Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
09 de Febrero, 2015 · General

cinco estrategias para ser consultor offline

Cuando usted toma un puesto de trabajo, lo más probable es que usted quiere hacer lo mejor que pueda con el fin de impresionar. O, como empresario, es posible que desee ponerse a prueba con nuevas tareas que pueden ayudar a su desarrollo integral. Hoy se habla de la comercialización fuera de línea y las 5 maneras de ser un consultor en línea exitoso.

1. Conozca su mercado

Si quieres ser el mejor, hay que saber primero lo que usted quiere ser el mejor en. Con el fin de ayudar a otra persona de negocios con su información, usted primero tiene que ordenar su propia. Por lo tanto, es fundamental conocer su mercado y conocerlo bien.

2. Entender su negocio de clientes

El conocimiento es poder y conocer el negocio de su cliente es aún más potente. ¿Cómo si no vas a ayudar a sus clientes si usted no sabe cómo funcionan y en lo que se enfocan en términos de productos, ¿no? Si ha conseguido un trabajo en cualquier tipo de negocio, llegar a conocerlo primero y sólo entonces se les puede dar el mejor asesoramiento.

3. Mostrar confianza

Nadie quiere un consultor que parece alejarse de todas las preguntas que puedan plantearse a él. Así que estar seguro! Demuestra que eres el hombre para el trabajo y demuestra que eres el único que puede dar la información que el cliente necesita. Levantar la cabeza, la espalda recta y camina como si supieras todo lo que hay que hacer. Los clientes verán que ya serán mucho más dispuestos a trabajar con usted.

4. Vístase apropiadamente

Estamos hablando de consultoría de negocios, información de negocios y estudio de mercado. En otras palabras, todo es negocio. Y eso incluye a su guardarropa. Cuando en el trabajo, es obligatorio llevar lo mejor posible en términos de negocio. Ningún hombre de negocios nunca habla con un consultor que lleva risitas, pantalones de deporte para las entrevistas. Obtenga su recta armario. Usted va a mirar más profesional y se sienten más seguros con su conocimiento.

5. Tener una solución en todo momento

Si su cliente tiene algún tipo de pregunta, debe tener la respuesta para ello. Una vez más, el conocimiento es, en realidad, el poder supremo. Como consultor, debe ser el hombre con ideas. Usted debe aprender la cara los problemas de negocio más comunes en el área de marketing y saber cómo resolverlos. Más problemas singulares podrían necesitar más tiempo para pensar en una solución pero eso no es excusa. Usted siempre tiene que tener ideas.

Usted no está listo para estar junto con los mejores en lo que haces. Recuerde que siempre hay margen de mejora y no se puede aprender lo suficiente hasta que verdaderamente se declara la mejor. Haz lo que hacen en su máximo potencial y la gente se dará cuenta, que le da una mejor reputación y un estado de carrera superior.
publicado por dragondani a las 20:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad