Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
23 de Septiembre, 2013 · General

Como los anuncios CPA pueden ayudar a tu negocio

Coste por acción es un modelo de valoración de publicidad en la Web que permite a los anunciantes pagar por cada acción asociada al anuncio . A veces se le llama como " coste por adquisición , " Coste por acción es de hecho específica , ya que sólo incluye el coste por adquisición , y no todas las ofertas puede ser llamado como el coste por adquisición . Coste Por Acción publicidad es un proceso de publicidad en línea que se está haciendo, en el que los anunciantes sólo paga por conversión. Esto difiere mucho de las formas tradicionales de publicidad en Internet , como el " coste por impresión " y el " coste por clic " modelos .

Coste Por Acción publicidad es estrictamente la publicidad basada en el rendimiento , lo que significa que el anunciante no tiene que pagar a la editorial para cada impresión de anuncio o hace clic en cada uno , pero tiene que pagar sólo por los resultados. Que las redes de CPA se especializan en este tipo de publicidad en general tomar la mayor parte del riesgo en el sistema. La mayoría de las redes de CPA reciben una tarifa acordada de los anunciantes por cada conductor o para cada sal y paga la mayor parte de las cuotas a sus asociados a cambio del tráfico que hace que las conversiones para el defensor .

Debido a la naturaleza del modelo de coste por acción, ingresos de la mayoría de las redes de CPA ' dependen del volumen de aplazar a las conversiones . La razón por la redes de CPA no sólo se basa en sus afiliados sino también en sus anunciantes es porque las moras de los valores son más altos , las moras que se ganan los ingresos posteriores . Originalmente visto como una manera para que un individuo o una empresa nueva para desarrollar su negocio , el costo por publicidad Acción actualidad está siendo utilizado por la mayoría de las empresas de marca en todo el mundo y es considerado como una técnica eficaz y de bajo riesgo de minimizar gastos y maximizar las ventas .

Con este tipo de publicidad , se puede obtener un número ilimitado de persona conectarse a tu blog o sitio web por medio de anuncios en línea . Pero , por supuesto , usted tiene que pagar por el costo de la publicidad para el número de personas que en realidad siguió a través de una acción preferente como hacer un pedido de bienes o servicios .

Otro de los beneficios que puede obtener de la publicidad de coste por acción es que será dirigido a los posibles clientes que están interesados ​​en sus productos o servicios . La mayoría de los visitantes del sitio web no será un desperdicio de su tiempo para llenar una solicitud de información o un formulario de inscripción si piensan que no ganarían nada de ella. Visitantes de la web , que también se sienten sinceramente su negocio puede beneficiarse de ellos en algunos aspectos y, por supuesto , usted puede beneficiarse de reunir una buena selección de nombres de potenciales consumidores.

Coste Por Acción de publicidad es bastante moras costosas que otras formas de publicidad en línea. Sin embargo, también puede adaptarse a su presupuesto final , ya que sólo se le pagará por las tarifas con arreglo al número de visitantes que han completado las acciones ya disponibles . El tiempo puede ser la base para estar al tanto de lo que es conocido en Internet como la mayoría de los temas populares van y vienen . Publicidad CPA tiene que ver con la investigación y una vez que se realiza correctamente, puede sin duda hacer dinero en línea fácil de la misma.
publicado por dragondani a las 09:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad