éxito fuera de empresa de asesoría en línea. Las ventajas de esta estrategia son la prestación de un servicio valioso a la comunidad local, así como la rentabilidad de su negocio.

Sin embargo, usted necesita para diferenciarse de otros directorios de negocios locales, muchos de los cuales son poco más que granjas de enlaces. El único valor este tipo de guías es el de lista el negocio local en la categoría adecuada. Y lo que es por que?

El directorio local hay que atreverse a ser diferente. Que necesita para atraer a las empresas locales que están dispuestos a pagar una prima por la calidad.

En consecuencia, la cuestión clave es la siguiente: ¿cómo puede hacer usted como un consultor para pequeñas empresas, que margen de victoria que anime las empresas locales a la lista con usted, en lugar de avenidas como Las Páginas Amarillas u otra utilidad similar portales?

La forma de hacerlo es crear una página completa descripción de cada lista de empresas locales con usted y re-dirigir los internautas de la página. La página, por ejemplo, puede contener un vídeo de una entrevista con el propietario de la empresa. Este enfoque da el visitante del sitio una forma más personal de lo que la empresa tiene para ofrecer. El visitante se puede enviar a la página web comercial local con el fin de adquirir un producto o servicio. Si la empresa no tiene un sitio web, a continuación, el visitante puede ser simplemente envía a la dirección de la empresa.

Usted tendrá que utilizar su creatividad e imaginación con el fin de obtener mejores páginas de presentación. Cuando se lograr esto, conseguir una mayor exposición en los motores de búsqueda porque usted está proporcionando contenido local relevante que alinear altamente. Si utiliza la optimización básica de las palabras clave, las empresas obtendrán tráfico que nunca antes habían tenido. Esto significa que estarán dispuestos a pagar una prima por la inclusión en el directorio.

No nos equivoquemos: si se desarrolla un directorio de negocios locales en una próspera portal en la web, que no sólo proporcionan una base sólida para su negocio, pero usted tendrá un activo valioso que puede ser objeto de venta para un lucrativo beneficio.


¿Cuánto tiempo pasa cernido a través del e-mail y mantente en contacto con clientes potenciales, clientes y afiliados, tratando de mantener cada una de las listas separadas y enviarlos a la información que les soliciten y requieren para avanzar en el proceso de venta?

Si eres serio sobre el envío de negocio al siguiente nivel y quieren tiempo para concentrarse en la parte más importante de la comercialización del internet proceso de crear productos comercializables de entonces usted necesidad de automatizar todo lo demás.

Por suerte, no tenemos que reinventar la rueda. Hay varias grandes sistemas que convierta su comercialización y generación de oportunidades en dinero en efectivo en los cajeros automáticos. Por ejemplo, auto-respondedores se puede configurar para responder a las preguntas por correo electrónico y enviar e-informes, libros electrónicos y vínculos a las personas que lo soliciten.

Esto implica una serie de pasos simples que empuja a la persona del lugar a una perspectiva, una vez que hemos pedido información) y, a continuación, a un cliente activo (una vez que has comprado) una remisión gigante (una vez que empezar a hablar y enviar nuevos clientes su forma.)

incluso puede automatizar envío de libros, DVD's y las suscripciones al boletín informativo de la externalización de la actividad a una casa de cumplimiento. Recaudar el dinero puede hacerse a través de una cuenta de comerciante, de modo que con unos simples clics de un botón cada mañana de su empresa funciona en piloto automático.

Cada uno de los pasos del proceso se puede automatizar para que, el propietario de la empresa, libre para desarrollar nuevos productos y nuevas formas de ayudar a los clientes en el logro de sus metas, sueños y esperanzas. Automatización le pone en control de su negocio en lugar de permitir que el control empresarial.

Para obtener más información acerca de automatización y otros métodos que los que más éxito han tenido los vendedores del internet para hacer sus millones, únase a nosotros a continuación.
publicado por dragondani a las 18:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad