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17 de Diciembre, 2012 · General

Como desarrollar una web de membresia de exito

El desarrollo de un sitio de pertenencia éxito no es simplemente una cuestión de crear el gestor de composición, y la adición de su contenido, aunque éstos también son importantes. Usted debe tener en cuenta que un sitio de pertenencia aún necesita las mismas ventas y materiales de marketing que un sitio web que vende productos regulares de información hace. Y estos tendrán un gran impacto en su capacidad para firmar nuevos miembros.

La Carta de Ventas

La posibilidad de escribir una carta de ventas es suficiente para infundir miedo en los corazones de la mayoría de los no-redactores. Por suerte, no es una obra de arte arcano, sino una habilidad que se puede dominar con un poco de práctica.

Si usted no tiene ninguna idea en absoluto cómo elaborar una carta de ventas, y no tienen el dinero para contratar a un redactor, puede ser digno de mirar algunas de las herramientas "instantáneos" carta de ventas. Por lo general, proporciona cuadros en blanco que llenar, y los buenos pueden ser muy útiles para ayudar a diseñar una carta de ventas que se acumula en el caso de la venta, mientras que la eliminación de errores.

Por ejemplo, ellos le dirán cuándo utilizar puntos de la bala, y le hará preguntas que debe contestar en esos puntos. También se va a insertar el "llamado a la acción", garantía y otros elementos de una carta de ventas exitosa en los lugares correctos.

Si bien no son perfectos, pueden proporcionar un buen punto de partida, y son sin duda una mejora respecto a "Por favor, ven y únete a mi sitio web - es genial!

También puede ver las letras de las ventas de otros productos similares que venden cosas en su lugar. Use esto como una guía para tener una idea de lo que hace su compra del mercado objetivo. Pueden servir de inspiración para los títulos y el contenido de la carta de ventas en sí.

Seguimiento Email

Teniendo en cuenta que se necesita la mayoría de la gente al ver su producto entre 7 y 20 veces para cerrar la venta, es importante crear una serie de correos electrónicos de seguimiento. Vas a cargarlas en su autoresponder a intervalos predeterminados y proporcionan una manera de desarrollar una relación con sus clientes potenciales.

Su seguimiento series de correo electrónico debe ser más que un simple mensaje de ventas. Se debe proporcionar información valiosa para establecer la credibilidad de su producto.

Opt-In Newsletter

El opt-in boletín pueden enviarse a intervalos con su serie de correos electrónicos de seguimiento. Aquí usted puede concentrarse en proporcionar un buen contenido para sus lectores. También se puede rociar en otras ofertas, ya sea a los productos que usted tiene, o está afiliado. Pero la publicidad no debe exceder el 20% de su boletín informativo.

Estos pueden ser entregados con la característica de difusión de su autoresponder. Y también se puede cargar una copia en su sitio web - que dará a los clientes potenciales otra manera de aprender acerca de su sitio de pertenencia. El contenido extra también dará a los motores de búsqueda más de una razón para enviarle algo de tráfico gratis!

Informacion Gratis, Video, u otro incentivo

Con el fin de construir una lista de mercado superior perspectivas a su sitio de pertenencia, generalmente es necesario ofrecer a la gente un incentivo para unirse. Un tema sobre, informe gratuito es suficiente, aunque también se podría ofrecer un vídeo o audio. A pesar de que usted está dando a esta distancia libre, debe ser de buena calidad. Después de todo, si la gente no se impresionan por sus ofrendas libres, no es probable que moleste la suscripción de su membresía.

La página de aterrizaje

Una página de aterrizaje es simplemente una página corta que vende su boletín electrónico o un informe gratuito, y ofrece una manera para que la gente se suscriba. Su "objetivo es obtener la dirección de su perspectiva de correo electrónico. Tiene que ser rico para beneficiar a persuadir a sus visitantes a participar con su dirección de correo electrónico. Asegúrese de que responde a la pregunta, "¿qué hay para mí ', de la manera más nicho específico.

El contenido de su sitio de pertenencia mantendrá sus miembros, suscriptores activos. Sus ventas y material de marketing que convencerlos de que se conviertan en miembros en el primer lugar. Incluso si usted está ofreciendo una membresía de prueba gratuita, usted todavía tiene que convencer a su prospecto a renunciar a su tiempo de revisar su sitio.

Por lo tanto, es importante dedicar un poco de tiempo a mejorar la calidad de ambos. Mientras que usted no puede tener las habilidades de ventas y marketing en el mismo grado que lo hace en el desarrollo de contenidos, siguen siendo las habilidades vale la pena desarrollar. Afortunadamente, hay una gran cantidad de ayuda disponible en Internet, y sus porcentajes de conversión le dirá cuando lo has hecho bien!
publicado por dragondani a las 18:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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