Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
03 de Octubre, 2012 · General

Como rayos se gana dinero en internet

En este artículo se profundiza en las distintas formas de hacer dinero en línea. Cuando empecé a navegar en la red en torno a 15 años más o menos extraños hace no tenía ni idea de que yo podía hacer dinero en línea. Pero hace unos años, mientras leía más y más historias sobre la explosión del punto com y colapso eventual y escuchado historias acerca de los millonarios y los millonarios durante la noche lenta pero constante, yo pensé "hey, si pueden hacerlo, ¿por qué no puedo?" Y así comenzó mi búsqueda para hacer dinero en Internet. Sorprendentemente me encontré con que había básicamente tres maneras de hacer dinero en línea.

1) Venda su propio material

2) vender cosas de otras personas

3) Vender anuncios en su sitio

Ahora, obviamente, hay muchas variaciones en los 3 artículos anteriores ... pero esos son básicamente las principales formas de hacer dinero en línea. Así que si usted analiza las 3 cosas que usted viene para arriba con las siguientes opciones.

1) Venda sus propias cosas.

Esto se puede lograr en bastantes maneras. eBay es una forma, la limpieza de su ático o garaje y poner tus cosas a la venta. Compras con descuento o artículos de liquidación y venta en eBay. La creación de su propio producto, artesanías, obras de arte, productos de información, la última ratonera mejor, etc, y luego venderlo en eBay. Usted puede vender casi cualquier cosa en eBay, (creo que son las partes del cuerpo fuera de la cuestión en caso de cualquiera que esté pensando en vender su extra-renal o algo por el estilo). 8) Sin embargo, eBay es sólo una vía para vender tus cosas.

Usted puede poner un sitio web propio, o utilizar algo como tiendas Tiendas eBay o PayPal, o cualquiera de una serie de opciones escaparate más disponibles en la web para establecer un negocio y vender sus cosas.

La principal ventaja de esta opción es que más o menos se quedan con todos los beneficios para sí mismo, (a menos que usted está ofreciendo socios afiliados una parte de los beneficios), así que todo el dinero que te hacen llegar a mantenerse. Y usted tiene el control total del producto que usted está vendiendo, no se preocupa acerca de si el producto vale la pena o de una cierta otra basura está tratando de empeñar a los clientes desprevenidos.

El principal inconveniente de esto es más trabajo. Tienes que crear, comprar o encontrar lo que sea que se va a vender. Usted tiene que enviar o ponerlo a disposición para su descarga, o sin embargo es lo que van a conseguir tus cosas al comprador. Hay que crear un sitio web o pagar a alguien para crear su sitio si usted está vendiendo desde su propio sitio web. Usted tiene que hacer frente a reembolsos de atención al cliente, etc Así que, en pocas palabras más trabajo ... pero más $ $ $.

2) vender cosas de otras personas.

Esta es probablemente una de las maneras más fáciles de ganar dinero en línea. Usted puede convertirse en un vendedor del afiliado, usted anuncia producto de alguien para ellos, los clientes directos a su sitio, el cliente adquiere dicho producto, y se le paga una comisión del vendedor. Usted no tiene que lidiar con el desarrollo de productos, quejas de clientes, procesamiento de pagos, etc Todo lo que hago es dirigir el tráfico al sitio de los vendedores y recoger su parte del dinero cuando compran.

Esta es probablemente la forma más fácil para los recién llegados a empezar haciendo dinero en línea. Cuando usted está empezando a cabo primero por lo general no tiene un sitio web o una lista de promover y vender, o un producto, o en realidad cualquier cosa excepto el deseo de averiguar cómo diablos hacer dinero en línea! Comercialización del afiliado dom suele ser una buena opción para "mojarse los pies", por así decirlo y empezar a generar ingresos en línea

3) Vender anuncios de otras personas en su sitio.

Esta es probablemente una de las más difíciles formas de hacer dinero en línea en mi opinión. Al menos inicialmente. Para ser capaz de vender espacio publicitario en tu propio sitio usted va a necesitar una cantidad bastante grande de tráfico a su sitio para poder cobrar cualquier cantidad de dinero por un espacio publicitario. Usted va a ser difícil convencer a nadie de pagar cualquier cantidad de dinero real para anunciar en su blog, si usted no tiene unos pocos miles de personas que abandonan su sitio sobre una base regular.

Anuncios y marketing de afiliación son dos formas de generar dinero en su blog, y si se puede generar suficiente interés en un tema en su blog, usted puede comenzar a conseguir una buena base de tráfico a su blog. Pero incluso con un buen tema que va tomar un tiempo para generar suficiente tráfico como para empezar a vender espacio publicitario en tu blog.

Así que ahí lo tienen. Ahora sólo tienes que decidir en qué dirección quiere ir. Sal ahí fuera y hacer un poco de investigación en las diferentes sedes y ver que uno que le atraiga. Lo ideal sería que eventualmente se ramifican en los 3 modos. Recuerde múltiples flujos de ingresos es el camino a seguir. Usted no quiere depender de una sola cosa si usted está buscando para reemplazar su rutina diaria con 9-5 en los ingresos de Internet.
publicado por dragondani a las 05:05 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
esta es una pagina donde puedes ganar dinero por internet con solo escribir informes sobre temas determinados, si lo que te gusta es escribir en tu ordenador, esta es la forma mas sencilla con la que puedes ganar dinero. No se necesita ningun tipo de aporte ni inversion inicial.
registrate es gratis, no perdes nada

http://www.palabraspordinero.com/signup.php?idr=12338
publicado por pablito, el 09.10.2012 11:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad