Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
27 de Enero, 2015 · General

Contratar nuevos empleados

Cuando se trata de cubrir puestos de trabajo vacantes, hay dos maneras de ir sobre el proceso - la manera antigua y la nueva forma. Mientras que la vieja manera trabajó hace bien muchos años, la nueva forma trae muchos beneficios que la vieja manera, simplemente no puede producir.

La antigua forma de la contratación de personas era más como el anuncio de una oferta de trabajo y la esperanza de que la persona adecuada vio el anuncio y se aplica. La nueva forma es más acerca de la contratación y los solicitantes de seguimiento, para asegurar que la persona correcta se eligió para el trabajo. Y la nueva manera va más allá de las estrategias típicas de contratación para encontrar candidatos en lugares desconocidos. El mejor de los mejores candidatos tienden a esconderse debajo de una roca, y es un trabajo de directores de recursos humanos para encontrarlos y reclutarlos.

Es imprescindible que usted comprender que no todo el mundo en la edad y el tiempo de hoy tiene un título universitario, y hay muchos talentos que simplemente no pueden ser sustituidos por un título. Debido a esto, a menos que la línea de trabajo exige explícitamente un título, siempre debe estar abierto a la idea de contratar a personas que no siguen un plan de vida tradicional - graduarse de la escuela secundaria, ir a la universidad, graduado, se casan, tienen los niños, etc.

También es importante tener en cuenta que a medida que su empresa crece, si te das cuenta o no, el proceso de contratación probablemente se convierta en más mundana y menos emocionante. Usted debe remover la emoción de nuevo en ella. Después de todo, con cada nuevo empleado que contrate, esto representa una oportunidad de crecimiento para su empresa.

¿Sabías que un día se espera que mucho más que el currículum de una persona serán examinadas cuando se trata de contratar a una persona? Eso es correcto! Los empleadores probablemente tendrán la opción de tamizar a través de hoja de vida de una persona, perfiles de medios sociales, las carteras y mucho más para determinar qué persona es el mejor traje para una posición particular.

Todo esto se reduce a tener un sistema de seguimiento de candidatos en el lugar que cumple con las necesidades de su empresa en particular. Por ejemplo, digamos que usted tiene una posición que desea rellenar con tres candidatos potenciales en un período de prueba. Al final del período de prueba, se le tomará una decisión final de contratación. Su sistema de seguimiento solicitante tendría que identificar los tres principales candidatos, no sólo uno.
publicado por dragondani a las 07:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad