Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
01 de Diciembre, 2012 · General

Como ganar dinero con su computadora

¿Quieres saber cómo se puede ganar dinero en Internet mediante el uso de su computadora? Usted probablemente ha escuchado historias de personas que hacen dinero en línea enorme y se preguntó si era cierto. Algunos probablemente fueron, otros no. Realmente se puede ganar dinero muy bueno con sólo su computadora y una conexión a internet, y te diré cómo!

Estos dos métodos son muy simples, no hay experiencia previa, y usted puede comenzar a ganar dinero muy rápido.

Encuestas en línea - Todo el mundo ha oído hablar de encuestas en línea, y muchas personas hacen un montón de dinero haciendo algo muy fácil. Este es un ejemplo de cómo se puede utilizar la computadora y el Internet para ganar dinero.

Completar encuestas en línea es probablemente la forma más fácil de lo que hay que hacer dinero en Internet. Dependiendo del tiempo que se necesita y cómo en profundidad la encuesta es que usted puede hacer en cualquier lugar de $ 2 a $ 100, sólo para responder a las preguntas y la evaluación de productos! Hay mucha gente que gana $ 100 por día durante un par de horas de trabajo. Super fácil!

He aquí otro ejemplo de lo fácil que es ganar dinero con su ordenador en Internet:

Bum Marketing - Ahora, puede que nunca han oído este término antes, pero puedo dar fe de que es absolutamente fácil de hacer dinero con este método. Bum Marketing es simplemente una forma de comercialización del artículo. Me explico.

Bum Marketing combina la redacción de artículos y venta de productos de afiliados. Un afiliado es una persona que vende otro producto de las empresas, y gana un porcentaje cuando se hace una venta.

La mayoría de las personas que se Bum Marketing comenzar con Clickbank. Ir al mercado, elegir un producto en una categoría que te gusta, y comenzar a comercializar ese producto. Lo haces mediante la creación de un blog en Blogger o Wordpress, registrando un par de veces acerca de su producto, los beneficios, y lo que va a hacer por su cliente potencial.

Una vez que tengas tu blog crear, escribir artículos de palabras clave optimizadas y presentar a los mejores sitios del artículo clasificados como artículos Ezine. Incluya un enlace a su blog en su caja del recurso del autor, y cuando alguien te lee el artículo que puede hacer clic en el enlace que los lleva a su blog.

Sus mensajes maravillosos, banners y enlaces se espera conduzca a una venta! Eso es básicamente cómo funciona la comercialización bum, aunque podría entrar en mucho más detalle. Esta es una forma divertida de ganar dinero en Internet, sobre todo si te gusta escribir.

Espero que hayan aprendido un poco acerca de cómo se puede ganar dinero con su computadora en el Internet! Toma un poco de práctica, pero es muy fácil.
publicado por dragondani a las 08:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad