Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Relaciones de negocios
Blog de dragondani

img
img
22 de Marzo, 2015 · General

Creando ingresos en linea

Es un proceso en el que los estudiantes que necesitan ser tutelados, la oportunidad de aprender a través de Internet con la ayuda de un tutor. Varios programas basados ​​en la web se hacen uso de alcanzar metas. Métodos por el que esto posiblemente puede tener lugar son el correo electrónico, mensajería instantánea, sobre pizarras blancas de línea, etc.

Sentado en su casa y en la comodidad que uno prefiere puede enviar o recibir programas de concursos, exámenes y nuevos conceptos de enseñanza, resultados de concursos, etc. Hay diferencias aunque en ambos tutoría regular y en línea. En una situación de aula donde el alumno y el maestro la oportunidad de conocer, el tutor tradicional sabe que no tiene contacto directo y físico con los estudiantes y sabe que no puede ganar una buena relación personal con estas personas y sacar lo mejor de ellos. Esta es una característica que le falta en la línea en sesión de tutoría.

En línea tutoría es una forma lucrativa de ganar dinero en línea. Los estudiantes prefieren la tutoría en línea, ya que no implica matrículas después, los gastos de viajes innecesarios escuela o cansancio. Tutores en línea deben tener sólo una cámara web, ordenador, auriculares, micrófonos y una conexión rápida a Internet.

Con anchos de banda a juego en línea de tutoría es extremadamente interesante. En la línea de tutoría necesita mucho tiempo y esfuerzo por parte del tutor. Aquí tutores tendrán que ser muy sistemático y tendrán que ser muy eficiente. Tienen que preparar el material extra antes de la sesión de tutoría comienza a maximizar la eficiencia de la sesión. Ellos necesitan tiempo suficiente para preparar presentaciones de diapositivas que se van a presentar, pizarras blancas se harán uso de sólo al estrés en ideas o puntos importantes.

El ancho de banda se toma en consideración en una sesión de tutoría en línea debido a que el tamaño de la clase se debe limitar de manera que se asegura de que cada individuo tiene acceso a los materiales necesarios.

Los estudiantes son más distraídos cuando se trata de la línea de tutoría por la televisión, la radio, etc. Cuando se trata de el método tradicional es menos distracción. Usted no tiene que sentarse en un aula con una tranquila oa veces un profesor aburrido. Los padres no tienen que gastar su tiempo para conocer a la maestra, para recibir el informe de progreso.

Acceso a la Información y Recursos corte

Todos sabemos que Internet es un directorio de recursos enorme, lleno de información útil e inútil, todos muy bien en nuestras alcance. Así que sin ella dónde estaríamos averiguar el compuesto químico de plata, o el tiempo de récord mundial para comer Después de ochos? ¡Libros! En pocas palabras, nos recurrimos de nuevo al viejo principio de la escuela de la lectura de libros de las bibliotecas. Definitivamente sería más difícil encontrar la información equivalente que Internet puede ofrecer en su biblioteca local, pero si lo piensas Internet básicamente tomó el concepto de una biblioteca y ampliado en cerca de un millón de veces !.

La vida sin Internet - Conclusión

Por encima de todo tenemos que recordar que llegamos a donde estamos hoy sin Internet. El Internet fue un avance tecnológico que nos sobresalió en el siglo 21 y cambió la forma en que socializamos, hizo negocios y bienes adquiridos. Se preparó el camino para el futuro y todavía tiene muchos avances emocionantes por delante de su auto. Ser testigo de la pérdida de la Internet es probablemente muy poco probable, pero de cualquier manera estoy muy seguro de como raza humana nos gustaría adaptamos y perseveramos como lo hemos hecho durante miles de años. Los que crecieron con Internet bien establecidos alrededor de ellos simplemente no pueden comprender la vida sin ella. Sin embargo, hay muchos de nosotros que practica la vida antes de que sea tiempo y han experimentado una vida sin Internet.
publicado por dragondani a las 09:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Julio

Me encanta la astrologia, es po eso que escribo sobre horoscopos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (578)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad