Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
02 de Enero, 2014 · General

Como escojer un equipo para negocios online

Si usted ha decidido que usted no tiene tiempo para el sitio web por su cuenta, es posible que usted quiera contratar a un equipo de marketing web para que lo haga por usted. Antes de correr y buscar el primer grupo de personas disponibles, es necesario tener en cuenta lo que debe buscar en su sitio web.

Experiencia. Si desea alquilar su propio equipo de marketing individual para trabajar en casa, o de si es la subcontratación de la obra de un equipo existente, que vas a tener que prestar una gran atención a su experiencia. Usted quiere a alguien que tiene los conocimientos para saber lo que están haciendo, independientemente de si tienen un proyecto o 200. Echa un vistazo a sus calificaciones y decidir si eso es lo que están buscando.

Los resultados. Usted necesita un equipo que pueda demostrar resultados. Incluso aquellos que apenas comienzan en el terreno debe tener algo que te puede mostrar hacia los resultados, no importa cómo los pequeños consideran que el número de seguidores y amigos que tienen en las redes sociales de internet, el número de suscriptores RSS que tienen en sus blog. Nada para demostrar lo bien que puedan hacer su trabajo será útil para usted. Para equipos más experimentados, usted podrá ver sitios web sobre los que ha trabajado y obtener referencias de los webmasters.

Precio. Pegada a un presupuesto, no importa cuán grande o pequeño siempre es importante. Independientemente de la cantidad de dinero que usted decida pasar, usted debe tener un retorno de la inversión. Es importante tener en cuenta que el precio más barato no siempre reflejan el trabajo de la mejor manera posible y el más caro compañía no. Cualquier inversión que usted pueda hacer debe ganar por lo menos, o su empresa se tambalean. Elaborar un plan de precios que funcione para usted y el equipo, ya sea semanal, mensual, por hora o por el proyecto.

Comunicación. Tendrá que considerar qué fácil el equipo será el de comunicarse con a través del correo electrónico, mensajes instantáneos, y teléfono, especialmente si el equipo no es local y no puede sentarse con usted. Si usted está contratando su propio equipo uno por uno, esto no debería ser un problema, a menos que estés dispuesto a dejar que ellos teletrabajo. Si su equipo no puede estar en contacto con usted, usted no verá un gran éxito. Lo mejor es definir claramente sus expectativas de comunicación y métodos antes de realizar cualquier trabajo comienza por lo que todo el mundo es consciente de lo que usted necesita.

Cuando se encuentra un equipo de marketing sitio web que será capaz de adaptarse a sus necesidades, encontrará su sitio web se vuelve mucho más éxito. Existen diferentes factores que pesan a la hora de elegir el derecho sitio web equipo de marketing por lo que se debe tomar esta decisión sin duda uno sano. Tómese el tiempo necesario para considerar varios escenarios diferentes, y estar preparado con algunas otras opciones de copia de seguridad en caso de que su primera elección no puede tomar como un cliente, o no realizar la forma en la que le espera.
publicado por dragondani a las 20:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad