Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
06 de Noviembre, 2013 · General

Buscando online para hacer negocios por internet

¿Quieres ganar dinero con la fotografía digital? ¿Quieres tu propio negocio fotográfico ? No es sólo la fotografía de bodas , sigue leyendo para averiguar otras maneras de hacer dinero y comenzar su propio negocio en el apasionante mundo de la fotografía! Aquí está una lista de la novena 10 , con un esquema del tipo de negocio que se puede hacer .

Su propia digital, fotografía basa , negocio en casa podría comenzar aquí ...

* Relojes de escritorio . La mayoría de las personas en el trabajo , o incluso que tienen un escritorio en el país tienen un reloj en ella. Algunos pueden tener algún tipo de publicidad en ella, como un regalo de promoción de un fabricante . ¿Pero cuánta gente preferiría una fotografía de sus seres queridos? La mayoría me imagino . Y si no quieres ir a la ruta personal, acercarse a un fabricante y ofrecer para producir un reloj para ellos, con su foto y detalles de la empresa . Es un enorme mercado, la gente se gana la vida haciendo, entra ahí .

* MANTAS . Los hogares de ancianos , hospitales privados , proveedores de servicios y no se olvide de la familia promedio , todas utilizarlos. Personalice o promover, a su elección , ¿qué hay de personalizar y promover. Yo no voy a hacer ninguna referencia a que el ser una estrategia de manta, o debería abarcar los dos mercados. Yo no haría eso.

* Refrigeradores. Bebidas refrigeradores están en todas partes , no sólo en el verano tampoco. Un gran lugar para un mensaje o una nota personal. Compañías de bebidas son una opción obvia , pero lo de los lugares donde se consumen las bebidas. ¿Qué evento no tiene bebidas y termos para bebidas ?

* Abrecartas . En el trabajo y en casa, recibimos cartas en todas partes y es agradable tener una apertura adecuada , en lugar de romperse. Promoción , personal , recuerdo . Mantenga un ojo en el que los vea , o donde usted piensa que se necesitan. Buzones de correo , por ejemplo , o bloques de pisos o apartamentos de vacaciones .

* RECETAS . Hay más libros de cocina que nada , además de programas de televisión , programas de chat, everyones cocinar y comer , o hablar de ello. Las recetas se regalan para promover estos mercados , ya sea en libros, programas , o productos alimenticios . Muchos de los clientes allí. No te olvides de recetas locales, que pueden llevar un mensaje de la zona.

* GLOBOS . Globos normales , globos de helio , globos en forma . Millones se venden o regalan cada año. Y saben los que tienen personajes de dibujos animados y personajes (niños) no son baratos para comprar . Hay un gran mercado para la promoción, personal aquí , mira en él en primer lugar, tratar y especializado .

* Cajas de pastillas . Por desgracia, una gran cantidad de personas están en pastillas , algunas personas se encuentran en una gran cantidad de píldoras. Por lo tanto la llegada de las cajas de pastillas . ¿Conoces a alguien que quisiera uno personalizado ? Si lo hace, lo mismo ocurre con todos los demás. Usted puede obtener agradables , pero ¿de dónde sacas las personales ? Una vez más hay en el mercado promocional e incluso el mercado de souvenirs . Todo el mundo en la fiesta conoce a alguien en su casa que podrían beneficiarse de una caja de pastillas tan atractivo que levantar su espíritu .

* Planificadores. Si usted no puede planear , entonces usted está planeando fallar . Una gran cantidad de empresas y particulares utilizan los planificadores . Ellos han estado colgando en Consultorios de años , pagó y se le dio libertad para los médicos y las prácticas . Algunas personas actúan como intermediarios , consiguiendo la publicidad y la elaboración de la agenda con la promesa que se le dará a y ve regularmente por tantos miles de profesionales de la medicina . Hay una gran oportunidad en sí misma. Tome en otras industrias , automóviles , deportes, etc

* Reglas. Tengo una broma acerca de las cintas de medición, que yo no utilizo como regla, pero ninguno de los gobernantes gracias a Dios , que trazar la línea allí. Periódicos y revistas , material de oficina , escuelas , empresas, uni , esto es bastante grande . Y muy barato de producir .

* MEGÁFONOS . Deportes , drama, llevar a los niños por su té ( un drama en sí mismo) , entrenadores y padres los necesitan. Son un elemento de diversión también . Muchos divertidos , promoción, política, de la oportunidad para los mensajes aquí.

Esto es sólo para obtener sus jugos creativos va y su lluvia de ideas con ideas! El Internet ha abierto una necesidad interminable de imágenes , de cualquier cosa y de todo. De fotografía ha cambiado, se han ido los , grandes tiros formato altamente profesional de los modelos y de las playas , que tuvieron que ser técnicamente perfecto, así que no se han ido, pero no son las únicas oportunidades para aspirantes a fotógrafos que quieren ganarse la vida con su pasatiempo, su pasión. Las imágenes que vosotros no creeríais comenzó su vida como un fin fotografía por todas partes en estos días y la capacidad de transformar estas imágenes está disponible para todos, y en la comodidad de su propia casa .

No hay que olvidar un montón de negocios de la calle conocidas comenzó la vida en la mesa de la cocina , ¿por qué no la tuya ?
publicado por dragondani a las 18:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad