Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
24 de Febrero, 2013 · General

Crea un negocio online no un trabajo

Así que usted tiene un negocio y desea verlo crecer. Si su negocio no está online en estos días, bien podría no existir. La razón por la que digo esto es que sin una presencia en línea, usted está en efecto aislado del mundo exterior.

Hay algunos pasos sencillos para empezar.
En primer lugar, obtener una página web. No tiene por qué ser de lujo, y yo personalmente recomiendo la búsqueda de un estudiante universitario para éste. A veces van a hacer su sitio web sólo para que pueda ser utilizado como una referencia y pueden ponerlo en su cartera. Estudiantes de diseño gráfico, estudiantes de marketing y otros campos relacionados son grandes lugares para encontrar clientes potenciales.

La investigación de su competencia.
Ahora que usted está compitiendo en una escala más grande, su competencia ha cambiado. Si usted es dueño de una carnicería y tener un fácil acceso a los patos, trate de focalización proveedores de restaurante para la comida china. El marketing online requiere una perspectiva diferente. Nichos entendimiento de que su competencia tiene le puede ayudar a entrar en un nicho de mercado a ti mismo.

Crear zumbido.
Crear cupones virtuales para conseguir clientes en su tienda. Tener "y los Especiales tienda". Los cupones que la gente en la puerta, y el "los Especiales tienda" a salir de la casa. Si pueden ver la mayoría de lo que se tiene, "en la tienda especial" puede despertar su curiosidad. Esta combinación ha visto bastante éxito entre mis clientes.

Tomar pedidos en línea.
Asegúrese de que la gente tiene la capacidad de colocar sus pedidos en línea y recogerlos. La gente quiere comodidad, y si te lo ofrecen, son tuyos!

Si usted necesita el dinero ahora, como quiero decir en la próxima hora, trate de lo que hice. Me estoy haciendo más dinero ahora que en mi antiguo negocio y usted también puede leer la historia increíble, es cierto, en el enlace de abajo. Cuando me uní yo era escéptico de tan sólo diez segundos antes de que me di cuenta de qué se trataba. Yo estaba sonriendo de oreja a oreja y usted también.



¿Está cansado de que me digan lo que debe hacer por su jefe? Si es así, entonces eso es muy bien porque mucha gente está harta y cansada de que me digan qué hacer. Ellos quieren ser sus propios jefes. Por eso hay tanta gente en busca de trabajo en la computadora de casa puestos de trabajo diariamente.

Pero algunos no están seguros de qué puestos de trabajo que hay que buscar. La verdad, sin embargo, es que deben estar buscando lo que les interesa y lo que están calificados. Sin embargo, hay algunos trabajos que usted puede hacer que realmente no requieren que usted tenga un doctorado. De esos puestos de trabajo se está editando y escribiendo.

Edición le permite tomar un texto ya existente y editarla. Eso significa que usted va a hacer lo mejor de lo que era antes. Se va a leer mejor.

Cuando se trata de escribir, usted va a escribir algo desde cero. Se comenzará con una página en blanco y escribir lo que es el cliente quiere que escribir. Esto se conoce como la escritura independiente. Es donde usted escribe la copia web, artículos y otros materiales para una empresa.

Así que si usted es bueno en la escritura, usted puede detectar fácilmente errores de gramática, y puede crear contenido interesante, usted tendrá éxito como editor y / o escritor. Es totalmente de usted en cuanto a cómo usted va sobre él. Pero lo bueno es que usted puede ir a una bolsa de trabajo y ver que estas oportunidades son bastante amplias.

Si usted necesita el dinero ahora, como quiero decir en la próxima hora, trate de lo que hice. Me estoy haciendo más dinero ahora que en mi antiguo negocio y usted también puede leer la historia increíble, es cierto, en el enlace de abajo. Cuando me uní yo era escéptico de tan sólo diez segundos antes de que me di cuenta de qué se trataba. Yo estaba sonriendo de oreja a oreja y usted también.
publicado por dragondani a las 12:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad