Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
06 de Septiembre, 2013 · General

Controlando tu reputacion de negocios online

Con más y más personas utilizan Internet como herramienta de investigación sobre las personas y las empresas , es cada vez más evidente el daño que se puede causar a su reputación si alguien con un rencor en contra de usted o su empresa aparezca en los resultados de búsqueda por encima de sus propios listados .

Sólo se necesita a alguien que obsesivamente blogs acerca de usted , con un interés personal y con frecuencia mencionar su nombre o marca, nombres de compañías o de productos para encontrar sus propios listados siendo reemplazados por los negativos.

Hay varias acciones positivas que usted puede tomar para impulsar los resultados negativos al final de las páginas de resultados de búsqueda. ( SERPs ) . La apertura de un diálogo con el agresor también puede dar sus frutos ya menudo las diferencias se pueden resolver sin necesidad de tomar acción legal. El problema que tienen con usted o su empresa puede llegar a ser algo que usted necesita para hacer frente y resolver lo que tener en cuenta que las nubes pueden tener guarniciones de plata !

Sólo vamos a ver las técnicas de marketing en buscadores , aunque. El contenido es el rey, y hacer un montón de contenido positivo que hay es importante.

    
Optimice su sitio web. Asegúrese de que su sitio está completamente optimizado para todos los términos y palabras clave que están bajo ataque - que significa la inclusión en los títulos de página, los meta tags, etiquetas alt img, así como el texto visible. Publicar nuevo contenido regular optimizado incluyendo las palabras clave . Si usted no tiene un sitio web para su empresa o nombre , cree uno , incluso si es sólo un par de páginas , le ayudará . Usted puede hacer esto fácilmente ya bajo costo en los sitios de Google y las páginas de Google si no tiene el tiempo o el dinero para gastar en algo más complejo.
    
Registrar dominios relevantes . Los dominios que incluyen el nombre del producto , nombre de la empresa , su nombre, y las palabras clave que están en la mira todos los ayudarán a mejorar su visibilidad y su clasificación. Mantener el contenido breve y optimizado e incluir enlaces a su sitio web principal.
    
Añadir subdominios de su sitio web que incluye las palabras clave están en la mira . Los subdominios son considerados por Google como algo separado de su sitio principal y por lo tanto enumeran de forma independiente. Por lo tanto , crear productname.yourdomain.com o yourname.yourdomain.com y así sucesivamente .
    
Comience blogging. Los blogs son vistos favorablemente por los motores de búsqueda y usted ni siquiera necesita para publicar regularmente para que hagan una lista bien para sus palabras clave. Usted puede obtener un blog en blogger.com o Wordpress y son muy fáciles de configurar y rellenar . Incluya las palabras clave y frases en los títulos de las entradas , así como el nombre del blog y dentro de los mensajes .
    
Obtenga social. Inicie la creación de perfiles y la identidad en los sitios de redes sociales. Estas pueden ser las redes de negocios , tales como Linkedin , Naymz y Ecademy (todos los cuales clasificar bien en los motores de búsqueda) , o redes sociales como Facebook y Myspace .
    
Imágenes y vídeos. YouTube y Flickr son muy motores de búsqueda , y la inclusión de un par de fotos de su empresa , productos , logotipo , usted mismo , así como algunos videos cortos ayudará a empujar esa clasificación negativa más abajo en la lista .

Si usted trabaja en todo lo anterior , usted debería ser capaz de hacer una diferencia clara para el ranking. Sin embargo , todas estas cosas deben ser incluidos como parte integral de su estrategia de marketing online, ya sea que la reputación está siendo amenazada o no, ¿por qué no empezar hoy?
publicado por dragondani a las 14:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad