Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
23 de Diciembre, 2012 · General

Como ganar dinero a traves de articulos y contenidos

Si usted no es consciente de ello, sin embargo, usted puede hacer un poco de dinero bastante bueno escribiendo artículos y otros tipos de contenido web para Internet. Si usted está mirando desde el punto de vista de un escritor freelance web o si tiene un número de sitios web que usted maneja, la posibilidad de un ingreso serio está ahí.

Por supuesto, usted probablemente no va a hacer millones haciendo cualquiera de estas cosas, pero usted tendrá un medio interesante y divertida de ganar un ingreso bastante respetable y lo más importante de equilibrio.

Vamos a echar un vistazo a la opción de escribir contenido web en primer lugar, ya que implica mucho menos esfuerzo e inversión para empezar con. "

Todos los miles de páginas web que se pueden encontrar en Internet hoy en día todos tienen una cosa en común, y que es el contenido. Sin la presencia de esos artículos que usted ve allí, un sitio web en realidad no será de mucho.

Ahora, esos artículos tenían que venir de alguna parte, y que es donde usted y escritores como usted vienen pulg El mercado para los escritores web profesionales hoy en día es absolutamente enorme, y muchos miles de personas de todo el mundo se están levantando para satisfacer la demanda. Y me refiero a todo el mundo, la naturaleza de la comunicación en línea, siendo lo que es, es perfectamente posible que una persona con una computadora, un programa mundial de procesamiento y una conexión rápida a Internet para escribir contenido web para clientes de todo el mundo, no importa donde él o ella es.

Bueno, hasta ahora, todo bien. ¿Qué pasa desde el punto de vista del propietario del sitio web? Al presentar el contenido fresco, útil interesantes, relevantes y simplemente en su sitio, usted tiene un número de maneras de hacer dinero que están abiertas a usted. Una de las formas más fáciles y efectivas para que mediante la firma de una cuenta con empresas de publicidad dirigidas, como Bidvertiser, Adsense de Google, Adbrite, y muchos otros. Estas empresas suelen trabajar en un "click por" base. Se le proporcionará con anuncios que son relevantes para el contenido de su sitio, con la idea de que sus visitantes hagan clic en ellos y le pagan una cierta cantidad cada vez que alguien hace clic en el anuncio.

Otra forma de ganar dinero es mediante la firma con un programa de afiliados. Esto implicará típicamente tendrá lugar un enlace a la empresa en su sitio web o blog. A continuación, tratar de fomentar el interés en el producto, ya sea por escrito al respecto en su blog, publicar una revisión del producto, o publicar sobre esto en otro sitio y invitando a los lectores a visitar su sitio web para obtener más información. Incluso puede hacer todas estas cosas juntas con el fin de atraer el máximo número de posibles visitantes.

Estas son sólo algunas de las maneras en que usted puede hacer dinero a partir de contenido web. Seguramente habrá maneras nuevas y más lucrativas de obtener ingresos en el futuro, y espero que este artículo te ha inspirado para investigar otros métodos, así como para mantener un ojo en la evolución futura de la industria.
publicado por dragondani a las 19:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad