Consejos para empezar una web de negocios
Si
usted está pensando en lanzar un sitio web nuevo negocio hay un montón
de consideraciones que deben hacerse antes de pensar en encargar un
diseñador de páginas web. El error número uno de la gente comete es considerar SEO (Search Engine Optimization) en el último momento. SEO se debe dar prioridad desde el principio y debe ser un elemento clave de la breve a su diseñador elegido. Cuestiones de SEO Pre-desarrollo incluyen:
La elección de un dominio
Muchas personas tienen miedo de lo percibido "efecto sandbox de Google". La
teoría es que los nuevos dominios de marca son potencialmente "en
espera" de ranking en Google hasta que hayan establecido la confianza y
los vínculos de retroceso de calidad. Aunque esto todavía está muy abierto a debate y opinión; nuevos propietarios de sitios web no deben preocuparse ellos mismos esta cuestión demasiado. En
cambio, las energías serían mucho mejor invertidos en áreas como la
investigación de palabras clave, análisis de la competencia y la
estrategia de contenido. Palabra clave de investigación, en particular, podría ayudarle a tomar una decisión informada sobre su nombre de dominio. Por ejemplo, digamos que usted está pensando en la creación de una empresa de limpieza en Cambridge. El
primer paso que debe tomar es utilizar una herramienta de investigación
de palabras clave, tales como Wordtracker, para investigar las frases
que la gente usa para buscar empresas de limpieza. Usted
podría descubrir que hay un volumen relativamente grande de personas
que buscan en el término "empresa de limpieza de Cambridge". Si este fuera el caso, sería la pena averiguar si el cleaningcompanycambridge.com dominio está disponible. El uso de un nombre de dominio que integra una de sus principales
frases clave de destino a menudo le ayudará a rango en los motores de
búsqueda de ese término en particular.
Palabra clave de investigación
No se preocupe demasiado si usted no puede conseguir el nombre de dominio específico que usted está después. Si
su sitio web está diseñado correctamente, usted debe ser capaz de
generar las páginas que integran las palabras clave elegidas en la
estructura de la URL. Lo importante es saber qué palabras clave que vas a apuntar antes de breve a su diseñador. Su
diseñador debe luego construir su sitio con estas dos palabras clave en
la mente y la flexibilidad de agregar más páginas aún más abajo de la
línea. Lo que no queremos es un sistema de navegación del sitio web que
limita severamente su capacidad de agregar nuevo contenido dirigido a la
orientación de nuevas palabras clave.
Análisis de la competencia
Averiguar
cuántas otras empresas están apuntando a las mismas palabras clave
también es una consideración crucial antes de seguir adelante y diseñar
su sitio web. Suponiendo
que usted será capaz de clasificar en el término "negocio de la
limpieza", por ejemplo, podría ser un error costoso si de repente se da
cuenta de post-desarrollo que este es un mercado ya saturado. También
debe utilizar software de SEO o consultor SEO con experiencia para
atender a factores tales como el dominio de sus competidores y las
edades sitio web, enlaces entrantes y el contenido. Si usted descubre una gran cantidad de sitios web establecidos con un
gran contenido de calidad, entonces estar preparado para el largo plazo
si se desea clasificar bien en términos similares a estos sitios.
Estrategia de contenido
El
error fundamental la gente hace la hora de planificar los nuevos sitios
web es asumir que el contenido se puede escribir, cargar y luego dejó
de venderse. Contenido para nuevos sitios web tiene que ser dinámico, interactivo y desarrollado constantemente. Esto se debe a los motores de búsqueda les encanta el contenido nuevo. Los
sitios web que son páginas estáticas con eficacia "info", dejados por
largos períodos de tiempo sin ningún cambio, no se desempeñan tan bien
en los motores de búsqueda, sitios web que proporcionan un flujo
constante de contenido fresco, original y realmente útil. La clave está en poner en marcha una estrategia para hacer que su sitio la voz autorizada en su sector o tema. Las
consideraciones clave incluyen: el desarrollo del volumen de las
páginas de su sitio a través de marcos de tiempo específicos; la integración de un blog en su sitio web; la creación de una estrategia de medios sociales para involucrar a su contenido del sitio web con la más amplia; la transmisión de contenido útil a través de sitios de terceros y
teniendo en cuenta otros métodos de marketing viral como para difundir
la palabra acerca de su nuevo contenido.
Diseño del sitio
Una
vez que haya establecido sus palabras clave objetivo, analizó la
competencia y el pensamiento a través de su plan para la generación de
contenidos que son más o menos listo para comenzar a escribir el informe
para su diseñador. El
paso crucial, sin embargo, es encontrar a un diseñador que sabe cómo
construir sitios web amigables para los motores de búsqueda. El
diseño web es ahora un mercado completamente saturado sí mismo, y
muchos diseñadores ofrecen la Tierra durante casi nada de dinero. Tenga mucho cuidado al optar por el diseño web barato. Asegúrate
de pedir un montón de preguntas acerca de la funcionalidad y la
flexibilidad del sistema de navegación que están proponiendo. Asegúrese
de que ellos integran un amistoso Sistema de Gestión de Contenidos de
búsqueda con el fin de permitir un mayor control sobre su desarrollo
web. Bajo
los planificadores de negocios presupuesto deberían considerar la
puesta en marcha de un diseñador para crear un tema de WordPress
personalizado. WordPress
está diseñado para ser el motor de búsqueda y un buen diseñador será
capaz de crear un gran sitio web de aspecto comercial con esta
tecnología. La ventaja añadida de un blog ya incorporados le dará una ventaja inicial en el frente estrategia de contenido.
Crear una gran experiencia para el usuario
Utilizar palabras clave específicas es un ejercicio perfectamente legítimo, pero nunca olvide que su usuario final. Copia
de la tela mal escrito que está optimizada bien para los motores de
búsqueda puede impresionar el algoritmo de Google durante un tiempo pero
si no impresiona a sus visitantes del sitio web que no clasificar bien
por mucho tiempo. Su sitio web debe tener siempre los mejores intereses de sus usuarios y clientes potenciales 'en el corazón. La clave es involucrar a su visitante del sitio Web para explorar la mayor cantidad de contenido posible. Si
su sitio tiene un alto porcentaje de abandonos (la gente de hacer clic
fuera sin explorar más allá de la página de destino que lleguen a), su
sitio podría ser marcado como una baja calidad. Por lo tanto, usted necesita para atraer a sus visitantes a explorar lo más posible. Ofrecen consejos, consejos, noticias, ofertas y contenido, de nuevo, realmente útil. Anime a sus usuarios a compartir sus opiniones, observaciones sobre su contenido y recomendar su sitio a sus amigos. Ponga mucha consideración en la apariencia, sensación y el estilo de su sitio. El empleo de un consultor de la marca puede ser costoso, pero puede tener un gran beneficio en el largo plazo. El establecimiento de su marca tiene que ver con que establece su
puesto, apelando directamente a su mercado y asegurar que usted
transmite la imagen más apropiada y de aspecto profesional.
El lanzamiento de su sitio
Siguiendo
estos pasos, ahora debe estar en el punto en que te mira, sitio web de
calidad que ofrece una gran cantidad de contenido informativo y útil. Ahora viene el proceso difícil y en curso de desarrollar el tráfico. Una estrategia de construcción de enlaces centrado en el usuario es lo más importante pero mucho tiempo. Es
posible que desee contratar a un consultor de la construcción de
vínculo, sin embargo, ser muy cuidadoso de la compra de enlaces
económicos de un proveedor de SEO. Las
estrategias de construcción de enlaces moderna debe tener siempre el
usuario final en mente y enlaces a su sitio deben ser en-asunto y
relevante. Instantánea
de tráfico se puede generar inicialmente a través de la publicidad de
búsqueda pagada y, siempre que su contenido es de un alto nivel, también
puede ayudar a construir vínculos naturales. Promociones fuera de línea en combinación con relaciones públicas en línea y la publicidad también debe ser considerado. Por último, no se olvide de ofrecer una opción de suscribirse a sus usuarios. Es necesario construir lealtad y confianza y una creciente base de
datos le ayudará a mantener continuamente sus usuarios y clientes 'hasta
la fecha.
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Julio
Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos
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