Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
16 de Mayo, 2014 · General

Consejos de negocios online para gente de mas de 50

Existe la percepción , creado por el marketing sin escrúpulos Internet " gurús" , que cualquiera puede hacer una fortuna por iniciar un negocio en Internet. Se necesita sabiduría, experiencia , paciencia y persistencia para crear un negocio en Internet para generar ingresos después de un plan de negocios sólido , al igual que cualquier otro negocio en el mundo real . Bueno, al menos para nosotros, la gente común!

La buena noticia es que al ser mayores de 50 años , tiene todas estas cualidades y se puede iniciar y mantener un negocio rentable en Internet , asociando un servicio de negocio en Internet que se adapte a sus necesidades. Así es como yo aprendí de la manera difícil encontrar un servicio ideal negocio de Internet

1 . Investigación

Sin duda, la columna vertebral de cualquier empresa . Para convertirse en un experto en la lectura de investigación , aprender y practicar todo lo que un buen motor de búsqueda ofrece . Stick con un líder del mercado y el uso de todo lo que tienen que ofrecer y usted no necesita nada más . Los buenos motores de búsqueda ofrece muchos servicios de investigación excelentes y fáciles de usar que no son muy conocidos , ya que no lo hacen como un mercado regla sus capacidades de manera agresiva. Ir a su página principal y leer todo lo que tienen cuidado.

2 . Habla de lo que sabes

Los buenos vendedores de Internet tratan de dar de alta en los negocios que "seguir el dinero " . Esto suena bastante lógico que el Internet proporciona los medios para seguir los nichos de mercado en auge . Pero usted tiene más de 50 . Usted es un experto en su área , ya sea en los negocios o un hobby. Puede empezar todo de nuevo ( me he encontrado a varias personas mayores de 50 años que lo hizo) , pero tomará muchos años para llegar a su nivel actual de conocimientos en un nuevo campo. Se adhieren a lo que sabe mejor y utilizar lo que han adquirido a lo largo de muchos años para dominar un nicho de mercado en su campo.

3 . Uso establecidos , Compañías creíbles y responsables

Hubo un momento en que llegué a dominar la búsqueda hasta el punto que yo estaba totalmente abrumado por la información. Para hacer frente decidí trabajar con empresas establecidas, creíbles que tienen un historial de rendición de cuentas. Una vez que te has convertido en un buen investigador que usa el motor de búsqueda de su elección se encuentran las empresas que usted puede proporcionar con servicios y productos adaptados a sus necesidades. Seguir con los que cumplen con sus necesidades. No tener la tentación de cambiar a nuevas empresas sin importar lo bien que suena el trato. Una buena compañía se adaptará .

4 . Si es demasiado bueno para ser verdad, lo es

No hay mucho más que decir acerca de este consejo . Ser mayor de 50 tiene la gran ventaja de que podemos detectar demandas poco realistas a la legua . Cuidado con la "salida fácil increíble ... nada " bombo de la comercialización .

5 . Cuidado con el marketing " pico de oro "

Todavía me caigo en la trampa . Algunos vendedores son tan bueno. Ellos saben exactamente cómo conectar y te carrete pulg En realidad es un ejemplo asombroso de cómo usted puede conseguir casi cualquier persona a desprenderse de su dinero después de los sistemas de comercialización de eficacia probada. Si sigo mi primera sugerencia anterior , la investigación , rara vez compran menos que resulta ser de valor . Resista la tentación inmediata para comprar y simplemente hacer algunas investigaciones. En lugar de invertir el dinero que habría gastado en su futuro negocio .

6 . Un montón de ofertas gratuitas ? ¡Cuidado!

Ofrendas libres son siempre atractivas . Todo lo que tienes que hacer es proporcionar un nombre y correo electrónico y te dan una gran información libre . Pero entonces usted ha elegido la "opción de " recibir una cantidad infinita de correo electrónico, algo de marketing tentador y la sobrecarga de información . Debo tener alrededor de 100 000 libros electrónicos gratuitos guardan nunca miré . Pero para asegurarse de que no se vean perjudicados , I. .. investigación, por supuesto. Y no se pierda en las cosas buenas .

7 . Comercialización discreto

Un buen negocio Internet respete su privacidad y le proporcionará buena información pero baja intensidad dispersada en un período de tiempo. También dejan la decisión depende de usted y sin presión y con el tiempo , ya sea consultar con usted si usted todavía está interesado o detener el proceso. Me gusta este enfoque y la investigación por lo general muestra que estas empresas están en una clase propia .

8 . Prueba de dos páginas web

A través de los años he correlacionado buenas ofertas de negocios de Internet con sitios que tienen sólo dos páginas que tengo que leer. Un buen proveedor de servicio de negocio en Internet revela todas sus ofertas en detalle en su página principal , incluido el precio . La segunda página es la compra o la página de compra . ( algunos sitios dan los detalles de los precios aquí). Con una buena página de inicio y la investigación para confirmar toda la información y las reclamaciones se ha dicho, es fácil tomar la decisión de comprar en el servicio o no.

9 . Trate entonces de comprar y con poca antelación cancelación de los abonos

Una empresa que tiene confianza en su producto ofrecerá un período de prueba , generalmente 3 meses, y una opción de optar por si el servicio no funciona para usted. Algunos incluso ofrecen cancelación inmediata si se suscribe y una vez que una empresa, incluso devolvieron mi anticipo el mismo día. Garantías de devolución de dinero no son tan buenos como suenan como una táctica de marketing bien conocida porque la gente no se molesta en reclamar la devolución de su dinero en el corto tiempo de la garantía está disponible.

10 . Historial sólido

Se necesita tiempo para construir un buen servicio a través de Internet y de todos los consejos , esta es quizás la mejor medida de un valor de las empresas . Las empresas de servicios de Internet que trato con la mayoría de las veces ha sido activo en el mercado de al menos 8 a 10 años.

11 . Buenas críticas

Buenas críticas son útiles, pero tenga en cuenta que una gran cantidad de compañías de escribir sus propios comentarios y sus clientes también escribirá críticas entusiastas para promover su propio negocio , ya que se acoplan a estas empresas. He encontrado sitios neutrales buenos y bien conocidos que escriben comentarios equilibrados muy útil .

12 . Estructurado , en los cursos de capacitación a fondo

Como más del 50 empresario web Tengo un tiempo difícil mantenerse al día en mi área de mi experiencia , y mucho menos tratando de mantenerse al día con el siempre cambiante mundo de la comercialización del negocio de Internet. Mi proveedor de servicios ideal debe tener un fácil de usar, cursos bien escritos que puedo seguir y ejemplos prácticos y ejercicios. Diferentes niveles y la actualización periódica de contenidos es también una necesidad para mí .

13 . Las buenas herramientas para hacer el trabajo complicado

Un negocio en Internet está impulsado por las estadísticas . El conteo de palabras en artículos, uso de palabras clave, densidad de palabras clave, lo que las palabras o frases que la gente usa para buscar y mucha información más vital . Los proveedores de servicios que se precie tiene muchas herramientas que no sólo le da la información que desee , pero también hace recomendaciones en cuanto a lo que funciona y lo que not.Displaying toda la información pertinente relativa a sus campañas de marketing en un formato fácil de leer también es esencial.

14 . Foro activo y útil

Si un sitio tiene un amplio foro con una gran cantidad de miembros activos que estén dispuestos a compartir sus experiencias y dispuesto a responder a cualquier pregunta que pueda tener, entonces usted está en un ganador . Últimamente he descubierto los medios muy productivos de la actividad en el foro y mi productividad ha mejorado notablemente.

15 . Fácil de contactar

Uno podría pensar que esto es un requisito básico. Para mi desgracia , me he enterado de la manera difícil que algunas empresas deliberadamente hacen que sea muy difícil comunicarse con ellos, especialmente si usted tiene problemas de cuenta . Una empresa bien conocida y destacada Me uní a modo de prueba ha estado tomando dinero de mi cuenta ahora por 4 meses después de cancelación y no hay manera de que pueda contactar con ellos. Lección aprendida .

16 . Entrada de bajo costo

Los buenos proveedores de servicios tienen una gran cantidad de clientes satisfechos y leales , que garantiza un ingreso bueno y estable a la empresa. Como resultado, sus precios son muy razonables . Pagar a cabo una enorme cantidad de dinero por adelantado es siempre un riesgo y lo pone a uno bajo presión para poner en marcha rápida, no es una opción si quieres una empresa rentable estable que sirva a sus necesidades a largo plazo .

17 . Lea la letra pequeña

Todo el mundo sabe lo que deberían, pero nadie lo hace . Como tengo una buena base en materia legal , siempre leer la letra pequeña y se puede aprender mucho acerca de una empresa en hacerlo. En cualquier caso, he encontrado que las buenas empresas tienen buenos términos y acuerdos comprensibles y sin complicaciones.

18 . Haga preguntas

Pido a mis preguntas sobre los sitios sociales formales de negocios. Los mejores para unirse a hacer haz una pequeña cuota mensual , pero su inversión. También he encontrado sitios que le proporciona un experto que le cotiza por responder a sus preguntas y que no sólo era un precio razonable, pero las respuestas eran justo lo que necesitaba

19 . Confía en tus instintos

Si usted ha leído hasta aquí , debes ser mayor de 50 ! Sólo los mayores de 50 todavía valoran el hecho de que la buena información no puede ser transportado en unas pocas frases , ¿verdad? Y a los 50 y más de uno no tienen la ventaja de los buenos instintos. Utilizarlos . Escuchar a ellos. Usted será más frecuencia correcta después de sus instintos que no .

20 . ¿Tienes el control ?

La prueba final. Después de que usted ha hecho su tarea la prueba final es asegurarse de que su servicio le proporciona los medios para estar en control de todo lo que quieres ser . Mediante el uso de los métodos anteriores por fin he encontrado los socios de servicios ideales que necesito para empezar a construir un negocio de Internet duradera y rentable. Su emocionante y ahora estoy seguro de que lo haré . Te deseo lo mismo .

Actualmente estoy empezando mi propio negocio de marketing de afiliación con la ayuda de muy buenas compañías de servicios de negocios de Internet , así como un entrenador local, a pesar de que he estado manteniendo al tanto con el campo de los negocios de Internet desde 1999. Voy a escribir una serie de artículos que comparten mi experimentar e incluirá mi URL del sitio web tan pronto como he terminado mi sitio.

Espero que mi artículo le ayudará en sus esfuerzos y espero que se reunirá virtualmente un día!
publicado por dragondani a las 19:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad