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Relaciones de negocios
Blog de dragondani

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08 de Junio, 2014 · General

Consejos para empezar una web de negocios

Si usted está pensando en lanzar un sitio web nuevo negocio hay un montón de consideraciones que deben hacerse antes de pensar en encargar un diseñador de páginas web. El error número uno de la gente comete es considerar SEO (Search Engine Optimization) en el último momento. SEO se debe dar prioridad desde el principio y debe ser un elemento clave de la breve a su diseñador elegido. Cuestiones de SEO Pre-desarrollo incluyen:

La elección de un dominio

Muchas personas tienen miedo de lo percibido "efecto sandbox de Google". La teoría es que los nuevos dominios de marca son potencialmente "en espera" de ranking en Google hasta que hayan establecido la confianza y los vínculos de retroceso de calidad. Aunque esto todavía está muy abierto a debate y opinión; nuevos propietarios de sitios web no deben preocuparse ellos mismos esta cuestión demasiado. En cambio, las energías serían mucho mejor invertidos en áreas como la investigación de palabras clave, análisis de la competencia y la estrategia de contenido. Palabra clave de investigación, en particular, podría ayudarle a tomar una decisión informada sobre su nombre de dominio. Por ejemplo, digamos que usted está pensando en la creación de una empresa de limpieza en Cambridge. El primer paso que debe tomar es utilizar una herramienta de investigación de palabras clave, tales como Wordtracker, para investigar las frases que la gente usa para buscar empresas de limpieza. Usted podría descubrir que hay un volumen relativamente grande de personas que buscan en el término "empresa de limpieza de Cambridge". Si este fuera el caso, sería la pena averiguar si el cleaningcompanycambridge.com dominio está disponible. El uso de un nombre de dominio que integra una de sus principales frases clave de destino a menudo le ayudará a rango en los motores de búsqueda de ese término en particular.

Palabra clave de investigación

No se preocupe demasiado si usted no puede conseguir el nombre de dominio específico que usted está después. Si su sitio web está diseñado correctamente, usted debe ser capaz de generar las páginas que integran las palabras clave elegidas en la estructura de la URL. Lo importante es saber qué palabras clave que vas a apuntar antes de breve a su diseñador. Su diseñador debe luego construir su sitio con estas dos palabras clave en la mente y la flexibilidad de agregar más páginas aún más abajo de la línea. Lo que no queremos es un sistema de navegación del sitio web que limita severamente su capacidad de agregar nuevo contenido dirigido a la orientación de nuevas palabras clave.

Análisis de la competencia

Averiguar cuántas otras empresas están apuntando a las mismas palabras clave también es una consideración crucial antes de seguir adelante y diseñar su sitio web. Suponiendo que usted será capaz de clasificar en el término "negocio de la limpieza", por ejemplo, podría ser un error costoso si de repente se da cuenta de post-desarrollo que este es un mercado ya saturado. También debe utilizar software de SEO o consultor SEO con experiencia para atender a factores tales como el dominio de sus competidores y las edades sitio web, enlaces entrantes y el contenido. Si usted descubre una gran cantidad de sitios web establecidos con un gran contenido de calidad, entonces estar preparado para el largo plazo si se desea clasificar bien en términos similares a estos sitios.

Estrategia de contenido

El error fundamental la gente hace la hora de planificar los nuevos sitios web es asumir que el contenido se puede escribir, cargar y luego dejó de venderse. Contenido para nuevos sitios web tiene que ser dinámico, interactivo y desarrollado constantemente. Esto se debe a los motores de búsqueda les encanta el contenido nuevo. Los sitios web que son páginas estáticas con eficacia "info", dejados por largos períodos de tiempo sin ningún cambio, no se desempeñan tan bien en los motores de búsqueda, sitios web que proporcionan un flujo constante de contenido fresco, original y realmente útil. La clave está en poner en marcha una estrategia para hacer que su sitio la voz autorizada en su sector o tema. Las consideraciones clave incluyen: el desarrollo del volumen de las páginas de su sitio a través de marcos de tiempo específicos; la integración de un blog en su sitio web; la creación de una estrategia de medios sociales para involucrar a su contenido del sitio web con la más amplia; la transmisión de contenido útil a través de sitios de terceros y teniendo en cuenta otros métodos de marketing viral como para difundir la palabra acerca de su nuevo contenido.

Diseño del sitio

Una vez que haya establecido sus palabras clave objetivo, analizó la competencia y el pensamiento a través de su plan para la generación de contenidos que son más o menos listo para comenzar a escribir el informe para su diseñador. El paso crucial, sin embargo, es encontrar a un diseñador que sabe cómo construir sitios web amigables para los motores de búsqueda. El diseño web es ahora un mercado completamente saturado sí mismo, y muchos diseñadores ofrecen la Tierra durante casi nada de dinero. Tenga mucho cuidado al optar por el diseño web barato. Asegúrate de pedir un montón de preguntas acerca de la funcionalidad y la flexibilidad del sistema de navegación que están proponiendo. Asegúrese de que ellos integran un amistoso Sistema de Gestión de Contenidos de búsqueda con el fin de permitir un mayor control sobre su desarrollo web. Bajo los planificadores de negocios presupuesto deberían considerar la puesta en marcha de un diseñador para crear un tema de WordPress personalizado. WordPress está diseñado para ser el motor de búsqueda y un buen diseñador será capaz de crear un gran sitio web de aspecto comercial con esta tecnología. La ventaja añadida de un blog ya incorporados le dará una ventaja inicial en el frente estrategia de contenido.

Crear una gran experiencia para el usuario

Utilizar palabras clave específicas es un ejercicio perfectamente legítimo, pero nunca olvide que su usuario final. Copia de la tela mal escrito que está optimizada bien para los motores de búsqueda puede impresionar el algoritmo de Google durante un tiempo pero si no impresiona a sus visitantes del sitio web que no clasificar bien por mucho tiempo. Su sitio web debe tener siempre los mejores intereses de sus usuarios y clientes potenciales 'en el corazón. La clave es involucrar a su visitante del sitio Web para explorar la mayor cantidad de contenido posible. Si su sitio tiene un alto porcentaje de abandonos (la gente de hacer clic fuera sin explorar más allá de la página de destino que lleguen a), su sitio podría ser marcado como una baja calidad. Por lo tanto, usted necesita para atraer a sus visitantes a explorar lo más posible. Ofrecen consejos, consejos, noticias, ofertas y contenido, de nuevo, realmente útil. Anime a sus usuarios a compartir sus opiniones, observaciones sobre su contenido y recomendar su sitio a sus amigos. Ponga mucha consideración en la apariencia, sensación y el estilo de su sitio. El empleo de un consultor de la marca puede ser costoso, pero puede tener un gran beneficio en el largo plazo. El establecimiento de su marca tiene que ver con que establece su puesto, apelando directamente a su mercado y asegurar que usted transmite la imagen más apropiada y de aspecto profesional.

El lanzamiento de su sitio

Siguiendo estos pasos, ahora debe estar en el punto en que te mira, sitio web de calidad que ofrece una gran cantidad de contenido informativo y útil. Ahora viene el proceso difícil y en curso de desarrollar el tráfico. Una estrategia de construcción de enlaces centrado en el usuario es lo más importante pero mucho tiempo. Es posible que desee contratar a un consultor de la construcción de vínculo, sin embargo, ser muy cuidadoso de la compra de enlaces económicos de un proveedor de SEO. Las estrategias de construcción de enlaces moderna debe tener siempre el usuario final en mente y enlaces a su sitio deben ser en-asunto y relevante. Instantánea de tráfico se puede generar inicialmente a través de la publicidad de búsqueda pagada y, siempre que su contenido es de un alto nivel, también puede ayudar a construir vínculos naturales. Promociones fuera de línea en combinación con relaciones públicas en línea y la publicidad también debe ser considerado. Por último, no se olvide de ofrecer una opción de suscribirse a sus usuarios. Es necesario construir lealtad y confianza y una creciente base de datos le ayudará a mantener continuamente sus usuarios y clientes 'hasta la fecha.
publicado por dragondani a las 12:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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