Controlando tu reputacion de negocios online
Con
más y más personas utilizan Internet como herramienta de investigación
sobre las personas y las empresas , es cada vez más evidente el daño que
se puede causar a su reputación si alguien con un rencor en contra de
usted o su empresa aparezca en los resultados de búsqueda por encima de
sus propios listados .
Sólo
se necesita a alguien que obsesivamente blogs acerca de usted , con un
interés personal y con frecuencia mencionar su nombre o marca, nombres
de compañías o de productos para encontrar sus propios listados siendo
reemplazados por los negativos.
Hay
varias acciones positivas que usted puede tomar para impulsar los
resultados negativos al final de las páginas de resultados de búsqueda. ( SERPs ) . La
apertura de un diálogo con el agresor también puede dar sus frutos ya
menudo las diferencias se pueden resolver sin necesidad de tomar acción
legal. El
problema que tienen con usted o su empresa puede llegar a ser algo que
usted necesita para hacer frente y resolver lo que tener en cuenta que
las nubes pueden tener guarniciones de plata !
Sólo vamos a ver las técnicas de marketing en buscadores , aunque. El contenido es el rey, y hacer un montón de contenido positivo que hay es importante.
Optimice su sitio web. Asegúrese
de que su sitio está completamente optimizado para todos los términos y
palabras clave que están bajo ataque - que significa la inclusión en
los títulos de página, los meta tags, etiquetas alt img, así como el
texto visible. Publicar nuevo contenido regular optimizado incluyendo las palabras clave . Si usted no tiene un sitio web para su empresa o nombre , cree uno , incluso si es sólo un par de páginas , le ayudará . Usted
puede hacer esto fácilmente ya bajo costo en los sitios de Google y las
páginas de Google si no tiene el tiempo o el dinero para gastar en algo
más complejo. Registrar dominios relevantes . Los
dominios que incluyen el nombre del producto , nombre de la empresa ,
su nombre, y las palabras clave que están en la mira todos los ayudarán a
mejorar su visibilidad y su clasificación. Mantener el contenido breve y optimizado e incluir enlaces a su sitio web principal. Añadir subdominios de su sitio web que incluye las palabras clave están en la mira . Los
subdominios son considerados por Google como algo separado de su sitio
principal y por lo tanto enumeran de forma independiente. Por lo tanto , crear productname.yourdomain.com o yourname.yourdomain.com y así sucesivamente . Comience blogging. Los
blogs son vistos favorablemente por los motores de búsqueda y usted ni
siquiera necesita para publicar regularmente para que hagan una lista
bien para sus palabras clave. Usted puede obtener un blog en blogger.com o Wordpress y son muy fáciles de configurar y rellenar . Incluya las palabras clave y frases en los títulos de las entradas , así como el nombre del blog y dentro de los mensajes . Obtenga social. Inicie la creación de perfiles y la identidad en los sitios de redes sociales. Estas
pueden ser las redes de negocios , tales como Linkedin , Naymz y
Ecademy (todos los cuales clasificar bien en los motores de búsqueda) , o
redes sociales como Facebook y Myspace . Imágenes y vídeos. YouTube
y Flickr son muy motores de búsqueda , y la inclusión de un par de
fotos de su empresa , productos , logotipo , usted mismo , así como
algunos videos cortos ayudará a empujar esa clasificación negativa más
abajo en la lista .
Si usted trabaja en todo lo anterior , usted debería ser capaz de hacer una diferencia clara para el ranking. Sin
embargo , todas estas cosas deben ser incluidos como parte integral de
su estrategia de marketing online, ya sea que la reputación está siendo
amenazada o no, ¿por qué no empezar hoy?
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Julio
Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos
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