Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
13 de Septiembre, 2013 · General

Cinco mentiras de negocios online

Usted ha escuchado de personas que opinan negocio de Internet es una pérdida de tiempo, usted no hará ningún dinero , no hay dinero real que se hizo en línea , nunca va a suceder como se esperaba y tantas otras palabras pesimistas que viene de los que no entender realmente en este sector de negocios de Internet .

La cosa es que funciona. ¿Por qué algunas personas hacen una fortuna y algunos ni siquiera hacen el dinero en absoluto? Simplemente porque la gente que hace miles o millones de dinero en efectivo sabían todas las mentiras en este negocio y no van a confiar en estos engaños.

Entonces, ¿qué es esta gran internet se encuentra ? A continuación aquí están los 10 grandes de Internet reside en que usted debe saber:

1 . Iniciar y administrar un negocio en Internet es caro

¿Sabe usted que usted puede comenzar su negocio con coste cero ? En realidad se puede ganar su ingreso al participar en un programa de afiliados de muy alta calidad. Por lo general, como una filial de comercialización , su trabajo se concentra sólo en la comercialización. Todo el seguimiento, la entrega del producto , en respuesta a las preguntas de los clientes y así sucesivamente son realizadas por el propietario del programa.

Por lo general, la declaración de "cara" a menudo proviene de personas que viven en países fuera de Estados Unidos , sobre todo si la moneda local del país es menor que el de los EE.UU. Dólar. Si no es un asunto de la moneda , que es una cuestión de visión. Ver y pensar en pequeño para conseguir pequeñas. Ver y pensar en grande y sus resultados tienen una tendencia a coincidir con su punto de vista.

2 . Usted puede hacer dinero fácil desde Internet

La mayoría de la gente cree que puede ganar dinero durante la noche y por no hacer nada en absoluto. Si es lo que tiene en mente ahora mismo , este mito es lo que establece el real aparte de la poco realista. Usted probablemente ha oído hablar de historias de cómo las personas toman de 5 a 6 cifras de ingresos en el menor plazo de tiempo imaginable.

Estas historias pueden ser verdad, pero ¿sabía usted la mayor parte de ellos han fracasado tan miserablemente muchas veces antes de que realmente hacer dinero? Han aprendido de sus errores y siguió adelante . Puede parecer que algunos gurús son éxitos durante la noche con los números salvajes que algunas personas han llevado durante un día o una semana la venta de información o los productos en línea.

Algunos datos interesantes sobre el éxito durante la noche ... normalmente se tardan meses o incluso años en materializarse. En otras palabras, se preparan , crean un joint ventures , se preparan y luego crear expectativa para el lanzamiento ... de repente, boom que explote!

3 . Usted debe saber HTML , programación y diseño gráfico a fin de iniciar su negocio

Usted no necesita saber todo esto en absoluto. Período . De hecho , uno de los mayores escándalos fue el descubrimiento de que la mayoría de las más grandes de los gurús de estos días no tienen la primera pista acerca de cómo diseñar una página web.

Estos gurús ganaron más ingresos porque sabían cómo conectar con la gente. O bien subcontratan de asistencia cualificado o la creación de empresas conjuntas con otras personas que pueden compensar su falta de información en cualquiera de estas áreas.

Como cuestión de hecho, las personas más rentables son verdaderos éxitos , ya que sólo centran su tiempo en lo que los trae éxitos.

Si desea crear sus páginas web sin tener que aprender programación, HTML y habilidades de diseño , acaba de encontrar a alguien que puede hacer por usted. Hay muchos diseñador web cualificado puede encontrar en Internet, que se puede contratar el diseño de sus páginas web exactamente como usted quería.

4 . En Internet, no hay necesidad de saber cómo vender

Esta declaración ha hacer que la gente que odia a la venta se sienten atraídos por los anuncios que decían "no venta requiere " . Piense por poco aa, ¿hay alguna lógica en todo lo que se puede ganar dinero sin hacer nada en absoluto? Más de las veces estos programas no son viables y algunos están a cargo de los operadores de fly- by-noche .

En este negocio, no trate de vender a otras personas. En su lugar, ilumine sus clientes potenciales. Mostrar a la gente lo que la vida sería como con lo que se ofrece y usted tendrá una venta sin vender nada en absoluto!

5 . Usted Doni ¿½ t tiene que construir una lista de correo en absoluto

Riendo en voz alta - que es como decir : "Yo no quiero estar en el negocio " . Ponga esto en su cabeza, su lista de correo es tan importante para usted como las "Páginas Amarillas" es un negocio B2B estándar.

" El dinero está en la lista " . Usted probablemente ha escuchado esto de la mayoría de los gurús de ahí fuera. Pero también debe tener esta palabra en su mente , ï ¿½ El dinero está en el relationshipï ¿½ . La idea de la creación de redes con la gente es desagradable para la mayoría de quienes odian a vender.

Recuerde, sin embargo , usted no está vendiendo nada. Usted se acaba de mostrar a la gente su vida y la forma en que fácilmente puede ser enriquecida por lo que tiene que ofrecer.

Todo lo anterior son sólo algunos de los grandes de Internet se encuentra . De hecho, hay un muchos más Internet se encuentra usted debe evitar. Tienes que ser inteligente para darse cuenta de que realmente el éxito que usted se pueda imaginar . El éxito es como la iluminación. Es un camino y no un destino.
publicado por dragondani a las 07:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad