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Relaciones de negocios
Blog de dragondani

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31 de Marzo, 2014 · General

Basando tu negocio en tu reputacion

La reputación es un activo valioso , tanto para empresas y particulares. ¿No es miedo de que su reputación personal o de la empresa puede ser sólo un clic de distancia de la destrucción? Seamos realistas : a alguien en línea que te odia, por una razón u otra , y no puede ser tímido al expresar su descontento , ya sea con usted, su trabajo, o su empresa.

Cuando sus clientes potenciales que buscan en línea, ¿qué ven ? Si lo primero que ven es una crítica negativa en un sitio web como Yelp, que tiene un problema de reputación online. No importa si ese comentario negativo es correcto o incorrecto, ya que le costará : no sólo en la pérdida de ventas , pero también perdió la cobertura de prensa o la capacidad de contratación.

A veces, usted tendrá que lidiar no sólo con la crítica, pero tal vez incluso la calumnia y la difamación ! Resultados inestables de búsqueda de Google sólo están añadiendo al problema: incluso si hay comentarios sobresalientes para usted o su marca en la primera página de Google hoy en día, todo esto puede cambiar mañana ! Además , la omnipresencia de las redes sociales significa que las malas noticias viaja ahora muy, muy rápido , y puede alcanzar una enorme cantidad de personas.

Una mala gestión de la reputación online puede convertirse rápidamente en un desastre de relaciones públicas , incluso sin una importante fuente de noticias recogiendo la historia. Hoy en día, para que su reputación empañada , un blog o un tweet es todo lo que se necesita!

Sin embargo , no trate de cerrar el comentario negativo hacia abajo ; reconocer el problema y pedir disculpas . Corrija cualquier información errónea tan pronto como sea posible! Ofrezca a sus clientes un lugar donde pueden ventilar - en los servidores de su empresa : responder a todos los comentarios en el blog de su empresa - especialmente si son negativas ! Sea activo en Facebook (y otros medios de comunicación social, si sus clientes pasar el rato allí), y abordar todas las cuestiones que sus clientes puedan tener. Puede sonar contradictorio, pero usted va a querer hacer más fácil para que sus clientes se quejan .

Si su gestión de la reputación en línea consiste en tratar de negar el problema , con la esperanza de que va a desaparecer por sí mismo, usted puede estar en una desagradable sorpresa ! Es necesario adoptar un enfoque más proactivo - antes del desastre de la reputación online te golpea ! No importa qué tan grande es su producto o servicio es , no importa la cantidad de la propia integridad personal - usted puede ser hablado mal por un cliente o un competidor. Y si eso nunca te ha pasado antes, considerarse afortunado , y preparar con antelación , ya que - tarde o temprano - que lo hará.
publicado por dragondani a las 19:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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