Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
14 de Noviembre, 2012 · General

Como conseguir el exito con tus negocios online

Si vas a comenzar tu propio negocio, generalmente se espera tener algún tipo de éxito con él. Después de haber conseguido un poco de éxito con su sitio, usted puede preguntarse cuál es el próximo paso. Hay muchas personas que no están exactamente seguros de por dónde ir o cómo aprovechar el éxito que han establecido.

Si usted echa un vistazo alrededor, te darás cuenta de que las empresas más grandes comenzaron igual que tú. La diferencia es que cuando se tiene un poco de éxito, se construyó sobre ella de una manera sana para ayudarles a llegar al punto en que estamos hoy. Así que siga sus pasos con estas ideas simples y tratar de construir sobre su éxito.

Estar comprometido con su negocio

No importa qué tipo de negocio que tiene ya sea un blog o un sitio en línea, usted tiene que ser realmente comprometidos y dedicados a tener gran éxito. Asegúrate de que tu realmente crees lo que están apoyando. Si no está dedicado a su negocio y están dispuestos a hacer sacrificios por él, entonces ¿por qué estás incluso iniciar un negocio?

Trabajar bien con otros

Ya sea que usted está comenzando este negocio por sí mismo o si está pensando en trabajar con socios, usted necesita aprender lo importante que es trabajar bien con los que te rodean. Una gran cantidad de bloggers comenzar sus propios blogs, sólo para darse cuenta de la cantidad de asesorar y ayudar a que realmente necesitan de los demás. No tenga miedo de buscar ayuda, pero también mostrar su agradecimiento por ello.

A pesar de que puede sonar un poco loco, trata de construir una buena relación con sus competidores. A pesar de que muchas veces se podría pensar que son las últimas personas que le quieren hacer amistad, su competencia debería ser más como aliados que se puede aprender a ayudarse unos a otros. Si usted está dispuesto a ayudar a los demás, entonces estará dispuesto a ayudarle.

Evaluar y Construir Sobre

Después de haber tenido algo de éxito, el siguiente paso es decidir qué y cómo usted está teniendo éxito. Eche un vistazo a su sitio web y decidir qué sus fortalezas y debilidades. Haga una lista de cómo usted puede hacer las fortalezas más fuertes y cómo se puede hacer que las debilidades convertirse en fortalezas. Y a continuación, establecer un plan de cambiarlos.

Su único error que puede venir si no apropiado manejar el éxito de una manera que le ayudará aún más. No tengas miedo si tiene éxito, pero tampoco se deja ir a su cabeza. Todavía hay mucho trabajo por delante si quiere no sólo mantener, sino seguir adelante con su negocio. Encontrar un buen equilibrio para mejorar y seguir con él.

Si se ha sentido como si han cometido errores en el pasado, no dejes que eso te desanime ni se detiene en el camino de avanzar. Seguir con su plan y siempre trato de encontrar formas de mejorar lo que tienes y luego aprovechar las grandes cosas.
publicado por dragondani a las 11:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (580)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad